Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/01/19, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

Buenas, cierto que los programas marcan esa capacidad de batería.
Pero el tutorial si que sirve para el "calibrado' de batería, es decir, que cuando la cargue marque el 100% y no quede al 86% y al descargarse marque la capacidad real faltante de batería apagandose el teléfono al llegar 0% y no quedándose hasta una hora marcando un 0%.
Actualmente uso la rom oficial, batería del s7, root y modificado como pongo la capacidad de batería, y marca todos los porcentajes de bateria correctos refiriéndome a la barra de notificaciones, marca perfectamente desde el 0% hasta el 100%.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 20/01/19, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
mfrancon mfrancon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: MI A2 lite
Tu operador: Jazztel
hola,llevo dos dias y va de maravilla,no es la original es una de marca nohon que ya he comprado varias y funcionan muy bien,decir que no la calibre, solo instale el kernel y ya esta,todo ok.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 23/02/19, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Borjicus Borjicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola snatt22. Entiendo entonces que poniendole la bateria de S7 ó S7 Edge y modificando ese valor, tras calibrar, el movil será capaz de cargar esos 3000 ó 3600 mah, y mostrar el porcentaje real? O por el contrario mostrará el porcentaje real de una bateria que sólo caragará hasta los 2550 mah? No sé si me he explicado bien ajjaja
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 23/02/19, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
..

Realices o no el proceso, la batería SIEMPRE se va a cargar a su máxima capacidad que son los 3600 mha.

Lo que ocurre que telefono tiene configurado en su sistema 2600mha eso hace que al cargar completamente la batería marque 86% (el error o motivo exacto no lo sé) pero de ahí no pasa.
También cuando llega al 0% el teléfono puede durar incluso 1 hora encendido porque realmente aún le queda bastante batería pero el teléfono NO sabe que cantidad exacta tiene.

En resumen, los valores los marca mal, pero como te digo la batería SIEMPRE se cargará a su máxima capacidad aunque NO sea marcada por el teléfono en pantalla.

La forma de que en pantalla se marquen bien los valores, la carga hasta el 100% y por otro lado, que cuando llegue a 0% sea real y el teléfono se apague, es haciendo los pasos que puse en el post anterior.
Saludos
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 25/02/19, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Borjicus Borjicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Realices o no el proceso, la batería SIEMPRE se va a cargar a su máxima capacidad que son los 3600 mha.

Lo que ocurre que telefono tiene configurado en su sistema 2600mha eso hace que al cargar completamente la batería marque 86% (el error o motivo exacto no lo sé) pero de ahí no pasa.
También cuando llega al 0% el teléfono puede durar incluso 1 hora encendido porque realmente aún le queda bastante batería pero el teléfono NO sabe que cantidad exacta tiene.

En resumen, los valores los marca mal, pero como te digo la batería SIEMPRE se cargará a su máxima capacidad aunque NO sea marcada por el teléfono en pantalla.

La forma de que en pantalla se marquen bien los valores, la carga hasta el 100% y por otro lado, que cuando llegue a 0% sea real y el teléfono se apague, es haciendo los pasos que puse en el post anterior.
Saludos
Entindo entonces que valdría igualmente si le pones la del S7 y cambias ese valor a 3000, si no interesa el tema de que sobresalga un poco la tapa trasera con la del S7 Edge.
Pues lo voy a intentar. Voy a pedir la bateria y ya os contaré. Gracias snat22.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 25/02/19, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borjicus Ver Mensaje
Entindo entonces que valdría igualmente si le pones la del S7 y cambias ese valor a 3000, si no interesa el tema de que sobresalga un poco la tapa trasera con la del S7 Edge.
Pues lo voy a intentar. Voy a pedir la bateria y ya os contaré. Gracias snat22.
La batería del s7 Edge, por su conector, altura y anchura es compatible para utilizar en el espacio destinado para la batería en el galaxy S6, únicamente por su grosor no llega a ser 100% compatible y queda la tapa un poco abierta pero igualmente funcional y ni llega a apreciarse con un protector.

Con esto quiero decirte, que puede que la batería del s7 normal no sirva para el s6 por sus medidas y/o conector, así que deberías comprobar esto antes.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg

Última edición por snat22 Día 25/02/19 a las 23:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 03/04/19, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Estoy buscando y no consigo encontrar a la venta la bateria (del s7 edge) en octilus no la tienen, y las de amazon son todas falsas, donde puedo encontrarla ??
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 03/04/19, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gallas Ver Mensaje
Estoy buscando y no consigo encontrar a la venta la bateria (del s7 edge) en octilus no la tienen, y las de amazon son todas falsas, donde puedo encontrarla ??
Yo tengo una original usada. Mándame un MP
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 26/04/19, 06:03:00
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Estoy interesado en esto ¿alguien sabe de dónde sacar la batería buena del s7 edge?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /