Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/02/19, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Poco me ha durado la alegría. Tuve que restablecer el teléfono porque no elegí bien la copia de seguridad. Al iniciarse tras restablecer, antes de que terminase de aplicar la copia de seguridad de las aplicaciones ya se me había descargado la maldita actualizacion sin darme tiempo a activar las opciones de desarrollador y desactivar las actualizaciones automáticas.
Me avisaba que se instalaría automáticamente al reiniciar, pues bien para tratar por todos los medios de que no se aplicase, volví a darle a restablecer teléfono pero dió igual, vuelvo a tener android 9 con lo que ni se me conecta a la wifi de casa, ni me funcionan bien los dispositivos bluetooth, y me siguen los parpadeos de pantalla. TE MALDIGO XIAOMI ME CAGO EN TODA TU ESTAMPA
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/02/19, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
serranetas serranetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo no recomiendo actualizar así, con el updater ese de xiaomi, si es que se puede en este móvil. Es mejor meterla por fastbot limpia. Para recuperar las app y los datos se puede usar helium para los que no son root.
Como recomiendas hacer la instalación limpia?

Se perfectamente que lo que decía el otro forero era con el ordenador, de ahí mi pregunta... porque parece que ha puesto el link pero no se ha metido en el.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/02/19, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
serranetas serranetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Poco me ha durado la alegría. Tuve que restablecer el teléfono porque no elegí bien la copia de seguridad. Al iniciarse tras restablecer, antes de que terminase de aplicar la copia de seguridad de las aplicaciones ya se me había descargado la maldita actualizacion sin darme tiempo a activar las opciones de desarrollador y desactivar las actualizaciones automáticas.
Me avisaba que se instalaría automáticamente al reiniciar, pues bien para tratar por todos los medios de que no se aplicase, volví a darle a restablecer teléfono pero dió igual, vuelvo a tener android 9 con lo que ni se me conecta a la wifi de casa, ni me funcionan bien los dispositivos bluetooth, y me siguen los parpadeos de pantalla. TE MALDIGO XIAOMI ME CAGO EN TODA TU ESTAMPA
Putada amigo... Parece imposible parar la actualización... Solo nos queda esperar y que lo arreglen de una puta vez
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/02/19, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por serranetas Ver Mensaje
Como recomiendas hacer la instalación limpia?

Se perfectamente que lo que decía el otro forero era con el ordenador, de ahí mi pregunta... porque parece que ha puesto el link pero no se ha metido en el.
La mejor manera es desbloqueando el bootloader y metiéndola con mi flash desde el pc por fastboot.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/02/19, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,875
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Aquí el fallo de la cámara.

Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/03/19, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Nuevo o viejo, no me va OK GOOGLE, me sale la configuración del voice match ensombrecida y no puedo hacerle nada, ni siquiera cambiar el modelo de voz, borrarla, nada. Eso si si pulso boton central si me aparece el asistente y si me reconoce la voz diciendo mi nombre, todo genial asi, pero OK GOOGLE nada.....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/03/19, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo, al final no se como se ha activado todo lo del voice match que antes estaba ensombrecida, ya tengo de nuevo OK GOOGLE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 23:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /