Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/19, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Buenas a todos los que me esten leyendo.
No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.

Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.
ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.
Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?
Leyendo lo que buscas en un móvil pues el único que encaja es el pocophone f1...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/19, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Buenas a todos los que me esten leyendo.
No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.

Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.
ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.
Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?
El pocophone F1 en cuanto a rendimiento y autonomía va muy bien. Y ahora las versiones de 64 Gb y 128 Gb deben estar a muy buen precio. Para mi es buena compra aún en estas fechas ya que su procesador SD 845 te durara un buen rato. Ah y te bajas la Gcam para mejorar las tomas fotográficas especialmente en la noche.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/19, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Evidentemente, después de haber salido el 855, con el 845 ya no podrás abrir whatsapp o abrir la aplicación de contactos sin que el móvil se quede pillado.

No, ahora en serio, sigue siendo un pepino, con una scene brutal, y una muy buena batería.

Y ya si le metes Pixel Experience, se te queda una maravilla.

Al precio que está nada le hace sombra
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/08/19, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/19, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)
A mí nunca me ha fallado, lo único que su calidad no es la mejor si pones otro móvil a su lado y comparas texturas, scrolls etc...
Por lo demás está bien si no te toca las narices el tema de las notificaciones y el nocht gigante.
Si eres un usuario medio te podrás conformar con el redmi note 8 que se presenta mañana, seguro que está a muy buen precio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/19, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
No seas duro esos que se le quedan atascado fue los primeros pocophone despues la segunda pasadavque llego nniun drama eso es lo que ley.
Para todo hay solucion menos para la muerte...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/19, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Si puedes píllate el Oneplus 7 que lo están regalando... es como un pocophone pero premium jejejeje
Si te esperas a noviembre seguro que se consigue cerca de los 350€ y ya se sabe que ese terminal es el preferido y compra maestra, por normal general
Estoy de acuerdo, pero la batería inferior y la falta de jack de audio me destrempan.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/19, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)
Te recomendaría el K20 pro que en Aliexpress está a buen precio pero tiene cámara retractil que me parece no te gusta. Yo creo que el pocophone sigue siendo tu primera opción.

Última edición por Omar J Día 28/08/19 a las 18:28:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/19, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)
En Internet nada más que hay Haters y famboys, tienes que mirar en los foros que tenga dicho terminal, como es este.


Algunos por aquí sí han tenido problemas de táctil, pero sobre todo eran las primeras unidades y con las primeras versiones de MIUI, yo lo he adquirido hace 2 semanas y no tengo ningún fallo, ni de táctil ni nada.
De todas formas, puedes acercarte a algún centro comercial y probarlo con tus manos antes de comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/08/19, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

A mi me funciona todo OK, fluido, sin problema de scroll, lo que si se cierto que la pantalla no es lo mejor en calidad, pero el precio que tiene es insuperable con el procesador y batería que tiene.
Yo si tuviese que comprar ahora un móvil volveria a comprarlo, por la relación precio /calidad.
Lo de los problemas siempre puedes tener mala suerte y te salga mal, pero mira cualquier foro a ver que móvil no tiene problemas y eso es porque por regla general solemos escribir cuando tenemos problemas, pero como digo eso te pasará en cualquier foro que mires.
Y si lo comprss y tiene algún problema lo devuelves, según la ley tienes 15dias para devolverlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/19, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)
Es que pides un sensor de huellas físico...
Y aunque subas a 400€ no sabría ahora mismo que móvil por ese precio existe con lo que pides...

Y lo de los problemas pues si...
El táctil del pocophone es muy cutre, yo fallo más que una escopeta de feria al escribir...

Yo voy a cambiar el pocophone por un mi 9T...

Si puedes subir a 400€ te recomendaría el one plus 7 si te da igual comprar en China

Y el otro que te recomendaría sería el mi 9T pro pero ambos tienen el sensor de huellas en pantalla
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/19, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Por 400 mochos tienes el honor view20 en Amazon con todo lo que pides y más, vendido por Amazon, y si lo quieres vendido por vendedor secundario está todavía más barato, pero yo iría a la venta directa de Amazon, un pepino por 400 leuritos.
Yo lo tengo, y el poco también y me lo quedo, pero éste honor v20 le pega un buen repaso al poco, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/19, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que pides un sensor de huellas físico...
Y aunque subas a 400€ no sabría ahora mismo que móvil por ese precio existe con lo que pides...

Y lo de los problemas pues si...
El táctil del pocophone es muy cutre, yo fallo más que una escopeta de feria al escribir...

Yo voy a cambiar el pocophone por un mi 9T...

Si puedes subir a 400€ te recomendaría el one plus 7 si te da igual comprar en China

Y el otro que te recomendaría sería el mi 9T pro pero ambos tienen el sensor de huellas en pantalla
Me puedes explicar las razones del cambio,si a priori el pocophone es mejor compra en relación calidad precio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/19, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Me puedes explicar las razones del cambio,si a priori el pocophone es mejor compra en relación calidad precio
Bueno eso es discutible lo de que es mejor comprar el pocophone...

Si vas a usar la potencia del sd 845 y si el reconocimiento facial es muy importante para ti pues el pocophone es mejor comprar (y el soporte de la comunidad)

Pero por todo lo demás es mejor el mi 9T para mí...
Pero la razón de mi cambio es porque la pantalla y el táctil del pocophone me tiene bastante cansado...
Ayer tuve en mis manos un mi 9T y no tiene comparación en cuanto a pantalla jajaja
De hecho seguramente me espere hasta Navidades para ver lo que baja de precio el mi 9T pro ya que el color blanco me enamoro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/19, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
no te llama la atencion el honor view 20 al mi 9 T?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/19, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
no te llama la atencion el honor view 20 al mi 9 T?
Cómo dije en mi comentario anterior estoy entre el mi 9T (que es el que probablemente compre) y el mi 9T pro...

El honor view 20 es un bicho de móvil pero para mí uso no sirve...
Yo es que rooteo el móvil y tengo aplicaciones y "opciones" por así decirlo que necesitan root
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/19, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cómo dije en mi comentario anterior estoy entre el mi 9T (que es el que probablemente compre) y el mi 9T pro...

El honor view 20 es un bicho de móvil pero para mí uso no sirve...
Yo es que rooteo el móvil y tengo aplicaciones y "opciones" por así decirlo que necesitan root
Estírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás


Última edición por simbianista Día 28/08/19 a las 20:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 28/08/19, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Estírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás

Yo también estaba tentado por este bicho, el MI 9T Pro, pero la camara pop-up me deja bastante frio.

Además, si se confirman las últimas noticias acerca del Pocophone F2, para finales de año, con el mismo procesador del MI 9T Pro y con su batería de 5000mh, posiblemente me decante por él.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/08/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Estírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás

Sisi, ya vi ese vídeo...
Lo que pasa es que tendría que añadir algo más de 100€...
Tengo de presupuesto 250€

Y pues es estirarse bastante....
Por eso a lo mejor espero un par de meses y veo lo que baja de precio en China el mi 9T pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/19, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Al precio que se estan vendiendo mi8 y mix2s ni me lo pensaba, son mejor movil que el Poco a precios similares... Otra cosa era antes cuando el Poco si era sustancialmente mas barato y si merecía mas la pena, pero ahora creo que es mejor una de las opciones que he puesto, son otra gama..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 19:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /