Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algun experto por favor

Explico, me compré un s3 mini com compañia, funcionaba muy bien, rendimiento bueno y bateria buena (tod ala noche con wifi puesto solo gastaba el 1 o 2%), pero decidi liberarlo desde en tonces la bateria desciende mucho mas, un 30% por la noche, así que le canvie la rom, le puse dos i no me gustaron asi que volvi a la oficial sin root, para asi poder actualizarlo a 4.2 (cuando salga claro), el renidmiento era malo pero la bateria vovlio a estar bien. Pero desde ayer que la bateria se descarga muy rapido, otra vez toda la noche un 30% CON TODO DESACTIVADO, INCLUSO EL WIFI, i cuando esta por el 35% en minutos me baja al 24% sin hacer nada. I el rendimiento es malisimo, va muy lento de nuevo.
Hay alguna solución, nada de root i roms porfavor, roms ya he probado i estoy esperando la actualización! Graciaas!

Aqui una imagen del rendimiento de la bateria toda la noche en reposo y solo con wifi activado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-10-19-10-16-05.png (50.0 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algun lugar
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
INSTALA ROM STOK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es la que tengo! La instalé! Por eso escribo el post, pero gracias de todas formas por contestar!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Después de cambiar la rom y poner la stock pusiste el teléfono de fábrica? Es recomendable hacerlo. Si no lo has hecho aún, guarda tus cosas, ponlo de fábrica y actualiza el firmware vía Kies y a ver qué tal responde...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/13, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si hago la copia de seguridad con kies ya me lo restablecerá todo no ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Si! lo único que no te restablecerá (o al menos yo no conseguí que lo hiciera) es reinstalarte todas las aplicaciones que tenías automáticamente! pero creo que existe alguna apli que haga eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/13, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias Delichi! me ha funcionado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Android World
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Explico, me compré un s3 mini com compañia, funcionaba muy bien, rendimiento bueno y bateria buena (tod ala noche con wifi puesto solo gastaba el 1 o 2%), pero decidi liberarlo desde en tonces la bateria desciende mucho mas, un 30% por la noche, así que le canvie la rom, le puse dos i no me gustaron asi que volvi a la oficial sin root, para asi poder actualizarlo a 4.2 (cuando salga claro), el renidmiento era malo pero la bateria vovlio a estar bien. Pero desde ayer que la bateria se descarga muy rapido, otra vez toda la noche un 30% CON TODO DESACTIVADO, INCLUSO EL WIFI, i cuando esta por el 35% en minutos me baja al 24% sin hacer nada. I el rendimiento es malisimo, va muy lento de nuevo.
Hay alguna solución, nada de root i roms porfavor, roms ya he probado i estoy esperando la actualización! Graciaas!

Aqui una imagen del rendimiento de la bateria toda la noche en reposo y solo con wifi activado.
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Después de cambiar la rom y poner la stock pusiste el teléfono de fábrica? Es recomendable hacerlo. Si no lo has hecho aún, guarda tus cosas, ponlo de fábrica y actualiza el firmware vía Kies y a ver qué tal responde...
¿Como se pone de fábrica? Yo pensaba que instalando por el Odin un firmware se quedaba como de fábrica. Lo pregunto porque yo antes tenía la carmor 6.1 y me funcionaba de maravilla, me duraba la bateria dos dias enteros.... hasta me llegó a durar tres (no suelo usar mucho el tlf, sólo whatsapp y llamadas), pero por probar roms le instalé la carmor 7, y empezó a gastarse muy rápido, ahora mismo no me dura ni un día, y eso que sigo dándole el mismo uso que antes... no sé si será problema de la batería... he pensado en pillarme otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 18:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /