BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Thumbs up ROM Android 11 - Varias ROM que funcionan

Chicos, leido en los foros, ya esta disponible Android 11 para Blackview BV9600.

Esta en el listado oficial: https://www.getdroidtips.com/lineage-os-18 y mas detalle en https://www.getdroidtips.com/android...ew-bv9600-pro

La ROM para instalar es esta: https://sourceforge.net/projects/and...mg.xz/download

El tutorial para flashearla es similar de la de Android 10 ( https://www.getdroidtips.com/lineage...Download-Links o directamente en el link que he puesto anteriormente https://www.getdroidtips.com/android...ew-bv9600-pro )

Si controlais el ruso, aquí teneis imagenes de varias versiones y archivos para realizar la actualización: https://4pda.ru/forum/index.php?show...entry105609310




Suerte, y ya tenemos otra puerta abierta con este gran telefono ...

Última edición por juandi34 Día 28/11/21 a las 10:33:33. Razón: Ultimo mensaje del post con nombre de ROM funcionando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/21, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Pregunta a alguno de los que leeis este post ????

- Habeis probado alguno ???
- Si habeis probado, como en el caso de la actualizacion a Android 10: funciona bien la UBICACION ??

... solamente esas 2 cosas. A ver si alguien dice algo. Yo probablemente en breve lo pondré en Android 11 y postearé como lo he hecho y como ha ido la cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/21, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Pregunta a alguno de los que leeis este post ????

- Habeis probado alguno ???
- Si habeis probado, como en el caso de la actualizacion a Android 10: funciona bien la UBICACION ??

... solamente esas 2 cosas. A ver si alguien dice algo. Yo probablemente en breve lo pondré en Android 11 y postearé como lo he hecho y como ha ido la cosa.

Hay un usuario del foro ruso que ha probado las ROMS de Android 11 y nos dice cual es la mejor para poner en este telefono, en caso de tener la de stock. El post del ruso es: https://4pda.to/forum/index.php?show...st&p=106728934

La ROM para poner según el post es: https://github.com/phhusson/treble_e...e-gapps.img.xz

El que la pruebe, por favor, que diga algo por aqui. Yo no puedo flashear hasta que comience el verano por el riesgo de no recuperar algun dato (del trabajo con certificados), ya que no tengo hecha copia de seguridad.

Suerte, y al toro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/21, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Video de la ROM:



Para descargar en este sitio https://download.havoc-os.com/?dir=arm64-ab teneis para coger la ultima revision de este Android 11 para nuestro Blackview BV9600E

Es el nuevo sitio oficial, porque este proyecto na dejado de colgar las ROMs donde lo hacía anteriormente ( sourceforge.net ) .

Probablemente en esta semana flashee este en mi BV9600E.

Ya os iré comentando.

Última edición por juandi34 Día 26/05/21 a las 13:17:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/21, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Os informo de que ya tengo el telefono en Android 11 con la ROM BLISS.

El archivo para flashear en nuestro modelo ( BV9600E ) que he flasheado yo se llama: bless-v300m-210225-arm64-bgZ.img que descomprimido ocupa 3.150.495.744 bytes.

Hay una mas actualizada, pero no me dí cuenta, y flashee la anterior que os he puesto: bless-v306-210502-arm64-bgZ.img.xz

Todo a la primera. No he tenido que flashear GAPPS ni nada (las he instalado posteriormente a traves del PlayStore que si viene en la ROM).
Viene en ingles, pero con cambiar el idioma, se pone perfecto.

Solamente recordaros, que cuando se flashee da el error de ORANGE STATE y queda feo al arrancar, por lo que hay que flashearle el archivo "orange_state_disabler_v0.3.zip" (que podeis encontrar facilmente).

De momento va como una moto. No noto nada de ralentizacion en pixelados en movimientos de pantalla como ocurría con la ROM original.
Además se puede usar una aplicacion para controlar el LED de notificaciones (la que funciona mejor es LIGHT MANAGER 2). El dispositivo solamente permite 3 colores: ROJO, VERDE Y AZUL.

Lo unico que le he notado "pobre" es la camara de fotos/video que trae, pero es lo de menos, porque hay muchisimas que son mejores que la que trae original.
La Ubicación va perfecta.
El Bluetooth idem
El NFC tambien.
.... ni una pega.

Suerte, y enhorabuena, chicos porque ya tenemos el telefono con Android 11 !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-06-10 at 12.57.31.jpg (5.0 KB, 76 visitas)

Última edición por juandi34 Día 11/06/21 a las 10:55:54. Razón: Mas datos comprobados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/21, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Os informo de que ya tengo el telefono en Android 11 con la ROM BLISS.

El archivo para flashear en nuestro modelo ( BV9600E ) que he flasheado yo se llama: bless-v300m-210225-arm64-bgZ.img que descomprimido ocupa 3.150.495.744 bytes.

Hay una mas actualizada, pero no me dí cuenta, y flashee la anterior que os he puesto: bless-v306-210502-arm64-bgZ.img.xz

Todo a la primera. No he tenido que flashear GAPPS ni nada (las he instalado posteriormente a traves del PlayStore que si viene en la ROM).
Viene en ingles, pero con cambiar el idioma, se pone perfecto.

Solamente recordaros, que cuando se flashee da el error de ORANGE STATE y queda feo al arrancar, por lo que hay que flashearle el archivo "orange_state_disabler_v0.3.zip" (que podeis encontrar facilmente).

De momento va como una moto. No noto nada de ralentizacion en pixelados en movimientos de pantalla como ocurría con la ROM original.
Además se puede usar una aplicacion para controlar el LED de notificaciones (la que funciona mejor es LIGHT MANAGER 2). El dispositivo solamente permite 3 colores: ROJO, VERDE Y AZUL.

Lo unico que le he notado "pobre" es la camara de fotos/video que trae, pero es lo de menos, porque hay muchisimas que son mejores que la que trae original.
La Ubicación va perfecta.
El Bluetooth idem
El NFC tambien.
.... ni una pega.

Suerte, y enhorabuena, chicos porque ya tenemos el telefono con Android 11 !!!!
Deciros, que la actualizacion de la ROM la hecho sin problema y ha funcionado a la primera.

Simplemente ha sido a traves de TWRP sin hacer ninguno de los WIPES para no perder la informacion que ya tenia de lo que he tengo instalado ....
Como en la ROM viene el Google Play Store he ido instalando lo necesario bien. La he rooteado tambien con el Magisk sin problema (para instalarle la app de grabador de llamadas).

Fluida, estable y muy rapida. De consumo de bateria os digo que me dura entre 2 y 3 dias según la caña que le de.

Os la recomiendo. Solamente con ver que la fluidez en la pantalla (que no da algunas veces salto como en la ROM de serie y que es Android 11 ya merece la pena).

Añado: en esta actualización de BLISS ha desaparecido el gestor de serie del LED de notificaciones. He instalado la aplicacion LIGHT FLOW y funciona perfectamente (3 colores disponibles: rojo, verde y azul).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2021-06-11 at 11.23.54.jpg (5.3 KB, 66 visitas)

Última edición por juandi34 Día 17/06/21 a las 12:57:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/21, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Os pongo al dia de esta ROM sobre consumo de bateria: con un uso normal del teléfono, me está durando 4 dias (si lo pongo en carga cuando me queda el 10%).


Ahí os lo dejo.

Si alguno necesita información de cómo flashear, si no os sirven los tutoriales a los que hago referencia en los post, me lo podeis decir, y os hago un pequeño tutorial de cómo hacerlo para dejar vuestro BV9600E funcionando con Android 11.


Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/21, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Ayer flashee otra ROM de Android 11 que de momento va perfecta (es la CAOS 11), y es la que está más actualizada a nivel de parches de seguridad y la que de momento os podría recomendar.

Tuve algun problema con la ROM BLESS (el desarrollador ha dejado parado el proyecto) y con la CorvusOS (no va bien la ubicacion igual que ocurre con las Lineage).

El foro oficial es https://forum.xda-developers.com/t/o...caos11.4265059

El post que he posteado en el sitio oficial de Blackview con instrucciones y archivos necesarios es: https://bbs.blackview.hk/viewtopic.p...15459#p1015459


La recomiendo instalar, porque os va a funcionar el telefono perfecto, con las notificaciones a la primera (no con la mierda que trae en el firmware de fabrica para que las app permanezcan en segundo plano, que cuando pasa un rato no deja ni que suenen los whatsapp) , con un consumo de batería muy muy bueno, y sobre todo con Android 11.

Lo unico que no tiene para usar el telefono al 100% es el boton lateral de la camara, que puede solucionarse con la aplicacion BUTTOM MAPPER - https://play.google.com/store/apps/d...on&hl=es&gl=US

Salu2 y suerte.

Última edición por juandi34 Día 29/07/21 a las 10:40:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/21, 12:01:51
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Ayer flashee otra ROM de Android 11 que de momento va perfecta (es la CAOS 11), y es la que está más actualizada a nivel de parches de seguridad y la que de momento os podría recomendar.

Tuve algun problema con la ROM BLESS (el desarrollador ha dejado parado el proyecto) y con la CorvusOS (no va bien la ubicacion igual que ocurre con las Lineage).

El foro oficial es https://forum.xda-developers.com/t/o...caos11.4265059

El post que he posteado en el sitio oficial de Blackview con instrucciones y archivos necesarios es: https://bbs.blackview.hk/viewtopic.p...15459#p1015459


La recomiendo instalar, porque os va a funcionar el telefono perfecto, con las notificaciones a la primera (no con la mierda que trae en el firmware de fabrica para que las app permanezcan en segundo plano, que cuando pasa un rato no deja ni que suenen los whatsapp) , con un consumo de batería muy muy bueno, y sobre todo con Android 11.

Lo unico que no tiene para usar el telefono al 100% es el boton lateral de la camara, que puede solucionarse con la aplicacion BUTTOM MAPPER - https://play.google.com/store/apps/d...on&hl=es&gl=US

Salu2 y suerte.

Hola Juan,
He intentado flashear a traves de TWRP (Install --> Image --> System


Pero siempre se me queda en la imagen de arranque (con el Orange state además).
He probado con ambas imagenes, CAOS y la BLESS, pero mismo resultado...


Se te occurre cual podría ser el fallo?
Vengo de la Stock Rom:
BV9600_EEA_S700_V1.0_20190628V3
Que es la ultima para mi modelo.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/21, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Hola Juan,
He intentado flashear a traves de TWRP (Install --> Image --> System


Pero siempre se me queda en la imagen de arranque (con el Orange state además).
He probado con ambas imagenes, CAOS y la BLESS, pero mismo resultado...


Se te occurre cual podría ser el fallo?
Vengo de la Stock Rom:
BV9600_EEA_S700_V1.0_20190628V3
Que es la ultima para mi modelo.


Muchas gracias

Te aclaro como funciona bien, y a la primera:

En el TWRP debes irte hacer solamente estas 4 cosas:

1.- Cuando lo arranques en modo TWRP ponerlo en ingles, porque si no, no vas a poder formatear por lio con el teclado.
2. - Wipe advanced de: system, data & cache ..... marca esas 3 casillas.
3. - Format Data - yes
4. - No hacer: clear Dalvik / Art Cache

... y listo: vas a FLASH, le das a SYSTEM IMAGE (cambiar el tipo de archivo), y seleccionas el que habrás puesto en la tarjeta USB que debe ser: caos-v312-210815-arm64-bgZ.img (enlace para descargar caos-v312-210815-arm64-bgZ.img.xz )

REINICIO despues de flashear.

... fijate que te he puesto el CAOS 312, que es la ultima actualizacion que se ha publicado este día 15. Yo ya la he actualizado y funciona perfectamente, porque tenía la 310 que es lo que os he dicho en anterior post. El hilo oficial de esta ROM lo tienes aqui: https://forum.xda-developers.com/t/o...4265059/page-5

Despues de esto, para dejarlo totalmente bien como he comentado ya en algun sitio, instalamos 2 aplicaciones:

1.- para el control de las notificaciones LED (azul, rojo y verde son los que yo tengo verficados) : https://play.google.com/store/apps/d...cy&hl=es&gl=US
2.- para poner el funcionamiento y asignarle el uso que quieras en el boton izquierdo (de la camara submarina): https://play.google.com/store/apps/d...on&hl=es&gl=US

SUERTE !!!!!!!!!!! y bienvenido a tu Blackview BV9600 con Android 11.

PD.- El Orange State se quita bien con el TWRP usando el archivo "orange_state_disabler_v0.3.zip" del que puedes encontrarlo sin mucho problema googleando.

Última edición por juandi34 Día 27/08/21 a las 13:26:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/21, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo (hacía mucho que no miraba el hilo, ya que al principio no había casi ningún movimiento, ni se encontraban ROMs para nuestro modelo).
Estoy descargando la 312, así aprovecho ya para ponerla.



Una par de dudas mas: la CAOS se puede rootear? Funciona bien el NFC, para pagos contactless sobre todo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/21, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Nada, algo falla...
cuando le digo que quiero reiniciar, me pone el mensaje:


No OS installed! Are you sure you wish to reboot?


Si acepto, entra en bucle con la pantalla de Blackview...
Solo se me ocurre alguna incompatibilidad, a lo mejor con mi boot, ya que lo tengo rooteado...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/21, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Primero de todo, muchas gracias por tu respuesta y por tu trabajo (hacía mucho que no miraba el hilo, ya que al principio no había casi ningún movimiento, ni se encontraban ROMs para nuestro modelo).
Estoy descargando la 312, así aprovecho ya para ponerla.

Una par de dudas mas: la CAOS se puede rootear? Funciona bien el NFC, para pagos contactless sobre todo?
La CAOS viene con el ROOT (SuperUser) seleccionable de serie en PHH Treble Settings -> Misc Features. Además trae seleccionable el SafetyNet (que debes tenerlo seleccionado entre otras cosas para algunas aplicaciones de bancos, como por ejemplo la de ING para que te reconozca la huella digital).

El NFC es según como lo uses. Con la aplicación del PlayStore del banco o lo que sea. Yo lo he testeado con programas de chequeo y en principio funciona, pero no te puedo decir más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/21, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Nada, algo falla...
cuando le digo que quiero reiniciar, me pone el mensaje:


No OS installed! Are you sure you wish to reboot?


Si acepto, entra en bucle con la pantalla de Blackview...
Solo se me ocurre alguna incompatibilidad, a lo mejor con mi boot, ya que lo tengo rooteado...

Recuerdo que al principio cuando empecé a hacer experimentos con TWRP en este telefono pasaba una cosa: que el TWRP para este movil funcionaba pero solamente para 1 flasheo (está en version test creo todavia), por lo cual, cuando tenía que añadirle algun .ZIP con algún complemento al firmware, tenía que volver a grabarle el TWRP.

Recomendación: instalale de nuevo el TWRP (via ADB) y luego flasheale la ROM.
A lo mejor debes instalarle la ROM de fabrica (usando el flashtool, que es como viene de serie) y empezarlo de 0, pero es igual. El intento va a merecerte la pena.

Suerte.

Última edición por juandi34 Día 18/08/21 a las 10:03:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/21, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Bueno, lo había intentado todo... Resize del system, repair system... A través de TWRP no hubo manera.
Así que lo intenté flashear con ADB y a la primera!


Voy a trastear un poco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/21, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, lo había intentado todo... Resize del system, repair system... A través de TWRP no hubo manera.
Así que lo intenté flashear con ADB y a la primera!


Voy a trastear un poco.

Una cosita ... con las impresiones que tengas y demás, te pediría que lo postearas por aquí, para ir animando al personal, que como has podido observar, este foro está un poco "triste".
Enhorabuena, y lo dicho: bienvenido a Android 11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/21, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Una cosita ... con las impresiones que tengas y demás, te pediría que lo postearas por aquí, para ir animando al personal, que como has podido observar, este foro está un poco "triste".
Enhorabuena, y lo dicho: bienvenido a Android 11.
Si, intentaré poner aquí mis impresiones.


De momento todo bien, menos la app de Google Pay...
Detecta que el dispositivo ha sido modificado y no hay tu tía...
Si alguien sabe algún truco para poder usarla, se agradece mucho!
Antes tenía la Stock ROM rooteada con Magisk, y con el Magisk Hide, podía engañar a casi todas las apps, pero ahora no se como hacerlo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/21, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Si, intentaré poner aquí mis impresiones.


De momento todo bien, menos la app de Google Pay...
Detecta que el dispositivo ha sido modificado y no hay tu tía...
Si alguien sabe algún truco para poder usarla, se agradece mucho!
Antes tenía la Stock ROM rooteada con Magisk, y con el Magisk Hide, podía engañar a casi todas las apps, pero ahora no se como hacerlo...

Bueno, me contesto solo por si alguien tiene el mismo problema, ya está solucionado!


En Ajuste --> Phh Treble Settings --> Misc features
Activar la opción SafetyNet
La opcion SuperUser tiene que estar desactivada, y hay que reiniciar el móvil para que se aplique!
Este ultimo paso era lo que me faltaba.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/21, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, me contesto solo por si alguien tiene el mismo problema, ya está solucionado!


En Ajuste --> Phh Treble Settings --> Misc features
Activar la opción SafetyNet
La opcion SuperUser tiene que estar desactivada, y hay que reiniciar el móvil para que se aplique!
Este ultimo paso era lo que me faltaba.
Lo del SafetyNet te lo dije en el mensaje 13 de este hilo ;)

Muy bien .... veo que lo que quieres te va funcionando.
Mas cosas: la ubicacion, el sonido, el Bluetooth, la carga inhalambrica (a mí si me funciona) ..... rapidez del Android 11 ....

... comenta, comenta !!!!! .... aconsejas instalar al personal ????

Última edición por juandi34 Día 18/08/21 a las 13:59:48.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/21, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Lo del SafetyNet te lo dije en el mensaje 13 de este hilo ;)

Muy bien .... veo que lo que quieres te va funcionando.
Mas cosas: la ubicacion, el sonido, el Bluetooth, la carga inhalambrica (a mí si me funciona) ..... rapidez del Android 11 ....

... comenta, comenta !!!!! .... aconsejas instalar al personal ????

A ver, que esto es como una montaña rusa de emociones...


Desafortunadamente, aunque habilitando el SafetyNet me dejó volver a añadir los métodos de pago, siguen apareciendo en Google Pay como no configurados! He intentado el pago en tienda, que obviamente ha fallado...


Leyendo en el hilo de la CAOS, otro usuario de BV9600E tenía el mismo problema y se pasó a la versión LiR, basada en Treble GSI y del mismo desarrollador.
Animado por el hecho que se basan en el mismo kernel, están en la misma versión (312) y que no se necesita wipe Data para instalarla (no tenía muchas ganas de volver a pasarme 2 horas configurando todas las aplicaciones...), me he lanzado y la he instalado.
En concreto la version lir-v312-210813-arm64-bgZ.img.xz
El hilo de esta compilación es
https://forum.xda-developers.com/t/u...d-lir.4237683


La LiR es muy parecida a la CAOS, pero con opciones adicionales!
Por ejemplo es posible habilitar los led para mensajes sin aplicaciones externas. Te animo a probarla!


La carga inalámbrica funciona correctamente, también wifi y bluetooth.
La gestión de las notificaciones es muy buena (aun tengo que afinarla) y en general me gusta mucho Android 11.
Hay unos menús adicionales que se activan cuando mantienes pulsado el botón de apagado, y se puede hacer captura de pantalla de forma muy sencilla (mediante gestos o usando el botón de tareas).


Y hora vienen los puntos negativos: la duración de la batería me parece que ha empeorado con respecto a la Stock Rom (faltan mas pruebas y un uso más habitual, ya que ahora estoy probando muchas cosas...).
Ya me había pasado en la CAOS, y vi que también a ti te pasó: a veces se reinicia el sistema, visualizando videos online! Que conste que con el mismo video me pasa con Chrome, pero si uso Firefox, ningún problema.
Y ahora lo peor de todo: el pago NFC con Google Pay sigue sin funcionar!
He intentado todos los métodos indicados por el desarrollador:

- sin SafetyNet
- con SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, pero sin SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, y SafetyNet al mismo tiempo


Solo me queda una opción más (modificación de system a RW, creación de un archivo vacío en system/phh, y wipe de Data), ya que es un poco más complicado e implica el borrado de todos los datos!
Es que para mi la función de pago NFC es muy importante... A ver si este finde tomo valor y lo pruebo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 00:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /