Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Facebook Messenger estrena interfaz más simple y limpia

Facebook Messenger estrena interfaz más simple y limpia



Leemos en xatakamovil.com

"Facebook Messenger ha estrenado, por fin, el diseño de su nueva interfaz simplificada para mejorar el uso de la aplicación de los usuarios. De hecho, se ha centrado en los aspectos más importantes de la app como los chats o las conversaciones, eliminando otros secundarios que poco ayudaban a la hora de usar Facebook Messenger. El nuevo diseño fue anunciado por la compañía de Mark Zuckerberg la pasada primavera durante la Confederencia de Desarrolladores F8 y fue lanzado en pruebas el pasado mes de septiembre a un grupo reducido de usuarios. Sin embargo, ha sido ahora cuando la compañía ha empezado a implementar la nueva interfaz entre todo el público. La principal novedad viene con la eliminación de gran parte de las pestañas. Si hasta ahora encontrábamos cuatro en la parte superior (Mensajes, Activos, Grupos y Llamadas) y cinco botones en la zona inferior (Inicio, Personas, Cámara, Juegos y Sugerencias), ahora todo se reduce a tres pestañas: Chats, Contactos y Explorar, una especie de cajón de sastre donde se encuentran todas las pestañas eliminadas de la versión anterior."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/19, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Que cosa mas fea, parece una interfaz hecha para personas mayores que necesitan iconos enormes y coloridos para verlos bien... no me gusta nada. Messenger ha pasado de ser una de las apps de mensajeria que mas me gustaban visualmente a la mas fea.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Samsung A10
Tu operador: Movistar
Pues yo lo veo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
aliciasegura76 aliciasegura76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Movistar
Hola,
Alguien sabe dónde se encuentra el botón para mensaje de desconocidos??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

Hace como tres años la deje de utilizar, creo que en ese entonces la app era funcional para lo que era necesario, solo instalaba los stickers que me simpatizaban...luego la llenaron de muchas cosas similares a la app Instagram, a mi gusto estaba de demás esas funciones, porque de por si con el Facebook bastaba para ver fotos, imágenes y también estaba el Instagram...en fin, ahora casi todas las app se parecen en ese estilo. Quizás algún dia me anime a darle oportunidad al Messenger y como es para enviar mensajes, solo lo hago por el navegador de mi smartphone, valga la redundancia la existencia del WhatsApp para videollamadas

Última edición por Yukino Día 09/01/19 a las 21:21:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/19, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
ahora casi todas las app se parecen en ese estilo
Cierto, como los "Estados" que ahora lo quieren poner en Twitter pa saber si estás conectado aquí la noti y... poq le llaman Messenger? eso era del antiguo y añorado de Mocosoft
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/19, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
Hace como tres años la deje de utilizar, creo que en ese entonces la app era funcional para lo que era necesario, solo instalaba los stickers que me simpatizaban...luego la llenaron de muchas cosas similares a la app Instagram, a mi gusto estaba de demás esas funciones, porque de por si con el Facebook bastaba para ver fotos, imágenes y también estaba el Instagram...en fin, ahora casi todas las app se parecen en ese estilo. Quizás algún dia me anime a darle oportunidad al Messenger y como es para enviar mensajes, solo lo hago por el navegador de mi smartphone, valga la redundancia la existencia del WhatsApp para videollamadas
Cómo haces para enviar mensajes desde el navegador?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/19, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Las videollamadas de whatsap van con delay deben ir a estados unidos y volver los paquetes supongo..
Google Duo mucho mejor para mantener una charla a tiempo real
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/19, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Cierto, como los "Estados" que ahora lo quieren poner en Twitter pa saber si estás conectado aquí la noti y... poq le llaman Messenger? eso era del antiguo y añorado de Mocosoft
Verdad...! si leí un artículo ahora sobre Twitter DD ¡Lo que se viene...!
En fin, todas casis se parecen...hace semanas, creo que no había revisado bien la app de You Tube en "inicio" ya que acostumbro revisar las suscripciones si hay algo de interés, me di cuenta de más "historias" ...todo eso es del Instagram o_O aunque creo que este según críticas es una copia del Snatchap (nunca lo he usado)
Si recuerdo el antiguo Messenger, no entiendo porque lo sacaron (si que se hace extrañar) se me hacía más personal la comunicación, sin distracciones como Facebook en ese entonces...

Última edición por Yukino Día 10/01/19 a las 14:09:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/19, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,598
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Cómo haces para enviar mensajes desde el navegador?
Eso lo hago con el Facebook, en el navegador del celular, se ve muy minimalista pero eso es lo de menos porque ya se conoce que las app de Facebook y la del Facebook Messenger han ido aumentando de peso...ya que en mi caso solo me interesa mensajear, en el navegador me basta; sobre llamadas o videollamadas me basta con el WhatsApp que todos tienen, pero no niego que la calidad no es tan buena a veces, pero así son las cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /