Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 05:25:02
Array

[xs_avatar]
lejendaryo lejendaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg fino
Tu operador: Movistar
lg l fino no reconoce modo download no flash tool

hola a todos , hace unos dias compre un LG L fino O, LG 290G , lo rootee , le instale el recovery twrp , una app para arrancarla y descargue una rom para areglar el problema del almacenamiento interno . entre al recovery le di wipe a sytem cache y a otra partición ,seleccione la sd pero no me reconoció el archivo zip de la rom verifique y el archivo si estaba lo que ise fue sacar la pila y la sorpresa fue que al prenderlo se me quedo en el logo de lg brikeado ,intente hacer la recuperación de las siguientes maneras :

ingrese al modo download pero no carga tiene una falla porque solo sale " mantener la flecha de arriba oprimida hasta que ingrese el modo descarga" y hay se queda no pasa nada , lo conecto al pc y no reconoce el dispositivo en modo descarga , no son drivers porque descargue LGMobile Support Tool me bajo todos los drivers y también el LG pc suite ,probe con win 8 y 7 ,en 3 maquinas diferentes y pasa lo mismo . probé en otro celular de un amigo la misma referencia y hay si sale el modo update

No me sirve el flash tool porque no me reconoce el celular cuando lo pongo en modo download

Antes de que me sucediera eso ya había probado el modo adb y descargue el sdk manager y podía ingresar y reiniciar el recovery desde hay ahora no me reconoce el cel porque no puedo ponerlo en modo depuración por obias razones

intente hacerle un hard reset con la secuencias de los botones pero pasa lo siguiente : al momento de darle el ultimo ok para hacer el reset me sale le logo de ingreso al recovery "me alcance alegrar por 1 segundo " pero al momento sale: running openrecoveryScript y salen unos letreros me toco grabarlo porque es muy rapido como1 seg , formatting cache using make_ext 4fs function .. data partition wipe complete y reinicia el equipo y de nuevo queda bloqueado en el logo de lg

lo que estoy seguro es que el recovery esta se puede ingresar , pero no se como hacerlo al momento de hacer el hard reset no da ninguna opción de pausar o ingresar al menu es muy rápido y se reinicia de nuevo el teléfono , y no logro poderlo hacer por medio de la consola adb ya que tampoco reconoce el dispositivo , cuando lo conecto al pc sale conectado LG Mobile Phone , pero como comento no reconoce cuando intento por adb modo descarga o por flash tool, por favor si alguno le ha pasado lo mismo o saben como ayudarme , se los agradezco , se que si solo puedo ingresar al recovery puedo revivir el teléfono con otra rom pero ya he hecho todo lo que se sin resultados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Primero, las Roms están hechas para el modelo D295 pero si te equivocas y brickea siempre lo he solucionado con un kdz. Has probado a quitarle la batería (unos 20 sg), volverla a poner y probar de nuevo a entrar en el modo download? Para mi que seria la única solución

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
lejendaryo lejendaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg fino
Tu operador: Movistar
Hola . amigo ya intente hacer eso , inclusive le quite la pila casi por un día , cuando ingreso al modo download con flecha arriba y conectando al pc el carga el modo pero la parte donde sale el icono de un conector usb y modo update no sale , y el pc no reconoce el movil cuando esta en modo descarga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/15, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lejendaryo Ver Mensaje
Hola . amigo ya intente hacer eso , inclusive le quite la pila casi por un día , cuando ingreso al modo download con flecha arriba y conectando al pc el carga el modo pero la parte donde sale el icono de un conector usb y modo update no sale , y el pc no reconoce el movil cuando esta en modo descarga
Prueba a entrar en el modo download sin conectar al PC por si no lo estuvieras haciendo bien, si no supongo que te tocará mandarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/15, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
(POSIBLE SOLUCIOn)

Hola compi! Lo 1 es que pruebes con lg flash tool , no con flas tool... y segundo que si no te funciona aun y puedes entrar al twrp recovery prueba a flashearle una stock rom que he creado, aqui te dejo mi numero 629232879!! Me hablas al whatsapp y me dices quien eres y ya te la subo, aunque ahora mismo creare un post explicando por encima! Saludos!! (ESPERO QUE LO LEAS PRONT0)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/15, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
lejendaryo lejendaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg fino
Tu operador: Movistar
Buenas, amigos del foro he estado algo ocupado , compañero mira dejo este video de lo que comento con relacion a lo del modo update y el recovery para que me puedan entender mejor ,si puedo acceder al modo recovery pero se reinicia, con flash tool ya lo intente varias veces descargue todos los drivers que pude en win 7 y 8 pero no logro que me lo reconosca el movil , lo único que sale cuando lo conecto es LG Mobile Phone , pero cuando voy a correrle el kdz sale que conecte el dispositivo ,alguna idea para ver que mas puedo hacer ? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lejendaryo Ver Mensaje
Buenas, amigos del foro he estado algo ocupado , compañero mira dejo este video de lo que comento con relacion a lo del modo update y el recovery para que me puedan entender mejor ,si puedo acceder al modo recovery pero se reinicia, con flash tool ya lo intente varias veces descargue todos los drivers que pude en win 7 y 8 pero no logro que me lo reconosca el movil , lo único que sale cuando lo conecto es LG Mobile Phone , pero cuando voy a correrle el kdz sale que conecte el dispositivo ,alguna idea para ver que mas puedo hacer ? gracias
Eso no es por que no te reconozca el móvil, es por el kdz que no sirve. Tienes que descargarte varios kdz e ir probando a ver si funciona alguno

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/15, 04:22:33
Array

[xs_avatar]
lejendaryo lejendaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg fino
Tu operador: Movistar
Buenas ,el movil no me carga el modo update como muestro en el video , por lo mismo el flash tool no me reconoce el equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 08:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /