LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/18, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuells Ver Mensaje
Tengo el poco y el g6 y he de decir k el poco le gana en bateria (por mucho) y rendimiento...en camara y diseño prefiero el g6. Los 2 son buenos, por el mismo precio casi me deacanto pir el poco porque es mas nuevo
ostia si el poco no le gana apaga y vamonos ya solo en procesador ram,pero el poco hasta que le arreglen los problemas que tiene de las notificaciones y alguna cosilla mas que daba por ahy yo lo descartaria,el g6 es un buen bicho yo lo tuve pero una desgracia se lo llevo,ahora tengo un honor 10 y la verdad muy contento con el.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/18, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
No lo dudes el G6 es un gran teléfono y a un precio asequible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/18, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma tesitura. Lo que me gusta del LG es su tamaño, su cámara, que va bien y que por lo que veo aquí y en el de mi hermana la batería me va a aguantar el día de sobra (solo pido 4 horas de pantalla, con un uso normal, whatsapp, telegram, navegación web y Tapatalk, y correo).

Lo que menos me gusta, pues que es un terminal con un tiempo y la fragilidad del cristal de la cámara.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/18, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura. Lo que me gusta del LG es su tamaño, su cámara, que va bien y que por lo que veo aquí y en el de mi hermana la batería me va a aguantar el día de sobra (solo pido 4 horas de pantalla, con un uso normal, whatsapp, telegram, navegación web y Tapatalk, y correo).

Lo que menos me gusta, pues que es un terminal con un tiempo y la fragilidad del cristal de la cámara.
El día completo te lo aguanta de sobra con ese uso que le quieres dar. Respecto a que tiene un tiempo... pues claro, por eso lo puedes conseguir nuevo por 270 € Y por último: el mío tiene poco más de un año y está impoluto; ni una micro-rayadura... depende del trato, claro, y además lo he llevado siempre con una funda Ringke muy fina de silicona (estupenda, aunque ha amarilleado un poco en este año de uso).

Contento con el G6... ahora lo que me tardan son en pasar 6 meses para ver si el V40 se pone en precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/11/18, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
El G6 es un gran terminal pero si te puedes estirar hasta los 400€ el S8 ronda ese precio en amazon y es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/18, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
El G6 es un gran terminal pero si te puedes estirar hasta los 400€ el S8 ronda ese precio en amazon y es un pedazo de terminal.
Si me estirase más no me importaría pagar poco más y me iría a los 450 y pillaría el LG G7. Que con ese sé que la batería me va a sobrar. Con el S8 ya he visto por un compi de curro que según tenga el día.. Y para eso prefiero ahorrarme 130 euros y pillar el G6.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/11/18, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Si me estirase más no me importaría pagar poco más y me iría a los 450 y pillaría el LG G7. Que con ese sé que la batería me va a sobrar. Con el S8 ya he visto por un compi de curro que según tenga el día.. Y para eso prefiero ahorrarme 130 euros y pillar el G6.
Efectivamente... y según gsmarena.com los 3000 mAh del G7 dan incluso para más que los 3300 en el G6. El G7 es un móvil estupendo; alguna gente se fija sólo en los mAh, pero en la duración práctica de la batería influyen más cosas que su capacidad bruta... está la optimización de la capa del fabricante, los procesos que estén corriendo en el fondo, la eficiencia de la pantalla, etc etc y los LG son relativamente "ligeros"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/18, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Efectivamente... y según gsmarena.com los 3000 mAh del G7 dan incluso para más que los 3300 en el G6. El G7 es un móvil estupendo; alguna gente se fija sólo en los mAh, pero en la duración práctica de la batería influyen más cosas que su capacidad bruta... está la optimización de la capa del fabricante, los procesos que estén corriendo en el fondo, la eficiencia de la pantalla, etc etc y los LG son relativamente "ligeros"
Es que el G7 me parece un terminal redondo. Buen tamaño, buena pantalla (el brillo es una pasada), buena cámara (no será la mejor de los gamas altas, pero me sobra), sonido brutal y por lo que veo a la gente una buena autonomía. Si bajase a los 400 me lo pensaría muy mucho y eso que dije que no volvería a gastarme más de 250-300 euros en un terminal, pero está jodido encontrar algo en esos precios de tamaño contenido y que sea decente y solo veo el G6 o el Mi8SE (que no tiene soporte global). El Nokia 7.1, el MiA2 Lite, Nokia 6.1 o A6 les veo como poco un escalón por debajo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/18, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Tengo los el poco y el g6 .sera cuestión de gustos o preferencias .
El poco me quedo sin cobertura al bajar del ascensor y tarda 10 minutos en volver .incluisive em la calle Cortés continuos de cobertura.
Es un teléfono rápido.pero no todo es eso.
No critico a uno y a otro.solo digo que prefiero el dia a día el g6.
Decir que tengo el modelo coreano dual sim 64 de memoria

Última edición por Jojavi45 Día 17/11/18 a las 20:34:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/18, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Tengo los el poco y el g6 .sera cuestión de gustos o preferencias .
El poco me quedo sin cobertura al bajar del ascensor y tarda 10 minutos en volver .incluisive em la calle Cortés continuos de cobertura.
Es un teléfono rápido.pero no todo es eso.
No critico a uno y a otro.solo digo que prefiero el dia a día el g6.
Decir que tengo el modelo coreano dual sim 64 de memoria
¿y el xiaomi mi A2 o el Nokia 7.1? esos tienen buen precio y van con android puro. Eso si, como carencia que no tiene IP67 y tampoco NFC (si no lo usas pueden ser buenas opciones)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/18, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
gilbran gilbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: México
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Talvez el LG G6 no tenga la cámara dual ya que el segundo sensor es para fotos panorámicas. Pero si te quieres meter a bañar con el o a la piscina no le pasará nada, al contrario de otros celulares que dicen ser resistentes al agua pero ya se descomponen.
El mío lo tengo desde que salió y para uso regular como fotografía y redes sociales sale de sobrado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/18, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Minisaurio si te vas a gastar entre 250-300 euros, mira el LG V30 te vas llevar el Quad-DAC, la camara trasera y la memoria ram del LG G7.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/18, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Minisaurio si te vas a gastar entre 250-300 euros, mira el LG V30 te vas llevar el Quad-DAC, la camara trasera y la memoria ram del LG G7.
¿Donde está el V30 por ese precio?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/18, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
En tienda desde luego que no, entre particulares que tenga la caja solo abierta preferiblemente autónomos que se lo dan practicamente sin coste por el terminal con las ofertas.

Es verdad que la juegas si el teléfono falla por eso hay que buscar alguien que viva cerca de ti, verlo en situ, mirar si se puede confiar en él, inspeccionar muy el móvil, la caja y los accesorios.

Gracias a ello tengo desde Septiembre un LG G7 por 360 euros, no le gustaba el terminal y prefería el dinero y le urgia por eso me lo dejo a ese precio.

O probar con Alibaba,Ebay, alguna tienda extranjera asumiendo que solo te dan el año de garantia,si lo llevas al SAT te quedas como minimo un mes sin terminal, pagas los portes aunque en el alguna compañia te devuelva el importe, puede ser que no este todo lo impoluto que este según el anuncio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /