Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
minvalan Hombre minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
interrogacion Duda/Problema con Firm y Anuncios

Buenas tardes.
Llevo 4 días con este móvil nuevo, modelo: SM-G965F comprado en Movistar, soy de España.
Y tengo dos dudas que no consigo solucionar, quería preguntar por aquí a ver si alguien puede ayudarme.

La primera:
Como he dicho, el móvil es comprado en Movistar, imagino que el firm que llevo es de esta compañía y tendrá publicidad y apps que no valen para nada.
Ahora mismo tengo esta versión:
Banda Base: G965FXXU2BRG8
Compilación: R16NW.G965FXXU2BRGA

Quería saber si puedo y es mejor ponerle un Firm sin compañía de España, y si me anularía la garantía o algo. A no ser que pudiese volver de nuevo a uno de Movistar y dejarlo cómo si nunca lo hubiese cambiado.

Y una cosa más dentro de esta duda, ¿hay alguna forma de quitar las apps que nunca voy a usar pero que el móvil no deja hacerlo y sólo las desactiva?
¿Se puede quitar el KNOX? ¿ Es recomendable quitarlo?

La segunda:

Estoy cansado de encontrar anuncios en todos lados; en juegos, por internet, webs, etc, y encima de los que hay que esperar 20 segundos o más cada minuto para poder seguir jugando... ¿Hay alguna forma de quitar todos estos anuncios? ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 13/09/18, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
minvalan Hombre minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
¿Alguien que pueda ayudarme al menos con lo del Firm para cambiarlo antes de instalar apps?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S9 Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 Plus

Herramientas

Hora actual: 09:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.