Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

Observaciones en cuanto a funcionamiento ?

Pues resulta que tengo este smartphone y le vengo observando 2 cosas que no sé si a los demás poseedores de este A40 os pasarán .
1°En ocasiones al pulsar la pantalla no ejerce dicha pulsación .
2° La cobertura la denotó inestable ,no sé si será cuestión de las operadoras o que .
Por cierto es el segundo que tengo ,el primero lo pillé en Mediamarkt y también le observé lo mismo .Este le pillé en Amazon.

Última edición por cesarlop Día 15/05/19 a las 15:17:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola buenas.
1. La primera que comentas no me pasa, que sepa.
2. La cobertura es regulera, la verdad. Aunque siempre me ha pasado lo mismo en todos los samsung con exynos. Tanto en el s6 como el s9+. Creo que flaquean en eso.....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/19, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola buenas.
1. La primera que comentas no me pasa, que sepa.
2. La cobertura es regulera, la verdad. Aunque siempre me ha pasado lo mismo en todos los samsung con exynos. Tanto en el s6 como el s9+. Creo que flaquean en eso.....
Saludos
Osea que me puedes confirmar que con este smartphone la cobertura es así de regulares siempre ??Eso suele pasarle a los smartphones que llevan el procesador Exynos ?

Última edición por cesarlop Día 15/05/19 a las 15:23:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

A mi no me pasa ninguna de las dos cosas la verdad. Noto lo de la cobertura pero a veces en determinados lugares como cualquier otro terminal. No me influye en el día a día. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/19, 05:42:20
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Osea que me puedes confirmar que con este smartphone la cobertura es así de regulares siempre ??Eso suele pasarle a los smartphones que llevan el procesador Exynos ?
Hola.
Hombre, yo no soy un experto para poder confirmarte eso. Pero te puedo confirmar que en los móviles que he tenido con exynos me ha pasado (con el s6 era mas grave), y he leído en algunos medios que los exynos suelen tener esos problemas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/19, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola.
Hombre, yo no soy un experto para poder confirmarte eso. Pero te puedo confirmar que en los móviles que he tenido con exynos me ha pasado (con el s6 era mas grave), y he leído en algunos medios que los exynos suelen tener esos problemas...

Saludos
Vale ,gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Tengo uno en casa y no me pasa lo de la cobertura comparados con varios terminales más un p20 y un s7 y la misma cobertura lo de la pantalla si es verdad que aveces al dar el doble toque para encerderla le pasa pero solo alguna vez la verdad que me a sorprendido es terminal tamaño pantalla etc va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/19, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juan.carlos260 Ver Mensaje
Tengo uno en casa y no me pasa lo de la cobertura comparados con varios terminales más un p20 y un s7 y la misma cobertura lo de la pantalla si es verdad que aveces al dar el doble toque para encerderla le pasa pero solo alguna vez la verdad que me a sorprendido es terminal tamaño pantalla etc va muy bien
A mí lo de la pantalla me pasa en cualquier situación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/19, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Juan.carlos260 Juan.carlos260 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
A mí lo de la pantalla me pasa en cualquier situación
Llevas protector de pantalla ? Prueba aver si es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/19, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 202
Tu operador: Yoigo

Yo llevo 1 día con el y encantado, salvo por que no se encienda la pantalla cuando llegue una notificación y que también muchas veces pulso el botón de atrás y no hace nada, tengo que volver a pulsarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/19, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juan.carlos260 Ver Mensaje
Llevas protector de pantalla ? Prueba aver si es por eso
Probé sin él y me pasa igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/19, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
1.- El táctil del tlf funciona muy bien, ahora sí que es cierto que el doble toque de despertar pantalla a veces falla pero no es un problemón. No te imagines dándole castañazos a la pantalla para despertarla. El desbloqueo por huella y facial funcionan muy bien. El último en condiciones de muy poca luz obviamente falla, pero es normal.
2.- El tema de cobertura sí que es verdad que no es de lo mejor que tiene el tlf. Nada grave pero hay terminales con mejor cobertura. En mi casa usamos la familia tres marcas de tlf distintas, un xiaomi mi a1, un iphone 6s y éste. Todos con la misma operadora móvil y he de decir que el iphone 6s y el samsung a40 coinciden en cobertura en todos los sitios, y el xiaomi mi a1 tiene mucho mejor cobertura que los dos anteriores. Como puedes comprobar no tiene un problema de cobertura grave como para no comprar el tlf.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/19, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,394
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
1.- El táctil del tlf funciona muy bien, ahora sí que es cierto que el doble toque de despertar pantalla a veces falla pero no es un problemón. No te imagines dándole castañazos a la pantalla para despertarla. El desbloqueo por huella y facial funcionan muy bien. El último en condiciones de muy poca luz obviamente falla, pero es normal.
2.- El tema de cobertura sí que es verdad que no es de lo mejor que tiene el tlf. Nada grave pero hay terminales con mejor cobertura. En mi casa usamos la familia tres marcas de tlf distintas, un xiaomi mi a1, un iphone 6s y éste. Todos con la misma operadora móvil y he de decir que el iphone 6s y el samsung a40 coinciden en cobertura en todos los sitios, y el xiaomi mi a1 tiene mucho mejor cobertura que los dos anteriores. Como puedes comprobar no tiene un problema de cobertura grave como para no comprar el tlf.
Gracias por el comentario ,y bueno sobre el tema de la cobertura en mi caso que trabajo en un sitio con una cobertura regular de por si la verdad que me molesta ese tema .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/19, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 202
Tu operador: Yoigo

Alguien por aqui que use Telegram y lo haya instalado?, la aplicación oficial no me sale en el playstore, ya me hace desconfiar de que me hayan metido un móvil pa otra región aunque ponga europa en la caja.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/19, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola.
A mi me pasa igual. Tenia instalado el telegram, lo desinstalé porque no me funcionaba bien y después ya no me aparecía en el store.... le he tenido que poner el telegramX..
Si intentas instalarlo desde el enlace de la web de telegram(enlace a la play store) pone "dispositivo no compatible"
Saludos

Última edición por cazador1377 Día 18/05/19 a las 08:21:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/19, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 202
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola.
A mi me pasa igual. Tenia instalado el telegram, lo desinstalé porque no me funcionaba bien y después ya no me aparecía en el store.... le he tenido que poner el telegramX..
Si intentas instalarlo desde el enlace de la web de telegram(enlace a la play store) pone "dispositivo no compatible"
Saludos
Si de eso me había dado cuenta, y también me he tenido que instalar el telegramX, pero no entiendo por que este terminal no es compatible con una simple aplicación de mensajería
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/19, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Si de eso me había dado cuenta, y también me he tenido que instalar el telegramX, pero no entiendo por que este terminal no es compatible con una simple aplicación de mensajería
Lo extraño es que antes si era compatible. Es más, cuando estrené el móvil lo instalé sin problema.
No se si será problema de la última actualización.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/19, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Lo extraño es que antes si era compatible. Es más, cuando estrené el móvil lo instalé sin problema.
No se si será problema de la última actualización.
Saludos
Parece ser que en toda la serie A no se puede descargar Telegram. Samsung y sus chorradas cada día son más Appleianos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/19, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
correpoco correpoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto 4g plus
Tu operador: Movistar
Entrar en la pagina de telegram y lo descargais.Lo tengo instalado sin ningún problema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/19, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
El Telegram no se puede instalar por el momento por alguna historia "culpa" de Samsung, pero Telegram X funciona incluso mejor y es 100% compatible.

Sobre la cobertura yo si he notado que le cuesta encontrar y cambiar entre 2G/3G/4G en según que ocasiones, como el metro por ejemplo. La solución por el momento, activar y desactivar el modo avión para que vuelva a buscar. Espero que lo solucionen con alguna actualización.

El resto me parece una pasada por lo que cuesta. Más teniendo en cuenta su contenido tamaño aún teniendo una gran pantalla, que para mi es lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40

Herramientas


Hora actual: 11:54:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /