bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Problema al instalar el TWRP recien salido del SAT

Buenas Tardes, acabo de recibir mi BQ con la pantalla tactil que fallaba, en el presupuesto me han dicho que también me han cambiado la tapa trasera y el número de serie, es decir, que tiene un número de serie nuevo, me imagino que sea por algun componente que venga en la tapa, pero ese no es el problema.
Os comento:
El problema es que al instalar TWRP en el movil de todas las formas, incluso he vuelto a Android Marhsmallow 6.0.1 para probar, y creedme cuando os digo que tengo mucha experiencia en instala recoverys para los terminales, este en concreto es coser y cantar, pues bien, el problema viene cuando lo instalas en modo fastboot, todo correcto, todo OK, el problema viene cuando entras en modo recovery, aparece el TWRP, pero no funciona el táctil y te da error de montaje o algo así, pero he probado todo, mount, limpiar caché, factory reste, hard reset, todo, y en cualquiera de los dos sistemas, tanto 6.0.1 como nougat pasa exactamente lo mismo, la táctil no responde con el TWRP, delbloqueo el bootloader, todo.
El mensaje de error que me dá es el siguiente:
twrp can leave your system partition unmodified to make it easier for you to take official upadates.

TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replacing TWRP and will not offer to root your device

installing zips or perfroming adb operations may still modify the system partition.

Vale pues eso es todo, se queda la pantalla totalmente bloqueada, es decir, no puedes arrastras el swipe to allow modification, ni seleccionar lenguage, ni nada de nada, es decir, la tactil no funciona de ninguna de las maneras, lo he intentado por activa y por pasiva y el error que da no entiendo absolutamente nada de que puede ser, solo sé que no me ha pasado en la vida, porque llevo ruteando este modelo, y desde que me lo han traido del SAT de BQ por la pantalla, cambiando parte de atras de la tapa, incluso el número de serie, como si fuera uno nuevo,no se puede instalar el TWRP, Alguno de vosotros me puede ayudar si conoce el problema en concreto de porque se queda bloqueado el TWRP?. Muchas gracias adelantadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/18, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
eso me suena que me paso a mi en alguna ocasión pero no recuerdo si fue en este u otro modelo, has probado a instalar otra version de recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Si, lo he probado todo, por lo visto al cambiar el display nuevo, no reconoce el TWRP, y estan currandose un recovery nuevo, es cuetión del kernel, por lo visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 13:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /