Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
djnandez djnandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

sobre tema vateria

hola:

llevo dias que veo que mi mobil me chupa bastante la vateria porque cuando lo compre me duraba vastante y le quitava el tema red osea lo apagaba mientras no navego para que no me chupe vateria y me duraba un poco mas ,lo tengo de seria y con pocas aplicaciones,juegos de poco ocupacion,algunas aplicaciones de programitas y poco mas..y ahora llevo dias que apenas navego y no descargo nada y apago la red que no chupe vayeria y veo que cuestion de un rato largo me baja el porcentaje de vateria muy rapido..no lo entiendo..y aun asi ahora me bajado el cleaner para limpiar y aun asi me sigue chupando vateria muy rapido,ya no me dura un poco mas como antes me duraba..aun asi apagando todo y la red para que no chupe..

de que puede ser....????

gracias..espero respuesta pronto campeones..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
Podrias adjuntar unas capturas de pantalla del consumo de la Bateria para poder ayudarte mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
También se te ha estropeado la B y la V de tu teclado o lo haces a propósito. móvil, batería, bastante.

Al tema, tienes que comprobar varios temas,
mirar en ajustes, administrador de aplicaciones cuanta ram te queda y consumida.
tienes muchos widgets, desactiva todo lo que no uses de aplicaciones de samsung o google.
tienes muchas aplicaciones tipo facebook, whatsapp, line, aplicaciones de mensajes.
nivel de brillo de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
djnandez djnandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

de aplicaciones pocas el next launcher 3d cristal y tal yde widjets casi todos quitados y solo con lo del launcher 3D cristal y sin facebook,line,etc...solo whatshap y el tema de red apagado siempre si no navego y no descargo..y ahora me bajado el cleaner para limpiar y he limpiado bastante,pero siempre he tenido mis 4 cositas instaladas y no me chupaba tanta bateria como me lo hace ahora..provare lo dicho vuestro a ver que tal..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 05:10:08
Array

[xs_avatar]
joselurod joselurod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
Descarga estas dos app que trabajan juntas para frenar las app que gastan energia y ahorrar la bateria ... desde la play store
Wakelock Detector (averigua que app es la que mas bateria consume)
link: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
y Greenify (muy buena app para hibernar el proceso de dichas app y que no consuman mas energia)
link: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
djnandez djnandez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

me he bajado estas 2 aplicaciones dichas e instalado en mi s3 mini y en cuestion de minutos he empezado a ver como bajava el consumo de la vateriaaaa!!! lo tengo sin root en 4.1.2 jelly bean..asike
y ni con cleaner ni nada..me chupa muxa vateria aun..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /