Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Ayuda para mi PADRE

Buenos días Chavales,

Lamento las molestias que pueda causar. Os pido me echéis un cable, porque mi padre tiene un S3, y en su momento, dice que vía un vídeo rooteo su S3, y el caso es que yo lo he mirado y tiene aplicaciones de superusuario, pero sin embargo tiene el android 4.2.1 y cuando quiere actualizar, obviamente le dice que no, porque el teléfono esta modificado.

Me temo que mi padre se quedo a medias, es decir lo rooteo y no le metió una ROM. Dado que yo no tengo ni puñetera idea de este móvil, os pido me digáis donde puedo Rootearlo de nuevo y ponerle lo que mejor esté, lo más avanzado, o al menos dejárselo para poder quitar todas las aplicaciones de movistar que le venían y dejarlo de fabrica para que pueda actualizar al 4.3 .

Esto último siempre se puede hacer si no le gustase alguna de las ROMS que me recomendéis, así es que si me podéis echar una mano diciéndome como hacerlo (en que link viene explicado etc...) os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/14, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/14, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Me gustaría dejarlo de fábrica y meterle la ROM oficial más nueva que haya, ya que a mi padre se la pela las virguerías. He visto en ROMS oficiales que la más nueva es la 4.3, y he visto un tutorial para dejarlo de fábrica. Pero dejarlo de fábrica quiere decir limpiar toda la porquería que trae de movistar según este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Un saludo,

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Me gustaría dejarlo de fábrica y meterle la ROM oficial más nueva que haya, ya que a mi padre se la pela las virguerías. He visto en ROMS oficiales que la más nueva es la 4.3, y he visto un tutorial para dejarlo de fábrica. Pero dejarlo de fábrica quiere decir limpiar toda la porquería que trae de movistar según este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Un saludo,

Gracias
De fábrica es tal como lo sacas de la caja. Si el firmware trae porquerías de movistar ahí estarán. Mejor consulta en el foro del s3 las dudas, mejor soporte y tutoriales a la mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /