LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Dudas

Hola!!
me he cambio a yoigo y me he cogido este movil ya que no era ni de los malos ni tampoco de los mejores...

bueno y mis dudas son:

que este movil no reproduce videos flash debido al procesador no? y si hay alguna solucion ya que me gustaria bajarme la aplicacion de tdtandroid y creo qe si no tiene para reproducir flash creo qe no me ira...

y lo de rootear el movil para que sirve? qe funciones mas se le pueden sacar al movil con eso? ya que me he mirao los tutos de aqui peor no lo entiendo muy bien...
bueno gracias! y espero que se bien recibido por aqui!
saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako4 Ver Mensaje
Hola!!
me he cambio a yoigo y me he cogido este movil ya que no era ni de los malos ni tampoco de los mejores...

bueno y mis dudas son:

que este movil no reproduce videos flash debido al procesador no? y si hay alguna solucion ya que me gustaria bajarme la aplicacion de tdtandroid y creo qe si no tiene para reproducir flash creo qe no me ira...

y lo de rootear el movil para que sirve? qe funciones mas se le pueden sacar al movil con eso? ya que me he mirao los tutos de aqui peor no lo entiendo muy bien...
bueno gracias! y espero que se bien recibido por aqui!
saludos!!!
bueno lo de los videos no lo he probado aunque imagino que todo sera cuestion de descargarse el flash player y probarlo,en lo del root sirve para hacerse super usuario que quiere decir que puede quitar y poner cosas en el sistema que si no fueras root no podrias ,claro que tb te puedes cargar el movil si no lo tratas con delicadeza jejeje,por no hablar que pierdes la garantia, eso si con el puedes hacer cosas tan interesantes como instalar el recovery y poder recuperarlo si se te pira y cosas asi , trb puedes quitar las mierdas que te pone la operadora q normalmente los capan y tal pero eso es otra historia, joder que chapa te dado jejeje perdona por todo el rollo , y disfruta de tu pequeñin
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
jaja nada gracias jotac116!!

pero y eso del recovery nose explicamelo mejor poniendo algun ejemplo o algo...qe sino no lo entiendo...

y es recomendable hacer eso o por ahora esperar un poco?
gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LeCo X500
Tu operador: Orange
Pues sencillamente q
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Fael Fael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LeCo X500
Tu operador: Orange
Pues sencillamente que si no eres root no podrás meter Flash Player en tu móvil, tienes los dos tutoriales en este foro para hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/12, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Dark Squall Dark Squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub E510
Tu operador: Yoigo
Que nadie se lo tome a mal... pero no sería más cómodo para todos que antes de lanzarte a hacer preguntas le echases un vistazo a los hilos del foro (que tampoco hay tantos)? Lo digo porque la verdad es que todos los tutos están bien explicados y tus preguntas ya están más que respondidas.

Y repito, que nadie se lo tome a mal, lo digo por tener un poquito de organización, que así va a ser mucho más facil para todos seguir los hilos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/12, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
tengo una duda, aver yo puedo poner que el sonido del tono de llamada sea mas fuerte que el sonido del wasap por ejemplo?, esk si lo pongo flojo no me entero cuando llaman y si lo pongo fuerte el wasap cada 2X3 la cancioncita a toa ostia, vale ai un punto intermedio pero kiero que el tono de llamada suene fuerte y el wasap flojo podria ser?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/12, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
alguien tiene idea de cuando salga la version estable de cyanogenmod para le otimus hub
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/12, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Opino que es mas facil leer algunos posts y asi.tener la solucion a tus preguntas. yo tambien compre el telefono y empece leyendo para asi aprender. un saludo.
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/12, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
pako4 pako4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
gracias por las respuestas! y no me lo tomo nada mal todo sirva para aprender! y ahora qe ya tengo este movil me mirare todo.
muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/12, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pako4 Ver Mensaje
gracias por las respuestas! y no me lo tomo nada mal todo sirva para aprender! y ahora qe ya tengo este movil me mirare todo.
muchas gracias!!
Hola amigo que bien que tengas esa forma de pensar, todo lo que te dijeron los compañeros de arriba no es por mala ostia, en verdad entiendo que quisas no sepas por donde empezar o los beneficios de hacerle ciertas cosas a tu movil pero dejame contarte que de momento las ROM's de cyanogenmod son muy inestables tiene algunos bug´s etc etc pero los beneficios son mayores yo en mi rom de CM ya tengo el flas instalado y funciona a la perfeccion aunque con los videos no tira, pero las animaciones flash las visualiza sin problemas te dejo algunos links para que te hagas una idea de como empesar a modificar tu celu al maximo.

1.- En primera rootear tu cel con este tuto de Rootear de verdad LG E510 HUB
2.- En segunda instalar el CWM recovery que es como un BIOS para el celu y te ayuda a poder instalar ROMs modificadas y se puede instalar con este tuto de mi autoria de [Tutorial] Instalar CWM recovery en LG E510 [sin riesgo y sin el reinicio de fabrica]]
3.- Y en tercera aprender a usar el CWM recovery y a instalar tu primera ROM modificada con uno de mis tutos de [Tutorial] [novatos]instalar una rom en lg e510 hub usando cwm recovery
Esto en general seria todo para que empieses a modificar tu cel y un consejo mi amigo lee un poco mas, no hablo de aqui del foro si no de cualquier duda que tengas, en este caso de ANDROID pero de todos modos cualquier duda aqui estamos para ayudar.

saludos y suerte al modificar tu cel
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/12, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Stinson Ver Mensaje
tengo una duda, aver yo puedo poner que el sonido del tono de llamada sea mas fuerte que el sonido del wasap por ejemplo?, esk si lo pongo flojo no me entero cuando llaman y si lo pongo fuerte el wasap cada 2X3 la cancioncita a toa ostia, vale ai un punto intermedio pero kiero que el tono de llamada suene fuerte y el wasap flojo podria ser?
con respecto a mi duda algien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 22:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /