Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/20, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Mensaje de acción en pantalla largo tiempo.

A ver si me podéis ayudar. Cuando realizo alguna acción como borrar un WhatsApp, o conceder algún permiso a una aplicación, etc, aparece en fondo negro con letras blancas en la pantalla el msj del sistema indicando la acción realizada. El problema es que no se me borra de la pantalla y se queda ahí fijo por lo cual me está molestando mientras sigo usando el móvil.

Última edición por juanmags Día 31/03/20 a las 02:10:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/20, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. Cuando realizo alguna acción como borrar un WhatsApp, o conceder algún permiso a una aplicación, etc, aparece en fondo negro con letras blancas en la pantalla el msj del sistema indicando la acción realizada. El problema es que no se me borra de la pantalla y se queda ahí fijo por lo cual me está molestando mientras sigo usando el móvil.

Otra cosa que no me funciona es el widget de una app del tiempo que tengo en un escritorio, aunque tengo que se actualice cada hora no lo hace.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias.
Lo del widget tienes que darle inicio automático, sin restricciones de batería, y candado. Lo otro ni idea , lo siento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/20, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. Cuando realizo alguna acción como borrar un WhatsApp, o conceder algún permiso a una aplicación, etc, aparece en fondo negro con letras blancas en la pantalla el msj del sistema indicando la acción realizada. El problema es que no se me borra de la pantalla y se queda ahí fijo por lo cual me está molestando mientras sigo usando el móvil.

Otra cosa que no me funciona es el widget de una app del tiempo que tengo en un escritorio, aunque tengo que se actualice cada hora no lo hace.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias.
Si mandarás un pantallazo del sms te lo confirmaba. Si son una ventana chiquitína abajo en el medio, era culpa de una app relacionada con el audio creo recordar. En el mi 5s me volvió loco hasta que lo descubrí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/20, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Lo del widget tienes que darle inicio automático, sin restricciones de batería, y candado. Lo otro ni idea , lo siento
A mi me pasa lo mismo. Y dónde encuentro esas opciones del widget para darle inicio automático, sin restricciones de batería y candado ?


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/20, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Y dónde encuentro esas opciones del widget para darle inicio automático, sin restricciones de batería y candado ?


Gracias
Es a la aplicación que proporciona ese widget. O inicialo, con el abierto, abajo botón izquierdo de apps recientes, mantener pulsado sobre la app, ajustes....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/20, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo del widget se arregló no sé cómo pero lo del msj es un rollo, se puede tirar varios segundos en la pantalla sin desaparecer.Screenshot_2020-02-05-23-46-25-164_com.pixonic.wwr.jpgScreenshot_2020-02-05-19-40-56-134_donnaipe.mus.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 12:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /