Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 05:27:41
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
Ocultar notch (pero conservar iconos)

Buenas noches!

Hace unos días adquirí el note 6 pro y hasta ahora estoy más que feliz con él. Antes de instalar la actualización a Android Pie podía, mediante la opción de "ocultar notch", hacer que la pantalla se vea de manera rectangular pero redondeada (como en el note 5) de forma que las esquinas superiores de la pantalla quedaban como las inferiores. A su vez podía ver los iconos de estado tales como la bateria, señal, wifi en las porciones de pantalla que quedan al lado de las cámaras.

Ahora que he actualizado a Pie cuando quiero usar esta opción los iconos de estados que antes se encontraban en las porciones antes mencionadas se bajan dentro de lo que quedaría como la pantalla sin el notch, quedandome con las benditas franjas totalmente inutilizables.

Alguien sabe como hacer para volver a dejar los iconos de estado sobre esas zonas? Quedaba bastante lindo con ese efecto. Cualquier ayuda será de ayuda. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
En la última actualización se ha realizado un cambio de diseño al ocultar el notch. El funcionamiento es tal y como describes y no se puede modificar desde la configuración nativa, igual es posible con ROMs customizadas. Aunque a algunos nos gustaba más como estaba antes, el cambio es lógico, al ocultar el notch no utilizas esos huecos porque lo convierte en una pantalla tradicional.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/19, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no veo el cambio "lógico". Vale que lo convierte en pantalla tradicional, pero antes también era tradicional y bien ordenado, con la barra de estado en los huecos de arriba. A mí me encantaba, siempre llevaba el notch oculto. Ahora me he tenido que costumbrar a ver la ceja porque no me gusta nada que las esquinas no estén redondeadas y que hayan bajado la barra de estado a la pantalla. Quita espacio. Es una chufa, yo lo quiero como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/19, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por putri Ver Mensaje
pues yo no veo el cambio "lógico". Vale que lo convierte en pantalla tradicional, pero antes también era tradicional y bien ordenado, con la barra de estado en los huecos de arriba. A mí me encantaba, siempre llevaba el notch oculto. Ahora me he tenido que costumbrar a ver la ceja porque no me gusta nada que las esquinas no estén redondeadas y que hayan bajado la barra de estado a la pantalla. Quita espacio. Es una chufa, yo lo quiero como antes.
+10000 Amen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/19, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Con "lógico" me refería a que realmente hace lo que dice la configuración, es decir, oculta el notch haciéndolo desaparecer. Por otra parte, a mí también me gustaba más la versión anterior, no encuentro lógico comprarte un móvil con notch y configurarlo desaprovechando esa parte de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/19, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
leox256 leox256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G XT1068
Tu operador: Movistar
Oh, pensaba que podía ser algún tema de configuración escondido . La verdad que a mi tampoco me gusta ni un poco como quedan las esquinas inferiores redondeadas y las superiores cuadradas. Espero que en alguna actualización lo vuelvan a colocar, quedaba bastante lindo y se aprovechaba la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/19, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
Con "lógico" me refería a que realmente hace lo que dice la configuración, es decir, oculta el notch haciéndolo desaparecer. Por otra parte, a mí también me gustaba más la versión anterior, no encuentro lógico comprarte un móvil con notch y configurarlo desaprovechando esa parte de pantalla.

Por lo menos, si ocultando el notch aun perdiendo la parte superior , se mantubieran las notificaciones en pantalla... pero es que ni así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lafor 22 Ver Mensaje
Por lo menos, si ocultando el notch aun perdiendo la parte superior , se mantubieran las notificaciones en pantalla... pero es que ni así
Eso es cierto, ya que la dejan en modo "tradicional" podían haber mantenido las notificaciones visibles; la verdad es que no entiendo mucho el cambio que han hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 21:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /