Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/19, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
noticia Google ha creado un cementerio con algunos de sus productos “muertos” para celebrar Halloween

Google ha creado un cementerio con algunos de sus productos “muertos” para celebrar Halloween

Leemos en andro4all.com

"No mucho tiempo atrás repasamos algunos de los productos y servicios que Google había “matado”, entre ellos plataformas populares como Inox by Gmail o el malogrado Google+. Ahora es la propia compañía quien, para celebrar que hemos entrado de lleno en el mes de Halloween, ha decidido crear un cementerio en el que se representan algunos de los servicios caídos en combate a lo largo de los últimos años. La obra ha sido levantada en las instalaciones del campus de Fremont en Google Seattle, tal y como confirma Dana Fried, principal responsable del desarrollo de la interfaz de escritorio de Google Play, y encargada de publicar la imagen que nos permite echar un vistazo a esta curiosidad."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 04/10/19, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Viejo 04/10/19, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Podrian sacar los Nexus y meter los Pixel.
Viejo 04/10/19, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe Hombre DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: República Movil

Y el Android ONE.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Y el Android ONE.
Android one por que?? Me parece que sigue bastante vivo, xiaomi lo utiliza aunque solo sea 1 modelo al año, motorola lo mismo, Nokia todos o casi todos sus smartphone actuales son android one, BQ hasta que quebro y paso a llamarse Vsmart, una empresa llamada General-mobile también tiene un gran catalogo de android one y también hay otra que no recuerdo el nombre. No veo por que hay que llevarla a la tumba, podrían usarlo mas fabricantes pero hay un buen catalogo de android one sobre todo con nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
sivoycon Hombre sivoycon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
el google + la mayor cagada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/19, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
robertron Hombre robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: Simyo
Y el Android ONE.
Android One muerto?
Viejo 04/10/19, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Android one por que?? Me parece que sigue bastante vivo, xiaomi lo utiliza aunque solo sea 1 modelo al año, motorola lo mismo, Nokia todos o casi todos sus smartphone actuales son android one, BQ hasta que quebro y paso a llamarse Vsmart, una empresa llamada General-mobile también tiene un gran catalogo de android one y también hay otra que no recuerdo el nombre. No veo por que hay que llevarla a la tumba, podrían usarlo mas fabricantes pero hay un buen catalogo de android one sobre todo con nokia.

General Mobile, Nokia, BQ... esas grandes marcas dando respaldo a Android One.

Faltan Microsoft y Doogee, éxito garantizado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/19, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

General Mobile, Nokia, BQ... esas grandes marcas dando respaldo a Android One.

Faltan Microsoft y Doogee, éxito garantizado.
Yo no he dicho BQ por que ya esta muerta, pero nokia esta bien viva y puede que en unos años incluso se pueda considerar una gran marca, todo depende como evolucionen, aunque no te lo creas se están vendiendo mejor que los motorola por ejemplo. Y General mobile esta destinado a países emergentes, supongo que se venderán bien cuando ha sacado varios modelos.

Que esperas que samsung, huawei etc saquen telefonos Android one?? No lo harán por que son muy reconocidas y exitosas por sus "propios méritos" y ambas quieren imponer sus "capas" como seña de identidad propia. Ni a xiaomi creo que le convence Android one por que eclipsa su capa MIUI, todavía me acuerdo cuando pusieron una encuesta en twitter de que prefieran android one o MIUI y como gano Android one la borraron y ademas este año el mi A3 deja que desear, podrían haber usado el mi CC9 pero lo han usado como mi9 lite dejando el mi cc9e como el mi a3, vamos que se ve claro que este año le han dado prioridad a MIUI.

Android One desde el principio salio con el pretesto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media y así sigue siendo y seguirá siendo, e incluso alguna podría triunfar o te crees que siempre van a estar las 4 marías?? Tarde o temprano alguna podría caer o perder mercado como le paso a HTC, sony etc y otra nueva que posiblemente use android one hacerse hueco en el mercado, Nokia por ejemplo en unos años podría ser la nueva xiaomi. Vamos que android one muerto para nada, esta cumpliendo justo con el cometido con el que fue creado y bastante bien.

Por cierto Microsoft + android one. Búrlate pero ambas juntas podrían ser grandes.

Última edición por vilit Día 04/10/19 a las 23:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android One desde el principio salio con el pretesto de que lo usasen empresas y mercados emergentes con móviles de gama básica o media y así sigue siendo y seguirá siendo
Díselo a este que no se ha enterado:

Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Creo que los que decís que el one es un sistema pensado para gamas baja queréis decir el GO, uno si está pensando para gamas baja, el ONE es directo de la fuente AOSP.

No me meteré en que unos hablan de boquilla u otros desde la barra del bar, pero decir que el ONE es un sistea hecho para gamas baja... Como que no.
Dicho esto, por mi parte, gastaros vuestro dinero en terminales con Android One hasta que Google lo entierre en ese mismo cementerio que tenemos más arriba.

Es cuestión de tiempo, nada más, y espero que estemos por aquí para verlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 04:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Díselo a este que no se ha enterado:

Dicho esto, por mi parte, gastaros vuestro dinero en terminales con Android One hasta que Google lo entierre en ese mismo cementerio que tenemos más arriba.

Es cuestión de tiempo, nada más, y espero que estemos por aquí para verlo.
Jaja me hace gracia que encima se ria y digan que hablan de boquilla y de conversaciones de barra de bar... En fin cada uno en su mundo, lo mismo le contesto con la noticia de cuando salio android one que creo que la guarde en favoritos para que no se ria tanto...

Sobre lo demás yo no me gasto dinero en terminales Android One primero por que no lo suelen llevar los gama alta que son los que terminales que mas uso y segundo por que android one me dice tanto como me dice MIUI, oxygen OS, EMUI etc etc. Yo no soy de los que quieren la "experiencia google" y están obsesionada con ella, de hecho veo mas ventajas en capas como MIUI y EMUI que android AOSP y para mi van igual de bien en cuanto fluidez etc. Las actualizaciones teniendo siempre gamas altas no me preocupan por que suelen cumplir exactamente igual que un android One ya que al contrario de lo que muchos se piensan todavía no es lo mismo que tener un pixel, aunque se supone que esta asegurado de que actualice 2 años las actualizaciones de android one no significa que sean inmediatas, pueden tardar meses igual que los gama alta de las demás marcas.

Android one al cementerio ira tarde o temprano al igual que el propio Android( en cualquier momento puede venir un sistema operativo mejor y matarlo, que se lo digan a symbian como murió ante IOS y android y eso que tenia muchísima comunidad y fans... ) pero bajo mi punto de vista a corto plazo Android one no estará en ese cementerio, actualmente sigue vivo sobre todo con nokia que podría ir a mas( todo depende que rumbo vayan tomando) y es una buen sistema para empezar una nueva marca y hacerse conocida.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 05:39:10
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No entiendo lo del android one. Cuando me parece lo mejor que sacaron
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
fonsocruise Hombre fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 & Gear S3 & iPad Air
A ver gente, esto va de Halloween, no de Android One que sigue viva, pero en plan Zombie...
Viejo 05/10/19, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 Hombre mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Android One es un android casi puro, sin capas de personalización.
Creo que se está confundiendo con Android Go, que este sí está pensado para mercados emergentes y móviles de gama muy baja.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
armalicea90 Hombre armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Así mismo, Android One no esta muerto
Responder Con Cita
Viejo 05/10/19, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
armalicea90 Hombre armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Muy creativa y divertida la idea jjjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 06:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.