bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 1.6.0 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X Pro

Acabamos de publicar la actualización 1.6.0 (1.6.0_20180130-1827) para tu BQ Aquaris X Pro.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

  • Mejoras en calidad de imagen en cámara
  • Mejora del enfoque manual en cámara
  • Mejora del color en fotos tomadas con flash delantero en cámara
  • Mejoras de rendimiento del escritorio
  • Parches de seguridad de Diciembre
  • Mejora en grabación en estéreo


Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/02/18, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Por si acaso hubiera alguna duda, lo indicamos:

Seguimos trabajando de manera paralela en la Beta de Android Oreo para este móvil, más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375238
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/18, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Menuda sorpresa. Ya pensaba que meteríais todos los arreglos y parches en la actualización a Oreo, como sería lo normal. Para que luego digan que no hay soporte o actualizaciones cada poco tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
  #4  
Viejo 07/02/18, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/18, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Esto demuestra que os preocupais por las actualizaciones, aunque a todos nos gustaría que fuera ya Oreo podríais estar sin actualizar mientras tanto sin embargo seguís introduciendo mejoras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/18, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Genial, instalada ya. Vamos a probar estas mejoras mientras esperamos y cada vez con más ganas Oreo
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/18, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Muy agradecido con el soporte de BQ, y cada vez más contento con mi X Pro.
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmdesign su comentario:
  #8  
Viejo 07/02/18, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡Nos alegra que sea así!

__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/18, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Actualizadoo!!! Ya pensaba que hasta Oreo no habria ninguna actualización.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/02/18, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Menos mal que al menos han actualizado antes de Oreo para dejar la 7.1.1 bien arregladita

Pero ya podría haber sido un parche de seguridad de febrero, no el de diciembre...
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 07/02/18, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.

No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días.

Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo.

Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna.

Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches.

Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Última edición por magura Día 07/02/18 a las 21:02:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/02/18, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.

No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días.

Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo.

Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna.

Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches.

Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La gente vive en la luna. Creen que los parches están en una carpeta de Drive desde donde las compañías se lo bajan y lo pegan en su software en la carpeta "PARCHECITOS" y a correr.
Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/02/18, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
JLvergara JLvergara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Erfurt
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: One Plus 9R
Tu operador: Tuenti Movil
Guauuuu nueva actualización... es de agradecer aunque no sea aun con Oreo pero con parches de seguridad y mejoras demuestra la preocupación de bq por mantenerse al día....

Actualizaaandooo..... ;)

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/18, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.

No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días.

Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo.

Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna.

Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches.

Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
La gente vive en la luna. Creen que los parches están en una carpeta de Drive desde donde las compañías se lo bajan y lo pegan en su software en la carpeta "PARCHECITOS" y a correr.
Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy".
Para los dos, pero más para Joker73;
Disculpad, pero si tenéis las narices de contestarme y criticando, al menos tened la mínima decencia de quotear, para poder uno enterarse rápidamente del tema

Para magura;
Te voy a hacer unas preguntas. ¿Acaso sabes como trabaja BQ en el tema de las actualizaciones? ¿Sabes al menos de donde salen las actualizaciones para los móviles?

Ademas, en ningun momento he exigido que pongan el parche de febrero, ni me he quejado. He dicho que "ya podría haber sido", en plan: "podría haber sido mejor, pero si no se puede, no se puede". En ningún momento me parece que la actualización sea una mierda, por haber traído el parche de diciembre. Me parece fantástico que actualicen y se preocupen, de ahí la primera frase. Empecemos a entendernos, antes de criticar.

Para Joker73;
Sobre lo de vivir la luna, no te voy a contestar de la misma forma. Pero por tu bien, mantén el respeto. Que tú no eres más que nadie.

Sobre este tema "Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy"."

¿Has estado en la betatester de BQ en OREO? YO SI. Y si supieses el porque tarda la compañia en sacar la OTA, te fueses callado este mensaje. Tienes suerte de que prometí a la compañía callarme sobre toda la información sobre ese tema, porque tengo un argumento que te haría cambiar de opinión y haría que dejes de mover tus dedos sin ton ni son. Solo te digo, que cuando vi eso, preferí salirme de la betatester. Así que si tardan, no es por algo beneficioso.

Lo demás de la carpeta de DRIVE, voy a hacer caso omiso. Viendo tu historial de comentarios, es perder el tiempo.

Ahora, que tengais un buen dia los dos
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 08/02/18 a las 12:00:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/02/18, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola a todos,

Cualquiera puede saber cómo funcionan las actualizaciones y como trabajamos en BQ. Podéis verlo en este artículo si os interesa a nivel informativo.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 08/02/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono e intervenir con respeto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 08/02/18, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
papachiclas papachiclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: Vodafone

La beta como va?
__________________
Com os melhores cumprimentos, Con los mejores saludos, Best Reguards,
Fernando Oliveira
__________________________
BQ E5 FHD / BQ M5 / BQ U Plus / BQ X5 Plus / BQ X Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/18, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
rhcasado rhcasado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x pro
Tu operador: Movistar
Actualización hecha ������. Estoy muy contento con bq, en especial con el X Pro. Enhorabuena bq. Funcionáis bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/18, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
¿Has estado en la betatester de BQ en OREO? YO SI. Y si supieses el porque tarda la compañia en sacar la OTA, te fueses callado este mensaje. Tienes suerte de que prometí a la compañía callarme sobre toda la información sobre ese tema, porque tengo un argumento que te haría cambiar de opinión y haría que dejes de mover tus dedos sin ton ni son. Solo te digo, que cuando vi eso, preferí salirme de la betatester. Así que si tardan, no es por algo beneficioso.
Ahora me has dejado con la intriga.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/18, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo actualice anoche y hoy he tenido que reiniciar el móvil 3 veces. Deja de detectar la sim y tengo que reiniciar. Al rato la pierde. Mi modelo es coro de 64 gigas y 4 de ram. Mi compañía Yoigo y me lo trajo papá Noel. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 01:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /