Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 05/02/14, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Por cierto, en unos días voy a pedir los auriculares Takstar Hi2050 y el DAC TCG U-Skin!

Así hago ya de una vez la comparación / review que prometí

Ahh, el iPod nano ya no lo tengo, así que uno menos para comparar... :p

Saludos, compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 06/02/14, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Sin duda el Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones Android con mejor sonido, y aún más con Voodoo Sound.

La mejor combinación a mi parecer es Stock Rom 4.3 y Googy-Max2 con Scoobydoo sound.
Y como reproductor, Neutron Music Player.

Obtendrías más potencia de sonido, más claridad y menos hiss (Siempre y cuando uses el control de potencia del amplificador como volumen, es decir, el volumen "normal" a tope y desde STweaks modificas el nivel de Headphone Amplification. )

Si tienes cualquier duda, aquí estoy para resolvértela

Un saludo
Buenas compañero.

Sí, sí me podías describir un poco el sonido, si es limpio, la separación de instrumentos, los bajos.

Comparativamente hablando al respecto de otros móviles, ¿qué me dirías del S3?, ahora mismo por ejemplo tengo un Nexus S con CM11 aquí en la mesa con lunos Senheiser puestos y estoy encantado de la vida, y hasta hace dos días tenía un Vivo XPlay que en teoría es un móvil para audiofilos pero a mi gusto no mejora a mi viejo amigo.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 06/02/14, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas compañero.

Sí, sí me podías describir un poco el sonido, si es limpio, la separación de instrumentos, los bajos.

Comparativamente hablando al respecto de otros móviles, ¿qué me dirías del S3?, ahora mismo por ejemplo tengo un Nexus S con CM11 aquí en la mesa con lunos Senheiser puestos y estoy encantado de la vida, y hasta hace dos días tenía un Vivo XPlay que en teoría es un móvil para audiofilos pero a mi gusto no mejora a mi viejo amigo.
Tiene un sonido limpio, que destaca más los agudos que los graves (ligeramente). Es decir, destaca su claridad.

El sonido es casi igual al Nexus S, te puedes hacer una idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 07/02/14, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Tiene un sonido limpio, que destaca más los agudos que los graves (ligeramente). Es decir, destaca su claridad.

El sonido es casi igual al Nexus S, te puedes hacer una idea.

Saludos
That´s what i´m talking about

¿Mejor o peor?

Con el Nexus S da gusto ver que la barrita del volumen está a la mitad y suena como cualquier móvil de alta gama a tope.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 07/02/14, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
That´s what i´m talking about

¿Mejor o peor?

Con el Nexus S da gusto ver que la barrita del volumen está a la mitad y suena como cualquier móvil de alta gama a tope.
Yo diría que mejor.

No dudes tanto, que es un telefonazo en todos los sentidos.

Saludos
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 07/02/14, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Yo diría que mejor.

No dudes tanto, que es un telefonazo en todos los sentidos.

Saludos
No, si por telefonazos no ha sido.

Abandoné mi añorado Xperia ARC en su día por un Note...para volver al ARC...entonces salté a un Xperia ZL...pensando, estos de Sony, si mantienen la calidad de sonido del Arc ya tengo tlf para largo...tampoco, entonces me pasé a un HTC One, daba volumen y potencia...pero a la hora de la verdad resulta que llevaba el mismo chip de audio que el ZL, aunque claro, con un amplificador integrado...otra decepción, entonces me lié la manta a la cabeza y me hice un Vivo Xplay, un pepino en toda regla, smart HiFi, chip Cyrrus Logic, como la seda...pero taaaampoco me convencía el sonido, ,lo notaba algo frío y le faltaba pelín de potencia.

Cogí un Nexus S que tenía de mi hermano...le metí la última versión de CM...y ahí estaba el Apollo con su programa de ecualización que actuaba directamente sobre el codec...WTF?, ¿todo este tiempo aquí guardado y yo sin saberlo?, investigué el codec, busqué...y resulta que el S3 que tiene todo cristo en mi oficina guarda esa pequeña maravilla...

Ahora mismo estoy escuchando el último disco en solitario de James Labrie (el cantante de Dream Theater), hard rock muy moderno, muy rítmico, bajo bien arriba, batería atronando, sintetizadores aquí y alla, y chico, calidad perfecta con los Senheiser CX300II.

Así que me tiraré a por un S3, aunque no soy muy fan de Samsung...pero oye, para mi es VITAL el tema del sonido, no me separo de los auriculares, tengo que sentir la música.

Espero que tras año y pico saltando de modelo en modelo haya encontrado la solución a mis quebraderos de cabeza musicales.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 07/02/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
No, si por telefonazos no ha sido.

Abandoné mi añorado Xperia ARC en su día por un Note...para volver al ARC...entonces salté a un Xperia ZL...pensando, estos de Sony, si mantienen la calidad de sonido del Arc ya tengo tlf para largo...tampoco, entonces me pasé a un HTC One, daba volumen y potencia...pero a la hora de la verdad resulta que llevaba el mismo chip de audio que el ZL, aunque claro, con un amplificador integrado...otra decepción, entonces me lié la manta a la cabeza y me hice un Vivo Xplay, un pepino en toda regla, smart HiFi, chip Cyrrus Logic, como la seda...pero taaaampoco me convencía el sonido, ,lo notaba algo frío y le faltaba pelín de potencia.

Cogí un Nexus S que tenía de mi hermano...le metí la última versión de CM...y ahí estaba el Apollo con su programa de ecualización que actuaba directamente sobre el codec...WTF?, ¿todo este tiempo aquí guardado y yo sin saberlo?, investigué el codec, busqué...y resulta que el S3 que tiene todo cristo en mi oficina guarda esa pequeña maravilla...

Ahora mismo estoy escuchando el último disco en solitario de James Labrie (el cantante de Dream Theater), hard rock muy moderno, muy rítmico, bajo bien arriba, batería atronando, sintetizadores aquí y alla, y chico, calidad perfecta con los Senheiser CX300II.

Así que me tiraré a por un S3, aunque no soy muy fan de Samsung...pero oye, para mi es VITAL el tema del sonido, no me separo de los auriculares, tengo que sentir la música.

Espero que tras año y pico saltando de modelo en modelo haya encontrado la solución a mis quebraderos de cabeza musicales.
Lo que me sorprende es que no mencionas que tengas Voodoo Sound con el Nexus S. Es esencial para sacar todo el provecho. El S3 también lo tiene, aunque con más opciones.

Y Neutron Music Player es el reproductor de música con mejor calidad de sonido, mucho mejor que Apolo.

Por cierto, me encanta Dream Theater. Si conoces algún buen grupo de rock progresivo y derivados que creas que me puede gustar, aquí estoy. Ya te pasaré una lista con mis favoritos .

Saludos, compañero
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 07/02/14, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Lo que me sorprende es que no mencionas que tengas Voodoo Sound con el Nexus S. Es esencial para sacar todo el provecho. El S3 también lo tiene, aunque con más opciones.

Y Neutron Music Player es el reproductor de música con mejor calidad de sonido, mucho mejor que Apolo.

Por cierto, me encanta Dream Theater. Si conoces algún buen grupo de rock progresivo y derivados que creas que me puede gustar, aquí estoy. Ya te pasaré una lista con mis favoritos .

Saludos, compañero
Bueno, es que como tal, como Voodoo Sound, no aparece, eso sí, tiene un ecualizador muy completo que creo que es a lo que te refieres.




De Prog podemos hablar larguísimo y tendido, DT son la punta del iceberg, pero detrás hay decenas de grupos muy interesantes, Porcupine Tree, Russian Circles (todo instrumental), Transatlantic, Riverside, Satellite, Anathema, Flower Kings, Spock´s Beard, y obviamente los mastodondes de esto, los Pink Floyd, King Crimson, Rush , Marillion, Genesis...
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 09/02/14, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

Soy un novel propietario del s3, gran hilo por cierto que con tiempo tengo ganas de devorar por entero, gracias por el currazo.

Un apunte rapido, creo haber leido que el Neutron MP ofrecia una experiencia de sonido mas rica comparado con el sempiterno poweramp, pero que no habia gran diferencia en ese sentido y sin embargo consumia muchos mas recursos/mal optimizado por estar programado por amantes del sonido.

Recomendaciones en general a favor de uno u otro aparte sonido, (interfaz/recursos etc), he descargado los 2 en su version de prueba pero aun no he magreado todas las opciones del neutron en audio para notar una diferencia clara.

PD: asi el s3 a pelo con unos auriculares cx-300 (lo se son resultones a secas sin mas pretensiones, es lo que tengo por aqui ;) se oye mejor que lo que esperaba comparado con un ipod nano (que tampoco es la panacea lo se, no soy muy audofilo), tengo ganas de sacarle toda la chicha

Saludotes
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 10/02/14, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Soy un novel propietario del s3, gran hilo por cierto que con tiempo tengo ganas de devorar por entero, gracias por el currazo.

Un apunte rapido, creo haber leido que el Neutron MP ofrecia una experiencia de sonido mas rica comparado con el sempiterno poweramp, pero que no habia gran diferencia en ese sentido y sin embargo consumia muchos mas recursos/mal optimizado por estar programado por amantes del sonido.

Recomendaciones en general a favor de uno u otro aparte sonido, (interfaz/recursos etc), he descargado los 2 en su version de prueba pero aun no he magreado todas las opciones del neutron en audio para notar una diferencia clara.

PD: asi el s3 a pelo con unos auriculares cx-300 (lo se son resultones a secas sin mas pretensiones, es lo que tengo por aqui ;) se oye mejor que lo que esperaba comparado con un ipod nano (que tampoco es la panacea lo se, no soy muy audofilo), tengo ganas de sacarle toda la chicha

Saludotes
Ya sé yo dónde has leído eso... En un comentario del desarrollador Zancum...

Ha cambiado bastante y ahora no consume tanto, tiene buena interfaz (En mi opinión) y suena igual de bien. Yo puedo hacer tranquilamente 4 horas de pantalla usando varias horas Neutron.

Por lo del sonido, no hace falta tocar nada. Así ya suena mejor que PowerAmp.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 10/02/14, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
En el Neutron no hay que ajustar nada de nada. Tal y como viene suena de PM.
Lo único, ecualizar ligeramente según los auriculares y los gustos.

Yo la única config. que hago es desactivarlo como servicio, y retocar las preferencias de interfaz de usuario. Lo demás tal cual viene.

Es compra segura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 10/02/14, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
De donde se puede bajar el Neutron?
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 10/02/14, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
De donde se puede bajar el Neutron?
Lo tienes en el Google Play...
Cuesta 5 euritos, pero te aseguro que los vale. Es de las pocas aplicaciones que he pagado, y no me arrepiento lo más mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #694  
Viejo 10/02/14, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Lo tienes en el Google Play...
Cuesta 5 euritos, pero te aseguro que los vale. Es de las pocas aplicaciones que he pagado, y no me arrepiento lo más mínimo.
+1!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 13/02/14, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el dock del compañero roboflekto!!


Mañana pido los Takstar y el DAC TCG U-Skin en cuanto esté disponible.

Saludos

Última edición por rafaelpernil Día 13/02/14 a las 23:17:57.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 14/02/14, 07:33:39
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Ya tengo el dock del compañero roboflekto!!


Mañana pido los Takstar y el DAC TCG U-Skin en cuanto esté disponible.

Saludos
Que disfrutes del dock, amigo. Seguro que le sacas más jugo que yo...
Cuando tengas el Takstar y el TCG, con lo que ya tienes, vas a estar como un niño el día de navidad, encerrado en casa con tus juguetes nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 17/02/14, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Ya me han llegado los Takstar!!!!

Aquí estoy, probándolos...



Saludos
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 28/02/14, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Buenas.

Soy novato en el tema de rootear y modificar los móviles y tengo un problemilla.

Quería subir el volumen del S3 y le acabé haciendo el root y poniendo un archivo modificado default_gain.conf siguiendo estas instrucciones de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...anely-t1722136

Todo salió perfecto y se escuchaba de lujo (para mí suficiente al menos), con muchísima más potencia en el altavoz y en los auriculares, pero anduve tocando y probando una aplicación de ese mismo desarrollador (esta http://goo.gl/Oq2jZs) y lo he estropeado. Ya no se escucha con la potencia de antes, ha vuelto al volumen normal.

He probado a eliminar y volver a poner el default_gain.conf modificado pero no funciona.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para solucionarlo y volver a tener el volumen alto o solo puedo formatear el móvil y empezar de cero?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 01/03/14, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Buenas.

Soy novato en el tema de rootear y modificar los móviles y tengo un problemilla.

Quería subir el volumen del S3 y le acabé haciendo el root y poniendo un archivo modificado default_gain.conf siguiendo estas instrucciones de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...anely-t1722136

Todo salió perfecto y se escuchaba de lujo (para mí suficiente al menos), con muchísima más potencia en el altavoz y en los auriculares, pero anduve tocando y probando una aplicación de ese mismo desarrollador (esta http://goo.gl/Oq2jZs) y lo he estropeado. Ya no se escucha con la potencia de antes, ha vuelto al volumen normal.

He probado a eliminar y volver a poner el default_gain.conf modificado pero no funciona.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para solucionarlo y volver a tener el volumen alto o solo puedo formatear el móvil y empezar de cero?

Muchas gracias de antemano.
Hola compañero.
Basta con que le des permisos 644 al archivo default_gain.conf. Puedes hacerlo desde cualquier explorador root, como Solid Explorer.

Si no funciona, formatealo y flashea de nuevo la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 01/03/14, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Hola compañero.
Basta con que le des permisos 644 al archivo default_gain.conf. Puedes hacerlo desde cualquier explorador root, como Solid Explorer.

Si no funciona, formatealo y flashea de nuevo la rom.

Saludos
Muchas gracias por responderme. ¿Podrías decime cómo se hace eso de dar permiso al archivo? Supongo que es algo muy fácil, abrirlo y cambiar algo dentro, pero necesito estar seguro. Formatear y empezar de cero es horrible. Mil gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /