ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Cris889 Cris889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Que rom me recomiendan LiquidRemix v10.0.1 o Pixel Experience 9.0?

Quiero instalar una custom rom y estoy entre estas dos, yo usaba Liquid remix y la verdad que me hiba muy bien la bateria duraba entre 4-6 horas y estoy pensando en probar pixel experience, pero no se que tal ira lei que drenaba bastante bateria pero en versiones anteriores a la actual, y no se como ira ahora.

A ustedes cual les gusta mas?

Última edición por Cris889 Día 13/11/18 a las 05:41:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/18, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cris889 Ver Mensaje
Quiero instalar una custom rom y estoy entre estas dos, yo usaba Liquid remix y la verdad que me hiba muy bien la bateria duraba entre 4-6 horas y estoy pensando en probar pixel experience, pero no se que tal ira lei que drenaba bastante bateria pero en versiones anteriores a la actual, y no se como ira ahora.

A ustedes cual les gusta mas?
Te dirán que para unos tal y para otros cual... Lee cada uno de los post de cada ROM así ves qué tal les funciona cada una... Y si vas a la página oficial de descargas de cada una de ellas, verás cuánta gente se ha descargado cada una... Y si tienes dudas, instala una, estás un tiempo y si no te convence algo, cambias a la otra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/18, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Te dirán que para unos tal y para otros cual... Lee cada uno de los post de cada ROM así ves qué tal les funciona cada una... Y si vas a la página oficial de descargas de cada una de ellas, verás cuánta gente se ha descargado cada una... Y si tienes dudas, instala una, estás un tiempo y si no te convence algo, cambias a la otra....
Amen... Cada usuario es un mundo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

Yo eh utilizado LR y la bateria me ah durado unas 6 horas com maximo a demas que tiene personalización cosa que la PE carece, te diria que si te gusta personalizar tu android ya sea cambiar iconos etc vayas por LR ahora si querés algo mas stock pero al estilo pixel te vayas por la PE, no se como sera su autonimia por que no la instale.

P.D no se me cayeron los dedos por escribrir esto.

Última edición por cristian_nemesis Día 13/11/18 a las 17:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /