Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/19, 02:54:46
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Volumen con auriculares

Muchachos venía de un s9+ con sus auriculares akg originales y el sonido era suficiente para mi...ahora tengo el s10+ y estoy usando los auriculares que me quedaron del s9+ y noto muy bajo el volumen en llamadas y música...a veces con el ruido de la ciudad es difícil por bien...a alguien más le pasa la deficiencia del volumen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Muchachos venía de un s9+ con sus auriculares akg originales y el sonido era suficiente para mi...ahora tengo el s10+ y estoy usando los auriculares que me quedaron del s9+ y noto muy bajo el volumen en llamadas y música...a veces con el ruido de la ciudad es difícil por bien...a alguien más le pasa la deficiencia del volumen?
en mi caso, lo escucho igual que en el S9. En general, se oye bastante alto, al menos con la música.

Tienes el volumen a tope, verdad? me refiero a por encima del umbral de "daño" que te indica el teléfono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/19, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Muchachos venía de un s9+ con sus auriculares akg originales y el sonido era suficiente para mi...ahora tengo el s10+ y estoy usando los auriculares que me quedaron del s9+ y noto muy bajo el volumen en llamadas y música...a veces con el ruido de la ciudad es difícil por bien...a alguien más le pasa la deficiencia del volumen?
Si se te hace bajo el volumen te aconsejo que cojas un adaptador de minijack, eso hará que el volumen se amplifique en caso de requerir más.

Respecto a tu pregunta no he notado diferencias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/19, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
MEKA MEKA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si se te hace bajo el volumen te aconsejo que cojas un adaptador de minijack, eso hará que el volumen se amplifique en caso de requerir más.

Respecto a tu pregunta no he notado diferencias.
Minijack??🤪
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/19, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Has probado con otros cascos?? lo digo porque los cascos del S9 y los del S10 aun parecidos no son iguales y algo cambia en la reproducción por cascos.. yo estoy usando unos Sony X-Bass extender, y suena de fabula, mejor que con los AKG nativos

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /