Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/21, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
[PROBLEMÓN] Micrófono funciona mal

Buenas a todos!

Tengo actualmente dos dispositivos de Samsung y me están amargando con su funcionamiento. Mi galaxy note 10+, el cuál su funcionamiento a nivel personal es muy bueno y sería de 10 de no ser por el gran problema del micrófono, que no sé porqué, pero o capta muy poco sonido o está estropeado o no sé.

He probado todo lo que se me ocurre y varias cosas qué he encontrado Googleando, pero ninguna de ellas ha funcionado y ya no sé qué más hacer.

El móvil me encanta, pero el problema del micrófono me está dificultando el poder comunicarme a diario, y si esto no tiene solución, voy a tener que venderlo muy a mi pesar.

Esta parte de aquí, la pondré en el subforo específico de la tab s7:

También tengo una galaxy tab s7, de la que su rendimiento es altamente gratificante, está a la altura si no más que mi anterior ipad. Pero estos de samsung, han cogido lo peor de ios y lo han implementado para fastidiar una experiencia que podría haber sido de 10.

Y es que no deja abiertas aplicaciones en segundo plano de ninguna de las maneras, abres la app, la dejas funcionando en segundo plano y a los minutos la deja en pausa o directamente la cierra, una amargura al igual que me pasaba con el ipad.

Espero que la sabiduría popular me ayude.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/21, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
y que tal si lo llevas a sat y le cambias el microfono???
Yo tengo la S7 y venia de un ipad y la verdad estoy encantado,no tengo problema alguno con el ni con ni Note 10 +
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/21, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
y que tal si lo llevas a sat y le cambias el microfono???
Yo tengo la S7 y venia de un ipad y la verdad estoy encantado,no tengo problema alguno con el ni con ni Note 10 +
Si yo también estoy encantado con la S7, todo funciona super bien, salvo que para que una app me siga funcionando tengo que tenerla abierta, no puedo hacer otra cosa de mientras pq si no me la cierra, es bastante engorroso, al igual que en el iPad las app no las usa en segundo plano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/21, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
y que tal si lo llevas a sat y le cambias el microfono???
Yo tengo la S7 y venia de un ipad y la verdad estoy encantado,no tengo problema alguno con el ni con ni Note 10 +
Se me olvidó contestar a ésto, no lo llevo al sat, porque solo me pasa con las llamadas GSM, con WhatsApp o telegram funciona bien y la grabadora de audio, funciona perfectamente, por lo que descarto que sea problema de hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/21, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Si yo también estoy encantado con la S7, todo funciona super bien, salvo que para que una app me siga funcionando tengo que tenerla abierta, no puedo hacer otra cosa de mientras pq si no me la cierra, es bastante engorroso, al igual que en el iPad las app no las usa en segundo plano.
Tengo la S7+ y el note 10+ y no se me cierran las app. Mira a ver la configuración por si las tienes optimizadas y dale permisos para estar en segundo plano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/21, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de tarjeta SIM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/21, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Tiene pinta de tarjeta SIM
Podría ser, algo he leído al respecto, de momento he probado yoigo y lowi y nada de nada, sigue todo igual.

He escrito al servicio técnico de samsung y al estar en garantía me entraría la reparación, pero sigo pensando que no es cosa de hardware, si no más bien de software.

De momento sigo indagando y intentaré tener actualizado el tema por si le sirve a alguien más de ayuda.

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/21, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Justo me pasó ayer, pero CREO que me di cuenta de donde vienen los tiros.

Tengo Note 10+, y además el Watch (siempre puesto), Galaxy Buds y Sony MX4.
Justo ayer, me llama mi hijo y al descolgar decía que no me oía... despegué el móvil de la orejja y llegué hasta la pantalla de llamada... de los 6 iconos que te salen durante la llamada, me aparecia arriba a la derecha, donde está el icono de BLUETOOTH la palabra GALAXY y algo mas en blanco (NO ME DIÓ TIEMPO A MIRAR SI DECIA GALAXY WATCH O GALAXY BUDS), pero fue pulsar ahí y ya me dejó hablar sin problemas.
Cuando contesto la llamada DESDE EL RELOJ automáticamente se habla y escucha por el reloj... en cambio yo a él lo oia perfectamente pero el a mi no POR EL MOVIL.
La próxima vez que te pase, vete a la pantalla del dialer y mira si te sale algo ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 14:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /