Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Kimovil

Pues esta es una captura tomada de los precios para el Xiaomi Mi9T Pro. Como veis en este caso ni rastro de Amazon donde se puede encontrar a 399 euros, y encima estamos hablando de una web especializada:



¿Pagan las tiendas chinas para colocar su precio y que la web no anuncie el de Amazon? Este mundo de los teléfonos y su venta me parece que está bastante podrido.

Vendedores encubiertos poniendo verde a la competencia, chollos que no son chollos (el Amazfit Bip lo compré hace un año de 43 euros y ese precio actualmente lo siguen poniendo como chollo en los canales de telegram habituales), youtubers comprados y usuarios de foros que no son objetivos con tal de favorecer a su marca preferida. Una lástima. Name:  Screenshot_20190821_161646_com.android.chrome.jpg
Views: 319
Size:  55.2 KB
Archivo Adjunto 1212622

Última edición por garcia27 Día 21/08/19 a las 17:33:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Si, en kimovil no siempre encuentras el precio mas bajo, al final ellos son tambien comerciales y van con referido y por tanto te ponen los que le interesa, que por supuesto no siempre ves el precio mas barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/19, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No es del todo fiable.

Solo es orientativo, pueden faltar precios/tiendas y pueden tener precios desactualizados e incorrectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/19, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Captura tomada a las 17:57 de kimovil sobre el MI9 T PRO

https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 18:30:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 21/08/19, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Captura tomada a las 17:55 de kimovil sobre el MI9 T PRO

https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro
Y... ¿Por que te ponen como chollo cuando realmente no es un buen precio y está mejor en Amazon?

Además, incluyo captura de las 18.03 y a mi no me aparece para nada amazon en el modelo de 6 y 64, y solo las tipicas paginas chinas a las que te llevan sus teóricos chollos. Name:  Screenshot_20190821_170036_com.android.chrome.jpg
Views: 268
Size:  52.6 KBName:  Screenshot_20190821_170138_com.android.chrome.jpg
Views: 270
Size:  56.8 KB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Y... ¿Por que te ponen como chollo cuando realmente no es un buen precio y está mejor en Amazon?

Además, incluyo captura de las 18.03 y a mi no me aparece para nada amazon en el modelo de 6 y 64, y solo las tipicas paginas chinas a las que te llevan sus teóricos chollos. Archivo Adjunto 1212648Archivo Adjunto 1212649
Estás mirando el K20 PRO.....no el MI9 T PRO...

Entra en el enlace que puse encima de mi captura.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/19 a las 18:15:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estás mirando el K20 PRO.....no el MI9 T PRO...
El Mi9T Pro es el de debajo a 433 euros en Bangoood. A ver si miramos mejor y no solo lo que te ínteresa con tal de desacreditar...Name:  Screenshot_20190821_171718.jpg
Views: 256
Size:  59.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/08/19, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Mi9T Pro es el de debajo a 433 euros en Bangoood. A ver si miramos mejor y no solo lo que te ínteresa con tal de desacreditar...Archivo Adjunto 1212651
Vamos a ver, te estás equivocando, esa es la versión china del K20 PRO que te la estaban vendiendo como global algunas tiendas chinas, a la que han metido la una beta global que tan siquiera está publicada.

Reiteró estás confundido en serio.

El enlace de kimovil al MI9 T PRO es el que acabo de dejar arriba, en serio que estas metiendo la pata.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/19, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de los chollos a estas alturas ya huele. Al precio normal le llaman chollo y al precio inflado le llaman precio normal... A ver si se pasa la moda esa y de los cupones y los referidos y toda la mandanga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #10  
Viejo 21/08/19, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de los chollos a estas alturas ya huele. A ver si se pasa la moda esa de los cupones y los referidos
Por qué no dejas de confundir a la gente con referidos e historias y te das cuenta de que el OP está haciendo una captura del móvil equivocado...

Vuelvo a poneros la captura y el enlace.

Enlace de kimovil al MI9 T PRO -> https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro
Imágenes Adjuntas
  
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #11  
Viejo 21/08/19, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me sale como al compañero @johny1979, creo que estas mirando el modelo chino o bien no eres de España o tu terminal piensa que no eres de España: cambio de región, navegador con VPN o etc…

Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Exo Día 21/08/19 a las 18:35:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/19, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
@garcia27 @Johny1979

Yo acabo de entrar al leeros (18:33), y en el de 64Gb si me aparece precio de Amazon, en el de 128Gb no.

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/19, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
@garcia27 @Johny1979

Yo acabo de entrar al leeros (18:33), y en el de 64Gb si me aparece precio de Amazon, en el de 128Gb no.

Salu2
Por qué la versión de 128 no está a la venta todavía en Amazon.

La de 64 si, y está publicada en kimovil, que es a la versión que se está refiriendo el OP.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/19, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos a ver, te estás equivocando, esa es la versión china del K20 PRO que te la estaban vendiendo como global algunas tiendas chinas, a la que han metido la una beta global que tan siquiera está publicada.



Reiteró estás confundido en serio.



El enlace de kimovil al MI9 T PRO es el que acabo de dejar arriba, en serio que estas metiendo la pata.
Pues si fuera eso peor todavía. Sabiendo que en España existe la versión es directamente engañar al comprador y más cuando estamos hablando de una pagina especializada.

De todas formas estás equivocado el teorico chollo es el Xiaomi Mi9T Pro y no el Redmi K20 Pro, y se ve en la pagina correspondiente por el logo del teléfono y porque el teléfono está en preventa. Sinceramente, la pagina española mas especializada en esto de las comparativas no debería hacer estas cosas:

Name:  Screenshot_20190821_173216_com.android.chrome.jpg
Views: 260
Size:  61.9 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/19, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,914
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No nos debería extrañar. El mundo de la telefonía mueve mucha pasta, y claro que hay intereses.

Última edición por carapapa Día 21/08/19 a las 18:57:00.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/19, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues si fuera eso peor todavía. Sabiendo que en España existe la versión es directamente engañar al comprador y más cuando estamos hablando de una pagina especializada.

De todas formas estás equivocado el teorico chollo es el Xiaomi Mi9T Pro y no el Redmi K20 Pro, y se ve en la pagina correspondiente por el logo del teléfono y porque el teléfono está en preventa. Sinceramente, la pagina española mas especializada en esto de las comparativas no debería hacer estas cosas:

Archivo Adjunto 1212657
¿ Pero no te das cuenta de que la versión que estás mirando son de tiendas chinas ? Joder que pareces nuevo en estas lidies, a Xiaomi le compran los moviles estos resellers de gearvita, AliExpress, banggood ect ect....y ellos pondrán la descripción que les dé la gana, claro que confunden, pero no es culpa del fabricante que no te está vendiendo el producto desde China.

Hay tiendas serías en AliExpress y otras que no lo son, al igual que pasa con tiendas españolas.

Reiteró el precio de kimovil y el enlace hacia Amazon es correcto, no veo ningún problema ni debate en este aspecto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/19, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por qué la versión de 128 no está a la venta todavía en Amazon.



La de 64 si, y está publicada en kimovil, que es a la versión que se está refiriendo el OP.
Me refiero al que ponen como chollo de 6 y 128 en la pagina principal y sabiendo que va a salir en España por ése precio. No lo deberían poner como chollo y tu mismo has puesto un enlace a yaphone por 398, mientras que ellos en su pagina principal te mandan a un chollo en china por 433 euros. ¿Eso se le puede llamar chollo?

Por cierto @Exo tiene razón, no me sale amazon porqué estoy en Portugal, pero ya ves que te lo ponen como cuarta o quinta opción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/19, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero no te das cuenta de que la versión que estás mirando son de tiendas chinas ? Joder que pareces nuevo en estas lidies, a Xiaomi le compran los moviles estos resellers de gearvita, AliExpress, banggood ect ect....y ellos pondrán la descripción que les dé la gana, claro que confunden, pero no es culpa del fabricante que no te está vendiendo el producto desde China.

Hay tiendas serías en AliExpress y otras que no lo son, al igual que pasa con tiendas españolas.

Reiteró el precio de kimovil y el enlace hacia Amazon es correcto, no veo ningún problema ni debate en este aspecto.
Que no es la versión china, es la version española o global. La version china lleva escrito Redmi por detrás y no Mi como la captura que te he puesto más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/08/19, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Me refiero al que ponen como chollo de 6 y 128 en la pagina principal y sabiendo que va a salir en España por ése precio. No lo deberían poner como chollo y tu mismo has puesto un enlace a yaphone por 398, mientras que ellos en su pagina principal te mandan a un chollo en china por 433 euros. ¿Eso se le puede llamar chollo?

Por cierto @Exo tiene razón, no me sale amazon porqué estoy en Portugal, pero ya ves que te lo ponen como cuarta o quinta opción.
A ver, yo diria que eso del precio pasa siempre con todos los moviles (bueno, con los que huelen a superventas)

Antes de que salga la version global, o habiendo salido pero hasta antes de que se publique el precio en España o de que llegue el dia de venta oficial, las tiendas chinas y revendedores suelen tener el movil al mismo precio que al que saldrá aqui, o incluso mas alto, pero como ya digo, es una practica normal, se llama especulacion, y seguramente personas de otros paises donde no vaya a salir el terminal oficialmente y cagaprisas pasen por el aro...

Por cierto, Htcmania ya no trabaja con kimovil, ahora lo hace con mapache guru...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:


  #20  
Viejo 21/08/19, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
A ver, yo diria que eso del precio pasa siempre con todos los moviles (bueno, con los que huelen a superventas)



Antes de que salga la version global, o habiendo salido pero hasta antes de que se publique el precio en España o de que llegue el dia de venta oficial, las tiendas chinas y revendedores suelen tener el movil al mismo precio que al que saldrá aqui, o incluso mas alto, pero como ya digo, es una practica normal, se llama especulacion, y seguramente personas de otros paises donde no vaya a salir el terminal oficialmente y cagaprisas pasen por el aro...



Por cierto, Htcmania ya no trabaja con kimovil, ahora lo hace con mapache guru...



Salu2
Si, ya lo se.

Pero en mi opinión es diferente que lo haga la tienda, a que una página especializada que yo pensaba que era sería participe de estos engaños, y lo ponga en su pagina principal.

Por supuesto, la página web está en derecho de ganar dinero como quiera, pero en mi opinión deberían ser más honrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:10:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /