Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/01/19, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
Franchescaperez Franchescaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: MasMóvil
Pocophone f1 es calidad y buen precio, El Mate 20 es carillo
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 08/01/19, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

ayer compré el mate 20 aqui en el foro y te puedo decir que es una pasada de movil , y el f1 lo probé en el mediamark y te puedo decir que la pantalla es infinitamente mejor
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 08/01/19, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,722
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
ayer compré el mate 20 aqui en el foro y te puedo decir que es una pasada de movil , y el f1 lo probé en el mediamark y te puedo decir que la pantalla es infinitamente mejor
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...

Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
__________________
  #144  
Viejo 08/01/19, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...

Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
Me parece que el compañero quiere decir que la pantalla del mate es mejor 1ue la del F1
  #145  
Viejo 08/01/19, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,722
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que el compañero quiere decir que la pantalla del mate es mejor 1ue la del F1
No sé se puede interpretar de las dos formas pero viendo las exageraciones que hay con este móvil ya nada me extraña.
__________________
  #146  
Viejo 08/01/19, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 08/01/19, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 08/01/19, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
La objetividad no la quereis ver.

Aquí desde el primer día se dijo el cometido de ese teléfono, un gama media con procesador de gama alta, con un precio y un funcionamiento muy bueno.

El problema es que hay que leer que es mejor o igual que los gamas altas habituales, en cuanto se les dice que no, saltan con el argumento del precio para así permitir todos sus efectos.

La objetividad son números, se pueden ver las características.

No entiendo qué sentido tiene poner a un terminal cuyo objetivo es merendarse a todo la gama media y no a la alta, es que no me entra en la cabeza el talibanismo tan exacerbado que hay, es brutal.

Aqui, se mal interpreta de una manera asombrosa dar una opinión con menospreciar a un teléfono, estáis muy irascibles.

Es un terminal de 300 euros y como tal tiene pantalla, cámara, sonido, acabados, materiales, diseño y un sinfín de cosas más de gama media, eso es objetividad no es menospreciar es decir las cosas como son.

Ahora, que por tener un 845 ya los hay que se piensan que es un gama alta, pues cojonudo para ellos, que se piensan que por poner una aplicación a una cámara se convierte por arte de magia en el top 3 de cámaras señores, pero con dos cojones eh, el top 3!,.eso sí que me parece que es menospreciar a todos los demás y tomarlos por retrasados.

El poco es un terminal cojonudo para una persona que quiere un móvil robusto, con un procesador potente para gamers, con una batería brutal para para juegos o multimedia y encima con un software que da mucho juego a los frikis, a los que le encanta trastear con el terminal y por supuesto su precio.

Esas características las tiene un gama alta al que hay que sumarle, primero el precio más elevado, imagen de marca, diseño, cámara, acabados, materiales, actualizaciones, pantalla, los pequeños están más cuidados porque lo estás pagando en el precio.

Son mundos y fines distintos, eso no quita que un terminal inferior en global en algún apartado sea tan bueno como otro más caro pero aquí se trata de comparar un terminal en su totalidad no extraer lo que nos interesa para colocarle en un lugar que no es.

En todo este tocho que he escrito yo no veo nada malo que haya dicho del Pocophone, es una opinión, la misma que puse hace meses, lo mismo que otros muchos.
Pros.
Solid build, no matter if plastic or Kevlar
Great display albeit the notch, excellent contrast and tiny bezels
Snapdragon 845 cooled with copper pipe with vapor chamber
Stereo speakers with excellent loudness and output
Class-leading battery life, quick charge is available
Excellent daylight pictures with the main and selfie cameras
Quality 4K and 1080p video recording
Audio jack, USB-C, FM radio, microSD slot - all present
As cheap as flagships come
Cons
No water-proofing
Mediocre low-light photos due to lack of OIS
No EIS for the 4K videos
No NFC

En GSMArena ponen como una pantalla excelente y con mejor audio incluso que el s9 y el mi8.
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 08/01/19, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...

Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
Llevaba con el s7 casi 3 años , pero vamos a ti no te importa lo que use la cuenta , no hay que ser un sabelotodo de 4300 mensajes en casi 2 años para diferenciar que una pantalla se ve mejor que otra en mano... Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres un movil con una pantalla mas mala que buena y tirartelas de sobrado , ya sabes
  #150  
Viejo 08/01/19, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si ahora también la pantalla es mejor... (curioso que comenté alguien con la friolera de 11 mensajes en casi 3 años). Unido a su cámara top 3 con la Gcam, a su face id al nivel del iPhone no sé qué hace la gente que no se lo compra. En fin...



Cómo he dicho siempre por el precio está muy bien pero tampoco hay que exagerar.
A mí lo q me gustaría nada más es q la gente lo pruebe x lo menos antes de criticarlo, eso estaría muy bien.
Y lo mismo q no hay q exagerar tampoco está bien la gente, y no lo digo x ti, q incluso se inventa cosas para criticarlo...
Mismamente ayer un juego, q el táctil no responde, q curioso descargo el juego, le pruebo, y funciona perfectamente... Eso también cansa y aburre, y no sabes cuanto.
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/01/19, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí lo q me gustaría nada más es q la gente lo pruebe x lo menos antes de criticarlo, eso estaría muy bien.
Y lo mismo q no hay q exagerar tampoco está bien la gente, y no lo digo x ti, q incluso se inventa cosas para criticarlo...
Mismamente ayer un juego, q el táctil no responde, q curioso descargo el juego, le pruebo, y funciona perfectamente... Eso también cansa y aburre, y no sabes cuanto.
No le des más vueltas
Ya en su perfil, solo hay un venta del poco, y mismamente pone uso de 5 minutos.
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 08/01/19, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pros.
Solid build, no matter if plastic or Kevlar
Great display albeit the notch, excellent contrast and tiny bezels
Snapdragon 845 cooled with copper pipe with vapor chamber
Stereo speakers with excellent loudness and output
Class-leading battery life, quick charge is available
Excellent daylight pictures with the main and selfie cameras
Quality 4K and 1080p video recording
Audio jack, USB-C, FM radio, microSD slot - all present
As cheap as flagships come
Cons
No water-proofing
Mediocre low-light photos due to lack of OIS
No EIS for the 4K videos
No NFC

En GSMArena ponen como una pantalla excelente y con mejor audio incluso que el s9 y el mi8.
Madre mía todavía sigues...

Ahora con la pantalla jeje.

Que va por fascículos esto??

No es un gama alta y lo sabes
  #153  
Viejo 08/01/19, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Madre mía todavía sigues...

Ahora con la pantalla jeje.

Que va por fascículos esto??

No es un gama alta y lo sabes
Sí es que solo con cogerlos en la mano y trastearlos un poco es suficiente para darse cuenta de muchas cosas. Con esto no quiero decir que el Poco sea mal teléfono, ni muchos menos.
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 08/01/19, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sí es que solo con cogerlos en la mano y trastearlos un poco es suficiente para darse cuenta de muchas cosas. Con esto no quiero decir que el Poco sea mal teléfono, ni muchos menos.
Sobre todo de las q queréis....
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 08/01/19, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por melkong Ver Mensaje
Llevaba con el s7 casi 3 años , pero vamos a ti no te importa lo que use la cuenta , no hay que ser un sabelotodo de 4300 mensajes en casi 2 años para diferenciar que una pantalla se ve mejor que otra en mano... Cada uno hace lo que quiere con su dinero y si quieres un movil con una pantalla mas mala que buena y tirartelas de sobrado , ya sabes
Pero qué pantalla te pareció mejor, la del Mate o la del Diosfone?
  #156  
Viejo 08/01/19, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sobre todo de las q queréis....
No tengo yo mucho interés en imponer mi gusto
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 08/01/19, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Madre mía todavía sigues...



Ahora con la pantalla jeje.



Que va por fascículos esto??



No es un gama alta y lo sabes
Eres tú el que sacas un testamento donde pones a la pantalla y sonido como un mierda, te copio lo puesto por gsmarena, y ahora sales con esto. Jaja.

Llevas criticando a este teléfono desde antes de suu lanzamiento y lo sabes. Al menos tapate cuando te demuestran que lo tuyo ya viene de lejos.
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 08/01/19, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eres tú el que sacas un testamento donde pones a la pantalla y sonido como un mierda, te copio lo puesto por gsmarena, y ahora sales con esto. Jaja.

Llevas criticando a este teléfono desde antes de suu lanzamiento y lo sabes. Al menos tapate cuando te demuestran que lo tuyo ya viene de lejos.

Yo no he criticado a este teléfono, te molesta que te digan las cosas como son.

No es un gama alta y tu lo sabes perfectamente, te dedicas a alabar algo que no es y eso está mal.

Yo no tengo culpa de que te ofenda mi opinión.

Yo no he criticado a ese teléfono he dado una opinión bien clara, a ese testamento no tienes ningún solo argumento de peso, me saltas ahora con ese enlace y para de contar.

Mezclas constantemente opinar con criticar solo porque tienes ese teléfono de otros seguro que te importaría un pimiento.

No ves más allá, te sientes atacado cuando los que están opinando ni tan siquiera lo intentan, si yo criticara a ese teléfono me es tan sencillo como hablar de la inmensidad de fallos que ha tenido tiene y no me leerás a mí decir absolutamente nada porque para empezar es algo que me importa muy poco pero material para meter carnaza hay mucha asique no te quejes y sé un poco más humilde.

Mi opinión desde siempre ha sido clara y tajante.

No es un gama alta es un low cost o conato de ella, gama media con rasgos de alta, como ya he explicado, esa es mi opinión y la de muchos, y no hay nada de malo en decirlo.

Disfruta del testamento
  #159  
Viejo 08/01/19, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo no he criticado a este teléfono, te molesta que te digan las cosas como son.



No es un gama alta y tu lo sabes perfectamente, te dedicas a alabar algo que no es y eso está mal.



Yo no tengo culpa de que te ofenda mi opinión.



Yo no he criticado a ese teléfono he dado una opinión bien clara, a ese testamento no tienes ningún solo argumento de peso, me saltas ahora con ese enlace y para de contar.



Mezclas constantemente opinar con criticar solo porque tienes ese teléfono de otros seguro que te importaría un pimiento.



No ves más allá, te sientes atacado cuando los que están opinando ni tan siquiera lo intentan, si yo criticara a ese teléfono me es tan sencillo como hablar de la inmensidad de fallos que ha tenido tiene y no me leerás a mí decir absolutamente nada porque para empezar es algo que me importa muy poco pero material para meter carnaza hay mucha asique no te quejes y sé un poco más humilde.



Mi opinión desde siempre ha sido clara y tajante.



No es un gama alta es un low cost o conato de ella, gama media con rasgos de alta, como ya he explicado, esa es mi opinión y la de muchos, y no hay nada de malo en decirlo.



Disfruta del testamento
Tu opinión ha sido la misma incluso antes de que nadie pudiera probarlo, o sin existir rewiews.


Y ante esto, poca defensa tienes.
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 08/01/19, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tu opinión ha sido la misma incluso antes de que nadie pudiera probarlo, o sin existir rewiews.


Y ante esto, poca defensa tienes.
Lógicamente, por las características del terminal se intuye lo que es no? O para que ponen unas características?

Osea una marca va a lanzar un terminal pone sus características, ya solo usando una submarca ya denota por dónde van a ir los tiros y pasa en cualquier producto.

Si ya encima me dices el precio pues más aún, si encima me dices que ya hay dentro de la propia marca terminales de gama alta entonces? Que pasa hay que ser ingeniero de la nasa pasa saber lo que va a ser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /