Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
srozzy srozzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung gt-i9000
Tu operador: Movistar
cuidado con jazztel !!!!

cuidado con jazztel !!!
solo informar a aquellas personas que no quieren tener problemas...
llevo años con jazztel y la ultima ya ha sido el colmo...


1.- la primera es que me dijeron de dar añadir a otra persona en mi factura y luego la podria dar de baja.. pues resulta que despues de realizar 2 veces el cambio de titular y depues de 4 meses me dicen que no lo pueden hacer..


2.- hace 4 meses que les estoy reclamando las facturas 2 veces por mes y me dicen siii siii el lunes llegara y nunca llegan


3.- al no enviar la factura y por un error del banco que no se pudieron cobrar los recivos y me dijeron que no cobrarian recargo.... otra mentia


si pensais en pasaros a jazztel... sinceramente... creo que es lo peor que podeis hacer ya que no tienen palabra y solo van a ser que problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
ticlover ticlover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Orange
Pues yo la verdad es que quiero cambiarme de operador y tenía en mente tanto Orange como Jazztel. Tengo claro que quiero contratar 4g especialmente porque no requiere ninguna operación compleja de instalación pero la verdad que no me decido por el operador. Aunque he valorado bastante Orange, el otro día estuve consultando ofertas jazztel internet 4g y la verdad es que me estaban convenciendo.
Viendo que lo tuyo no fue un problema puntual sino que se alargó durante meses creo que al final voy a poner por detrás Jazztel.
Gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Llevo varios años en jazztel y estoy deseando que llegue junio para pirarme. Cuando era baratillo lo soportaba casi todo, ahora se acabó, que los den.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.

JAZZTEL ni en pintura! Engañar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 17:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /