ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/10/18, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Blokada es bastante ligero con la batería y diría que es casi inexistente el consumo.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 05/10/18, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Lo dejo configurado tal y como viene?. Pestaña de mantener activo la señalo. Es mejor el adway o blokada?

Última edición por juanjotnt1988 Día 05/10/18 a las 09:02:45.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 10/10/18, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por juanjotnt1988 Ver Mensaje
Lo dejo configurado tal y como viene?. Pestaña de mantener activo la señalo. Es mejor el adway o blokada?

Utiliza el que quieras, puedes probar los dos y nos comentas. O tammbien puedes usar minminguard con Xposed. EL que mas te guste
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 10/10/18, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Tenia xposed pero da problemas con knox y magisk. Desistale adway y lo he vuelto a poner. Sabeis si el módulo de xstana con xposed funciona bien en oreo. Por eso lo quite el xposed
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 10/10/18, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjotnt1988 Ver Mensaje
Conocéis bloqueador anuncios blokata? He leído en el foto del note 9 que va genial y es sim root. Por si alguien lo ha probado pero noto como gasta batería
Yo ya lo probé hace tiempo y funciona bien..el único inconveniente que le veo es que siempre aparece la dichosa notificación de que está activo y la llave en la parte izquierda de la cortina..estuve indagando para quitarla pero no pude.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 10/10/18, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
He probado el greenify y hace poco
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 11/10/18, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
alfredobalan alfredobalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, podrían apoyarme con un problema por favor.
Pasa que tenía instalada esta rom pero de repente comenzó a reiniciarse y pues pensé: "instalando la rom de nuevo debe quedar al 100", entonces lo hice pero seguía reiniciando.

Me decidí a reinstalar una rom oreo por odin utilizando una de Chile que salió el dia 1 de octubre (lo descargué de sammobile) que tiene la base G935FXXU3ERHC, pero al intentar instalar esta rom, se me reinicia o atora en el recovery, me pasa incluso con la rom Galaxy Project, solo pude instalar la BlackPearl que es un port del S9.

Me gustaría volver a esta Rom pero no encuentro manera de instalarla sin que se atore o reinicie. ¿Alguien le ha pasado algo como esto?, ¿cómo podría solucionarlo? Incluso intente instalar una rom por odin de Mexico, que es mi país, pero me sale un error de binario 3, según entiendo no puedo instalarlo porque la rom que ya tenía mi teléfono (la de chile) es más reciente que la de México.

Espero puedan apoyarme con esto, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 11/10/18, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por alfredobalan Ver Mensaje
Hola amigos, podrían apoyarme con un problema por favor.
Pasa que tenía instalada esta rom pero de repente comenzó a reiniciarse y pues pensé: "instalando la rom de nuevo debe quedar al 100", entonces lo hice pero seguía reiniciando.

Me decidí a reinstalar una rom oreo por odin utilizando una de Chile que salió el dia 1 de octubre (lo descargué de sammobile) que tiene la base G935FXXU3ERHC, pero al intentar instalar esta rom, se me reinicia o atora en el recovery, me pasa incluso con la rom Galaxy Project, solo pude instalar la BlackPearl que es un port del S9.

Me gustaría volver a esta Rom pero no encuentro manera de instalarla sin que se atore o reinicie. ¿Alguien le ha pasado algo como esto?, ¿cómo podría solucionarlo? Incluso intente instalar una rom por odin de Mexico, que es mi país, pero me sale un error de binario 3, según entiendo no puedo instalarlo porque la rom que ya tenía mi teléfono (la de chile) es más reciente que la de México.

Espero puedan apoyarme con esto, de antemano muchas gracias.

Te da error en Odin porque la ROM que llevas ahora es Binario 3 y la última de Chile es Binario 2

G935FXXU3ERHC

El número 3 de este firmware te indica la versión de binario, busca un firmware que corresponda a Binario 3 aunque sea de otro pais y podrás ponerlo otra vez de stock por Odin.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 11/10/18, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
alfredobalan alfredobalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Te da error en Odin porque la ROM que llevas ahora es Binario 3 y la última de Chile es Binario 2

G935FXXU3ERHC

El número 3 de este firmware te indica la versión de binario, busca un firmware que corresponda a Binario 3 aunque sea de otro pais y podrás ponerlo otra vez de stock por Odin.
Vaya ya entiendo, por el momento llevo la rom BlackPearl y mi teléfono tiene la base de Chile G935FXXU3ERHC que anteriormente había flasheado por Odín, pero me gustaría volver a la N&N y como les comentaba el problema es que no me deja flashear la rom N&N por recovery, se me atora el recovery o se reinicia. Intenté instalarlo teniendo la rom stock de chile y se reinicia el recovery, intenté instalar desde la rom BlackPearl y se reinicia el recovery, solo cuando flasheo la BlackPear funciona correctamente. Anteriormente no tenía problema ya que como te comento, tenía la N&N. ¿Crees que deba actualizar a la última stock de Sammobile? que es la de Panamá del 10 de octubre.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 11/10/18, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por alfredobalan Ver Mensaje
Vaya ya entiendo, por el momento llevo la rom BlackPearl y mi teléfono tiene la base de Chile G935FXXU3ERHC que anteriormente había flasheado por Odín, pero me gustaría volver a la N&N y como les comentaba el problema es que no me deja flashear la rom N&N por recovery, se me atora el recovery o se reinicia. Intenté instalarlo teniendo la rom stock de chile y se reinicia el recovery, intenté instalar desde la rom BlackPearl y se reinicia el recovery, solo cuando flasheo la BlackPear funciona correctamente. Anteriormente no tenía problema ya que como te comento, tenía la N&N. ¿Crees que deba actualizar a la última stock de Sammobile? que es la de Panamá del 10 de octubre.
Si, lo primero que haría yo sería restablecer con una ROM stock y así poder limpiar cualquier posible error, una vez que lo tengas funcionando correctamente empezaría de nuevo con el proceso de TWRP + ROM, lo que no tengo muy claro es que si la custom ROM que quieres flashear tiene un bootloader, módem y una recovery anterior a la de tu firmware base actual te pueda dar problemas, quizás tengas que flashear el bootloader actual después de flashear la custom ROM para que sea compatible. Eso te lo podrán responder los cocineros de la ROM.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 16/10/18, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días, instale la rom hace unos días y tengo dos problemillas.


Primero, como quito el molesto mensaje flotante cada vez que recibo una notificacion que me pone null. nose que mil cosas mas. aparece y desaparece en 1 seg


segundo, hay aplicaciones que no me salen en la tienda... como netflix o vodafone tv online


Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 16/10/18, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
Yep ! Después de instalarla, llevar unas horas cargando y con poco uso, decir que va de coña, incluso e descubierto como bajar el dpi y me encanta como se ve, todo mas pequeño D

Lo único que, creo recordar, a ver instalado la Camara Zero Mod, pero o una de dos, no la instale bien y escogí la stock normal, o no le veo diferencias.

La veo totalmente igual a la Stock, en ajustes y todo..

Cambia algo? Se me a ido la olla? O es así la app?

Saludos y gracias de antemano !
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 18/10/18, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Buenos días, instale la rom hace unos días y tengo dos problemillas.


Primero, como quito el molesto mensaje flotante cada vez que recibo una notificacion que me pone null. nose que mil cosas mas. aparece y desaparece en 1 seg


segundo, hay aplicaciones que no me salen en la tienda... como netflix o vodafone tv online


Gracias y saludos

Alguien me puede ayudar,no consigo solucionarlo
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 19/10/18, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Yep ! Después de instalarla, llevar unas horas cargando y con poco uso, decir que va de coña, incluso e descubierto como bajar el dpi y me encanta como se ve, todo mas pequeño D

Lo único que, creo recordar, a ver instalado la Camara Zero Mod, pero o una de dos, no la instale bien y escogí la stock normal, o no le veo diferencias.

La veo totalmente igual a la Stock, en ajustes y todo..

Cambia algo? Se me a ido la olla? O es así la app?

Saludos y gracias de antemano !

Puedes saber si tienes instalado el ZeroCamera Mod si con menos de un 15 % de bateria te deja utilizar el flash en la aplicacion de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 19/10/18, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar,no consigo solucionarlo

Haz full wipe y reinstala la Rom
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 19/10/18, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Sigo sin conseguir hacer funcionar el FaceUnlock. Alguien que me explique como va ?
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 20/10/18, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Sigo sin conseguir hacer funcionar el FaceUnlock. Alguien que me explique como va ?
FaceUnlock? Desbloqueo con la cara? No sé de qué va..
Es una app aparte? Viene con la ROM?
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 20/10/18, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Parte de seguridad creo que venía smart lock
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 22/10/18, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
alguna manera de instalar el samsung experience 10? o en oreo no se puede?
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/10/18, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

He conseguido hacer funcionar el faceunlock. Despues de configurarlo en smartlock hay que instalar la apk de xposed, instalarlo y buscar e instalar el modulo instant face unlock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /