Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
Volumen bluetooth

Hola amigos, tengo tanto con el mi8 como con el MI5 (que casi no utilizo) un problema y es que en las llamadas en manos libres en el coche el volumen es bajísimo. He probado todo, cambiar de región, dolby atmos,etc... Todos los volúmenes les tengo al máximo y me pasa con muchas ROMs diferentes, la China, EU, Syberia, lineage, pixel,etc... No sé creo que habré probado mil ROMs y mil cosas pero no consigo que funcione correctamente. El coche donde más problema tengo es un Qasqhai del 2015 del trabajo en mi coche personal un Ford Mondeo del 2015 tb no es tan exagerado el problema. Pero no sé lo achaco solo al manos libres del coche, porque por ejemplo con un galaxy j3 de 2017 que tuve un tiempo no tenía ese problema.

A alguien se le ocurre algo que tocar, modificar o comprobar???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quique197 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo tanto con el mi8 como con el MI5 (que casi no utilizo) un problema y es que en las llamadas en manos libres en el coche el volumen es bajísimo. He probado todo, cambiar de región, dolby atmos,etc... Todos los volúmenes les tengo al máximo y me pasa con muchas ROMs diferentes, la China, EU, Syberia, lineage, pixel,etc... No sé creo que habré probado mil ROMs y mil cosas pero no consigo que funcione correctamente. El coche donde más problema tengo es un Qasqhai del 2015 del trabajo en mi coche personal un Ford Mondeo del 2015 tb no es tan exagerado el problema. Pero no sé lo achaco solo al manos libres del coche, porque por ejemplo con un galaxy j3 de 2017 que tuve un tiempo no tenía ese problema.

A alguien se le ocurre algo que tocar, modificar o comprobar???
es muy raro también lo uso en mi coche y si no escucho alto la llamada solo le subo el volumen del radio del coche y ya se escucha mas fuerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
quique197 quique197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
es muy raro también lo uso en mi coche y si no escucho alto la llamada solo le subo el volumen del radio del coche y ya se escucha mas fuerte
En el Mondeo no tengo problema, amplifica más, pero en el Qashqai no, aunque mi duda es porque con otros móviles no me pasa esto y con los dos Xiaomi si me pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /