Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/19, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cada día da más pena leer a los haters de Apple por aquí, yo soy el primero que piensa que las políticas de precio de Apple son abusivas y además les está pasando factura.

Es más desde que murió Steve Jobs se han vuelto un reciclaje anual de lo mismo sin volver a innovar o cambiar la sociedad en un nuevo campo como si pasaba con la antigua Apple.

Y sin embargo el hate aquí es desmesurado, si Ruf i es un fanboy de Apple, pero los que os Reis de el llamándole despectivamente " el pizzero" no sois mejores desde luego .

Dice mucho de vosotros que hayáis stalkeado a una persona vete a saber dónde para averiguar donde trabaja y luego decir que los pizzeros son tontos y unos pringaos, y por supuesto buscar cualquier excusa para echar mierda apple haga las cosas bien o mal.

Un buen ejemplo es el nuevo iPad, producto al use la competencia no alcanza en ninguna nsentido en cuanto a productividad, pero siempre está de moda echar basura
La pastiiiiilla. Una vez tomada... algo que decir sobre la noticia?.
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
todo lo que hemos dicho todos, lo has puesto todo junto en tu post,y no llama hater el tio
Es que él mola. Los demás no.

Última edición por santinhos Día 20/01/19 a las 15:52:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/19, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Informate un poco antes de hacer comentarios asi. Aunque es cierto que la privacidad depende sobre todo de las aplicaciones que tienes instaladas en el telefono (por ejemplo si tienes fb o insta por mucho que tengas un iphone olvidate de tu privacidad), el sistema de apple en si es muchisimo mejor que android en tema privacidad.
Una busqueda rapida:
https://www.reddit.com/r/coolguides/...t_you/ec2blez
https://www.reddit.com/r/iphone/comm...e_privacywise
https://www.reddit.com/r/iphone/comm...f_ces/edb9lkq

Y no soy ningun fanboy de apple, de hecho el primer iphone que he comprado ha sido el Xr y antes de tenerlo he tenido S8, Op3, S6, Opo, S2, S1, Moto G...
Y tambien comparto la opinion de que los precios de apple y su modelo de empresa en ese aspecto se les esta yendo de las manos. Sin embargo la cantidad de hateo que veo hacia apple ultimamente en este foro (y fanboyismo defendiendo lo indefendible) tambien se esta yendo de las manos.
Antes se podia discutir con seridad las cosas buenas y las cosas malas de cada marca, ahora parece que si opinas algo que se va fuera de la opinion general de este foro (muchas veces infundada por un bias bastante claro) se te tacha de fanboy o de que no tienes ni idea de lo que hablas.
Si apple tiene precios excesivos, si apple deberia incluir mas cosas por el precio y si hay cosas en las que apple se esta quedando atras. Si hay fanboys que a cada cosa que dicen de apple la idolatran o justifican sin venir a cuento. No por ello hay que dejar de valorar que la marca en tema privacidad lo esta haciendo mejor que su competencia. Igual que nadie discute que los ipads son muy buenos productos y es la tablet superior a dia de hoy, no veo en que es esto diferente aparte de que haya gente que le duela que sus moviles pese a todos sus pros que puedan tener (relacion calidad precio, x funciones añadidas, o lo que sea), son inferiores en ese aspecto.


Respecto a la noticia en si yo creo que deberian centrarse en poner un precio mas adecuado en el resto de sus productos que es el principal problema ahora mismo. A ver si se dan cuenta de que este modelo no es sostenible y lo remedian antes de que sea tarde.
No veo el punto de defender a una gran corporación, creo estar bastante bien informado al respecto, si te gusta compra me da exactamente igual, los que tenemos que tragar con estas mierdas a la fuerza por el trabajo nos podemos quejar, el que compra por gusto pues me alegro por él/ella. Si es tú trabajo que no vi que eres cocinero pues me parece normal que lo defiendas, pero no con mis comentarios, de buen rollo lo digo vamos, no hay acritud, tú mismo sabes lo que hay.
__________________

Última edición por trekyto Día 20/01/19 a las 16:04:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/19, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

apple: bajar los precios? naah
pone de nuevo el SE que es barato
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/19, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Coño pues si mal no me acuerdo el SE tiene el mismo procesador que el 6s, que yo creo que fue de lo mejor que se podia comprar el año pasado, e incluso este, por alrededor de 250 euros.
Para el que quiere un movil pequeño y potente es de lo mejor, si no lo mejor, que hay.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/19, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Coño pues si mal no me acuerdo el SE tiene el mismo procesador que el 6s, que yo creo que fue de lo mejor que se podia comprar el año pasado, e incluso este, por alrededor de 250 euros.
Para el que quiere un movil pequeño y potente es de lo mejor, si no lo mejor, que hay.
El SE se lanzó a principios 2016, siendo la gama baja de Apple (recordemos que costaba 500€ nuevo).
Que quieran volver a ponerlo a la venta tal cual, 3 años después a 300€ me parece simplemente patético.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/01/19, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El SE se lanzó a principios 2016, siendo la gama baja de Apple (recordemos que costaba 500€ nuevo).
Que quieran volver a ponerlo a la venta tal cual, 3 años después a 300€ me parece simplemente patético.
Gama baja de apple por que? Salió con el mismo procesador que tenía el móvil tope de gama, que era el 6s por aquel entonces, el móvil iba como un tiro, de lo mas potente y compacto que había por aquel entonces. Y sigue siendo probablemente el móvil pequeño más potente que hay... aparte veo que parte de 250$, ni de lejos 300€.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/19, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
??? No se el resto, pero yo no le veo ninguna lógica. Alguien de verdad va a comprarse a día de hoy un iPhone 6s en pantalla diminuta por ese precio?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/19, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El SE se lanzó a principios 2016, siendo la gama baja de Apple (recordemos que costaba 500€ nuevo).

Que quieran volver a ponerlo a la venta tal cual, 3 años después a 300€ me parece simplemente patético.
Medidas desesperadas,pero esta vez no creo que engañen a nadie,luego pueden probar a ver si se vende el 3g también.......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/19, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Gama baja de apple por que? Salió con el mismo procesador que tenía el móvil tope de gama, que era el 6s por aquel entonces, el móvil iba como un tiro, de lo mas potente y compacto que había por aquel entonces. Y sigue siendo probablemente el móvil pequeño más potente que hay... aparte veo que parte de 250$, ni de lejos 300€.
El único móvil pequeño, más bien. Y sí, gama baja de Apple, como es obvio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/19, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cada día da más pena leer a los haters de Apple por aquí, yo soy el primero que piensa que las políticas de precio de Apple son abusivas y además les está pasando factura.

Es más desde que murió Steve Jobs se han vuelto un reciclaje anual de lo mismo sin volver a innovar o cambiar la sociedad en un nuevo campo como si pasaba con la antigua Apple.

Y sin embargo el hate aquí es desmesurado, si Ruf i es un fanboy de Apple, pero los que os Reis de el llamándole despectivamente " el pizzero" no sois mejores desde luego .

Dice mucho de vosotros que hayáis stalkeado a una persona vete a saber dónde para averiguar donde trabaja y luego decir que los pizzeros son tontos y unos pringaos, y por supuesto buscar cualquier excusa para echar mierda apple haga las cosas bien o mal.

Un buen ejemplo es el nuevo iPad, producto al use la competencia no alcanza en ninguna nsentido en cuanto a productividad, pero siempre está de moda echar basura
La misma pena que da leer los comentarios de los fanáticos, como por ejemplo el que nombras en tu post, que por cierto, llama pobres y otras lindezas a los que no tienen un iPhone.
Stalkeado... Si no sabes de lo que hablas, harías mejor en callar. Esto no viene ni siquiera de este foro.
Si tu cometido en un foro es trolear, aguanta que te troleen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 21/01/19, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Pues yo he sido toda la vida de android pero este mes me decidí a pillarme un iPhone 6s Plus de 128gb por casi 300€ y creo que me voy a quedar por esta marca un largo tiempo....
Se nota que IOS es un sistema cerrado y mas “cuidado” por así decirlo....

La seguridad que tiene y lo bien que van las aplicaciones es una maravilla y eso que es el 6s Plus...
En fin que muy contento con el móvil...
Y si han vuelto a sacar a la venta el SE nuevo por 250€ quien quiera un teléfono compacto que se lo compre sin dudarlo porque tiene móvil para rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/01/19, 05:56:00
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El único móvil pequeño, más bien. Y sí, gama baja de Apple, como es obvio.
Explícame como un móvil que tenia el procesador más potente de la época era un gama baja
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/19, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Explícame como un móvil que tenia el procesador más potente de la época era un gama baja
Ahora repite con todos nosotros: Gama baja de Apple.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/19, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pues parece que alguien había dejado algunos palets de iPhone SE por ahí olvidados y esa es la razón por la que ha vuelto momentáneamente a la venta ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/19, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
MarcMarcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo he sido toda la vida de android pero este mes me decidí a pillarme un iPhone 6s Plus de 128gb por casi 300€ y creo que me voy a quedar por esta marca un largo tiempo....
Se nota que IOS es un sistema cerrado y mas “cuidado” por así decirlo....

La seguridad que tiene y lo bien que van las aplicaciones es una maravilla y eso que es el 6s Plus...
En fin que muy contento con el móvil...
Y si han vuelto a sacar a la venta el SE nuevo por 250€ quien quiera un teléfono compacto que se lo compre sin dudarlo porque tiene móvil para rato
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
He tenido muchos móviles...y siempre vuelvo a mi viejo iPhone SE. Me gustan los móviles compactos y no hay ninguno mejor que este.
Solo espero que Apple se lo vuelva a pensar y saque el SE2. Creo que seria un buen revulsivo para las malas ventas que estan teniendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/19, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora repite con todos nosotros: Gama baja de Apple.
Pues ya tiene tela que el gama baja de apple de 2016 fuese más potente que todos los otros móviles gama premium del mismo año
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/19, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Pues ya tiene tela que el gama baja de apple de 2016 fuese más potente que todos los otros móviles gama premium del mismo año
Tenía una CPU potente. Punto. No es la única cualidad que tiene que tener un móvil premium para serlo.
Pero vamos, que es curioso ver como el tema de la CPU es el clavo ardiendo de los fans de Apple para destacar algo de la marca. A la par que luego se suelta aquello de que "con menos va mejor que la competencia".
Cosas veredes, amigo Sancho...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/19, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tenía una CPU potente. Punto. No es la única cualidad que tiene que tener un móvil premium para serlo.
Pero vamos, que es curioso ver como el tema de la CPU es el clavo ardiendo de los fans de Apple para destacar algo de la marca. A la par que luego se suelta aquello de que "con menos va mejor que la competencia".
Cosas veredes, amigo Sancho...
Se venden como rosquillas parece ser que ya no tienen stock....
Se demuestra que si bajas el precio Apple ganaría y todos también...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/19, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
alguien decia que Apple nunca bajaba los precios? vende menos que un disco de chikilicuatre
Si Apple vende poco, ¿para tí qué venden la mayoría de compañías? Porque te recuerdo que Apple es de las que más venden.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/19, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Si Apple vende poco, ¿para tí qué venden la mayoría de compañías? Porque te recuerdo que Apple es de las que más venden.
cualquier dia rompe el mercado con el iphone 2g
te lo pongo facil para que lo entiendas (ojo es un ejemplo)

para otra compañia vender 100000 unidades es un exito total para ellos.

para apple vender 20 millones es un fracaso total...

Última edición por integra2 Día 21/01/19 a las 23:16:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /