Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/18, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Vale, he quitado plexus de torrentin y he puesto en plexus engine+external player y ya me abre acestream y elijo el mx. Me ahorro el torrent stream controller, aunque lo he dejado instalado por si acaso.

Gracias @mac47 por la manita

Me algra haberte ayudado, para variar, lo que no sabía era que ya permitía arrancar el mx sin el torrent stream, lo probaré a ver.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/18, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Yo el Torrent Stream lo deje de usar al poco en cuanto vi que con ACE Stream iba perfecto. Era un coñazo porque siempre pedía actualizar... Así que me lo quité.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/06/18, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@yomiguy , @Unkash . Efectivamente, si quito el torrent stream controller, funciona solo con acestream (hace año y medio acestream o plexus no permitía un reproductor externo y de ahí el usar TSC). Así que genial un intermediario menos (que a mi tampoco me gustaba). Aunque el mx sin el TSC en aceleración por hardware no da sonido, pero supongo que es de la configuración (trasteare).
@Unkash , he instalado el addon que dijiste el arenavison ezy, bueno el avezy, que imagino que es el que dices, pero lo he hecho en kodi 16.1 (en spmc 16,6 realmente porque como doy soporte a varios con el kodi 16.1 es el que más uso), y se queda cargando pero no arranca, imagino que es porque me baje la última versión que será para el 17. He buscado (no mucho, porque ando viendo lemans), para la 16 pero no he encontrado. ¿sabes si existe?.

gracias por las sugerencias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/06/18, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@yomiguy , @Unkash . Efectivamente, si quito el torrent stream controller, funciona solo con acestream (hace año y medio acestream o plexus no permitía un reproductor externo y de ahí el usar TSC). Así que genial un intermediario menos (que a mi tampoco me gustaba). Aunque el mx sin el TSC en aceleración por hardware no da sonido, pero supongo que es de la configuración (trasteare).
@Unkash , he instalado el addon que dijiste el arenavison ezy, bueno el avezy, que imagino que es el que dices, pero lo he hecho en kodi 16.1 (en spmc 16,6 realmente porque como doy soporte a varios con el kodi 16.1 es el que más uso), y se queda cargando pero no arranca, imagino que es porque me baje la última versión que será para el 17. He buscado (no mucho, porque ando viendo lemans), para la 16 pero no he encontrado. ¿sabes si existe?.

gracias por las sugerencias.
@mac47 el avezy no va o no va bien, hay otro que se llama arenavisionezy, ese si va.

Sobre lo del audio del mx, prueba esto:
Descarga este archivo https://mxplayerdownload.co/codec/mx_aio.zip
Ponlo donde quieras. Abre el mx player, ve a ajustes y en ajustes a decodificar. Baja hasta la ultima opcion, codec personalizao, y busca el zip que te has bajado, no hay que descomprimirlo. Con eso el sonido ya deberia funcionar.
Los de mx player, al no tener algunas licencias sobre formatos de audio, no pueden incorporar oor defecto el codec. Por eso lo ponen aparte. Con ese codec ya se oyen los ac3 y diferentes dolby que, por defecto, no reproduce el mx.

De paso, echale un ojo a la config del mx a ver si tienes activado la decodificacion por hw+ tanto en audio como en video.

Ya contaras si se te ha solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/06/18, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 el avezy no va o no va bien, hay otro que se llama arenavisionezy, ese si va.

Sobre lo del audio del mx, prueba esto:
Descarga este archivo https://mxplayerdownload.co/codec/mx_aio.zip
Ponlo donde quieras. Abre el mx player, ve a ajustes y en ajustes a decodificar. Baja hasta la ultima opcion, codec personalizao, y busca el zip que te has bajado, no hay que descomprimirlo. Con eso el sonido ya deberia funcionar.
Los de mx player, al no tener algunas licencias sobre formatos de audio, no pueden incorporar oor defecto el codec. Por eso lo ponen aparte. Con ese codec ya se oyen los ac3 y diferentes dolby que, por defecto, no reproduce el mx.

De paso, echale un ojo a la config del mx a ver si tienes activado la decodificacion por hw+ tanto en audio como en video.

Ya contaras si se te ha solucionado.

Un saludo
Pues con el arenavisionezy me pasa lo mismo, se queda cargando pero no arranca, me he bajado la versión 1.0.6 de aquí --> https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=7731 (del link que ponen en el segundo post) Porque casi todos los que he encontrado estaban en inglés o italiano y no se si al instalarlo se pondrá en español (ya se que estará en algún repositorio, pero como luego lo subo al tutorial, prefiero el link del archivo zip para no liar al personal con repositorios).

Respecto a lo del mx, ya lo inteneté hace un par de meses con el mxiii-g que un amigo no podía escuchar nada, y no lo conseguí, leí que era por los codecs y probé lo mismo pero nada.

Ahora lo he puesto en el mío siguiendo tus instrucciones y cuando lo cargo me dice:

"No se puede usar el codec personalizado, por favor usa la versión 1.8.6 ARMv7 NEON del códec"

En mi caso es un mal menor porque por SW va bien y para eventos me da un poco igual el sonido, además que me pasa en muy pocas ocasiones, pero si me gustaría encontrar alguna solución para el de mi amigo.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/18, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
@mac47 Lo primero, asegurate de que tienes a la ultima version el mx player. Si no lo estaba, actualiza y prueba de nuevo.

Si ya estaba a la ultima, 1.9.24, prueba entonces con este https://mxplayerdownload.co/codec/mx_neon.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/06/18, 03:06:48
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 Lo primero, asegurate de que tienes a la ultima version el mx player. Si no lo estaba, actualiza y prueba de nuevo.

Si ya estaba a la ultima, 1.9.24, prueba entonces con este https://mxplayerdownload.co/codec/mx_neon.zip
Bueno, como sabes, voy haciendo pruebas cuando puedo y ya no soy tan ágil contestando.

El otro que me has puesto tampoco iba, pero claro no había actualizado el MX, ya lo puse a la versión 1.9.24 y ya me cargó el primero, lo probaré pero seguro que va bien. No obstante ya veo como va el tema y lo configuraré en los android TV de mi gente.

Todo, OK. Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/06/18, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, como sabes, voy haciendo pruebas cuando puedo y ya no soy tan ágil contestando.

El otro que me has puesto tampoco iba, pero claro no había actualizado el MX, ya lo puse a la versión 1.9.24 y ya me cargó el primero, lo probaré pero seguro que va bien. No obstante ya veo como va el tema y lo configuraré en los android TV de mi gente.

Todo, OK. Gracias.
No hay de que! Siempre es un placer echar una mano, y mas a personas como tu.

Respecto a los codec, los dos son el mismo, mas o menos. El segundo es especifico a tu aparato, el neon, que es el que teindicba el mx que instalaras. El primero se llama aio (all in one) y contiene el neon y todos los demas tipo, tegra, etc. Es decir, si no sabes cual neceitas,el aio es el que debes de poner y te quitas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/09/18, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WAIKIKI728 Ver Mensaje
Ha caido esta pagina!
Alguien sabe alguna alternativa?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/09/18, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zorroza-Bilbao
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Ha caido esta pagina!
Alguien sabe alguna alternativa?
Arenavision sigue funcionando correctamente,ahora mismo estoy viendo el madrid-roma
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/09/18, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
correcto.... funciona perfecta
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/09/18, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Arenavision sigue funcionando correctamente,ahora mismo estoy viendo el madrid-roma
 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
correcto.... funciona perfecta
gracias, al final consegui descargar el acestream y configurarlo para que no hubiesen cortes.
Pude ver la segunda parte del Madrid - Roma sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/09/18, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Probad esta en finde https://livesport.ws/en/live-football
Va de lujo con enlaces para ace, sopcast y flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 01/11/18, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Probad esta en finde https://livesport.ws/en/live-football
Va de lujo con enlaces para ace, sopcast y flash.
Pero ese está todo en inglés, turco y demás ¿no?.

También he encontrado la alternativa de rojadirecta , desde España no se puede, pero hay páginas para navegar a través de proxy y que crea que estas en otro país y muchos funcionan.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/11/18, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pero ese está todo en inglés, turco y demás ¿no?.

También he encontrado la alternativa de rojadirecta , desde España no se puede, pero hay páginas para navegar a través de proxy y que crea que estas en otro país y muchos funcionan.
Sisi, tiene enlaces rusos e ingleses pero siempre tiene uno español también.
Lo bueno es que siempre hay uno o varios que no se cortan nada con ACE stream.
Y ahora he descubierto que de ACE Stream con el móvil se puede mandar a la TV que tengo el fire stick de Amazon, y ya es la caña. Cómodo y con calidad.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/11/18, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es usar http://www.arena4viewer.in con acestream y olvidarte de paginas web. saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/11/18, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Lo mejor es usar http://www.arena4viewer.in con acestream y olvidarte de paginas web. saludos
arena4viewer funciono bien durante un tiempo, luego era insoportable una notificacion sonora que daba cada dos minutos. Y despues se comportaba muy inestable. pero es similar a libredirecto y al igual que este, plexus, wiseplay, splive,.. conectan con arenavision, ... el dia que se caiga arenavision, a ver que hacemos.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/11/18, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
arena4viewer funciono bien durante un tiempo, luego era insoportable una notificacion sonora que daba cada dos minutos. Y despues se comportaba muy inestable. pero es similar a libredirecto y al igual que este, plexus, wiseplay, splive,.. conectan con arenavision, ... el dia que se caiga arenavision, a ver que hacemos.
Siempre quedan kas listas iptv que es lo mejor que hay sino tienes parabolica,hasta por 25€ año las tienes y no van nada mal
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/03/19, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hay algunos canales de algunas lista de Wiseplay que se ven los eventos. Pero arenavision sigue siendo la que mejor se ve y más estable. Mas tarde o más temprano caerá y tras casi dos años desde que se abrió este hilo, no he encontrado ninguna alternativa estable y de calidad,... ¿y vosotros?,.. el día que caiga nos entrarán las prisas..jeje..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/03/19, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hay algunos canales de algunas lista de Wiseplay que se ven los eventos. Pero arenavision sigue siendo la que mejor se ve y más estable. Mas tarde o más temprano caerá y tras casi dos años desde que se abrió este hilo, no he encontrado ninguna alternativa estable y de calidad,... ¿y vosotros?,.. el día que caiga nos entrarán las prisas..jeje..
Yo hace años que dejé este mundillo, siempre que veías algo nuevo no duraba nada...llegué a la conclusión que lo mejor es pegarte con una buena compañía y sacar el mínimo precio posible por ello y listo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas


Hora actual: 21:51:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /