Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/18, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Samsung aparecía el Note.

He visto esa comparativa varias veces. El sonido del V30 con diferencia era el mejor, el OP 5T no sonaba mal... pero ya está, no era un buen sonido, donde sonaba muy bien era por auriculares. Que los otros suenen peor no significa que suene bien. EL año pasado fuñe flojo en este apartado.

Este año el salto de calidad de audio de samsung ha sigo muy grande. Está muy lejos y en general, muchos fabricantes han mejorado y el OP se ha quedado estancado en este apartado.
Ya estamos quitando méritos?
Os guste o no, el op5t fue el 2 mejor móvil respecto a sonido muy cerca del v30, lo demás es querer esconder la realidad
Samsung salió mal parada en sonido, normal por otra parte, nunca tuvo un sonido bueno. Este año sí han metido un sonido destacable pero tampoco para volverse loco, mi op5t con dolby lo supera en calidad y potencia
Bueno, al menos con la irrefutable prueba de sonido de ese vídeo, queda claro que One plus en sonido al menos esa vez dio la talla y desmiente a los que por aquí echaban pestes del sonido de One plus

Respecto al sonido del op6t? Ni idea, está por ver aunque se supone lo habrán mejorado respecto al del op6 que en verdad fue peor que el del op5t

Última edición por Mark96 Día 31/10/18 a las 21:39:46.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/18, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojo, esta buena la prueba, lo hicieron con poweramp en vez de esas tipicas pruebas utilizando spotify...
No me parece tan fiable porque para mi deberian haber utilizado unos auriculares para todos, porque no todos los auriculares que traen en la caja son igual de buenos que los de la otra marca, entonces esta prueba es errónea porque deberían tener un solo factor a prueba y están poniendo a prueba 2, que son sus auriculares y su DAC, debería ser solo el DAC.
Por ejemplo, los auriculares de AKG de Samsung son una BASURA, son puras mentiras que son firmados por AKG y todo el marketing extra, AKG es de Samsung por si no lo sabían, entonces ellos pueden hacer lo que quieran con sus auriculares, por ende te ponen los mismos auriculares de samsung con un sonido horrible pero disfrazados y bajo la capa de AKG.
Entonces yo estoy escuchando un sonido de muy mala calidad por los auriculares y no por el DAC interno que tiene el smartphone.
Se hacen 3 pruebas. Una con los auriculares que viene el móvil. otra para ver que tal suena su altavoz externo y otra última con equipo de alta fidelidad que sí es vale para avaluar la calidad de su DAC ya que están todos en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/18, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Se hacen 3 pruebas. Una con los auriculares que viene el móvil. otra para ver que tal suena su altavoz externo y otra última con equipo de alta fidelidad que sí es vale para avaluar la calidad de su DAC ya que están todos en las mismas condiciones.
Es cierto, mala mía no había terminado de ver el vídeo.
La tercera prueba por lo que veo le meten un pre y un amplificador, un poco complejo y más para ver los defectos de ruido blanco si es que los hay.
Por lo que veo el mejor en salida de audio mediante 3.5 mm fue el lg v30 por supuesto si lleva un chip ESS y el Note 8.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/18, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Pillo sitio que ando dudando entre estos 2 o el Pixel 2 XL.


Y seguramente me vaya a por el Pixel. El S9+ lo tengo casi descartado por su software. Y le Op6T por su pantalla de 6,41" ...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/10/18, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya estamos quitando méritos?
Os guste o no, el op5t fue el 2 mejor móvil respecto a sonido muy cerca del v30, lo demás es querer esconder la realidad
Samsung salió mal parada en sonido, normal por otra parte, nunca tuvo un sonido bueno. Este año sí han metido un sonido destacable pero tampoco para volverse loco, mi op5t con dolby lo supera en calidad y potencia
Bueno, al menos con la irrefutable prueba de sonido de ese vídeo, queda claro que One plus en sonido al menos esa vez dio la talla y desmiente a los que por aquí echaban pestes del sonido de One plus

Respecto al sonido del op6t? Ni idea, está por ver aunque se supone lo habrán mejorado respecto al del op6 que en verdad fue peor que el del op5t
Estás comparando el op6t y el s9 contra el op5t y el note 8. No se entiendo como podes debatir un terminal del año pasado contra uno nuevo y cambiaron mucho en cuanto a sonido.
Dices que el s9 no es la gran cosa y es casi lo mismo que el note 8, para mi nada que ver el s9 tiene un sonido espectacular muchos incluso lo ponen por arriba del iphone xs max que es el que mejor sonido mediante altavoces tiene, incluso superan al pixel 2.
Y el op6 cambio mucho con respecto al op5t, el altavoz del op5t era bastante bueno y bien alta, el op6 fue un desastre total... al parecer este op6t es mejor que el op6 pero peor que el 5t.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/18, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Pillo sitio que ando dudando entre estos 2 o el Pixel 2 XL.


Y seguramente me vaya a por el Pixel. El S9+ lo tengo casi descartado por su software. Y le Op6T por su pantalla de 6,41" ...
Mira yo tengo el pixel 2, no el XL son casi lo mismo pero sin la misma pantalla y sin la misma batería, yo optaría por el s9+ si quieres mejor cámara y mejor sonido.
Si quieres un software que tenga buenas funciones y una de las mejores cargas rápidas op6t.
Yo no te recomiendo el pixel 2 xl porque sus altavoces no son mejor que los que tiene 1 solo, la verdad que se escuchan bien y todo pero tienen poca potencia y falta de claridad a veces, el software es en exceso limpio y la pantalla no es tan buena.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/10/18, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estás comparando el op6t y el s9 contra el op5t y el note 8. No se entiendo como podes debatir un terminal del año pasado contra uno nuevo y cambiaron mucho en cuanto a sonido.
Dices que el s9 no es la gran cosa y es casi lo mismo que el note 8, para mi nada que ver el s9 tiene un sonido espectacular muchos incluso lo ponen por arriba del iphone xs max que es el que mejor sonido mediante altavoces tiene, incluso superan al pixel 2.
Y el op6 cambio mucho con respecto al op5t, el altavoz del op5t era bastante bueno y bien alta, el op6 fue un desastre total... al parecer este op6t es mejor que el op6 pero peor que el 5t.
Me sirvió para poner las cosas en su sitio... Hablar es gratis, demostrar cuesta más, de ahí subiese ese vídeo para desmontar ciertas falsas afirmaciones, sobre el sonido del S9 plus ya di mi opinión más arriba, mejoró claramente

Última edición por Mark96 Día 31/10/18 a las 23:11:53.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/18, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy S9 Plus.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/18, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algunos los tienen cuadrados,no se puede comparar un s9+ con un one plus,el one plus puede ser algo mas fluido,pero igual que el pocophoene es tambien mas fluido que el s9+ y no por ello es mejor movil,mas de lo mismo con la bateria,el op6 puede estirar algo mas,pero un gama media de xiaomi tambien estira mas que un s9+,y no es mejor ni del palo,si a depende de que gente le luce mas abrir una app 1 segundo antes y a su vez tener peor pantalla,peor audio,o estirar 40 minutos mas de bateria y a su vez perder un camarote,cada uno sabra lo que le renta y de que es capaz de prescindir,y no tengo ni samsung ni op,opinion desde fuera
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/18, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Algunos los tienen cuadrados,no se puede comparar un s9+ con un one plus,el one plus puede ser algo mas fluido,pero igual que el pocophoene es tambien mas fluido que el s9+ y no por ello es mejor movil,mas de lo mismo con la bateria,el op6 puede estirar algo mas,pero un gama media de xiaomi tambien estira mas que un s9+,y no es mejor ni del palo,si a depende de que gente le luce mas abrir una app 1 segundo antes y a su vez tener peor pantalla,peor audio,o estirar 40 minutos mas de bateria y a su vez perder un camarote,cada uno sabra lo que le renta y de que es capaz de prescindir,y no tengo ni samsung ni op,opinion desde fuera
Empiezas diciendo que algunos los tienen cuadrados por opinar diferente a tí, pues igual te tienes que mirar el ombligo, tú comparas un OP6 con un pocophone, ole tus esferas redondas , ni pienso razonarte más la respuesta, sé feliz en tu mundo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/11/18, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Empiezas diciendo que algunos los tienen cuadrados por opinar diferente a tí, pues igual te tienes que mirar el ombligo, tú comparas un OP6 con un pocophone, ole tus esferas redondas , ni pienso razonarte más la respuesta, sé feliz en tu mundo.
Saludos
No digo que los tienen gordos por opinar diferente a mi,pero es que son móviles que en muchos apartados no son ni comparables,luego tampoco estoy comparando el op con el poco,que aquí cada uno se toma las cosas por el lado donde quiere,yo recalcaba que el op6 tiene algo más de batería que el s9+,y he dicho que igual que el pocophone,o un mi mix 2s por ejemplo,pero no por ello es mejor móvil,está claro que el op6/6t está por encima del poco,pero en general es más completo el s9+ que el op6,que luego te guste más android puro que Samsung experience,o prefieras ese toque de fluidez,o el tener más comunidad de desarrollo,eso ya es otra cosa que depende de para que quieras el tlf,pero las cosas como son,un op6 yo lo meto en el cupo del mi8,mi mix 2s/3,honor 10 y similares,pero no a la altura de un mate 20,note 9/s9+,pixel 3... y no hablo de rapidez,que eso no lo es todo

Última edición por Simpsonn Día 01/11/18 a las 08:47:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/11/18, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
El S9+ sin duda. Es un terminal mas redondo y premium, está un paso por encima. Eso no quiere decir que el 6T sea un terminal malo, pero metiendo todos los pros y contras yo prefiero el S9+ sin duda.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
  #53  
Viejo 01/11/18, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
En muchas cosas pensamos igual, en el hilo de los problemas de los pixel, por ejemplo, en casi todo coincidimos, me ayudaste a caer en detalles importantes que no los tenía en cuenta.
Incluso se borraron unos mensajes en los que razonabas tus opiniones.
Me interesa tu punto de vista, me da la sensación de que conoces bien el tema.
Te he conocido en el hilo que comento, te voy a seguir más, a ver si me ayudas directa o indirectamente.
Te lo agradezco.

Sobre el sistema operativo, antes le daba más importancia, la verdad, ahora creo que me inclino más por un conjunto bien equilibrado, que no flaquee en ciertos detalles que puedan ser importantes (aunque no siempre lo sean, quizás en alguna ocasión si), que aguante bien el paso del tiempo... busco seguridad en el producto y en la compra, en muchos sentidos, los he ido comentando en los mensajes que voy poniendo.

A tener en cuenta, viniendo del nexus 6p, si me decido por el 6t, tendré la ventaja de android muy virgen, carga muy rápida (por lo que parece) y fluidez; y desventajas como el audio, la cámara, algunos vídeos en hd de según que plataformas (algún modelo anterior de oneplus no reproducía bien todos los vídeos en hd por tema de certificados, creo, no sé si estará resuelto en el 6t)...
Un buen teléfono con buena pantalla como es el 6t con audio no estéreo y no de alta calidad (lo he visto en un par de vídeos y foros en los que se comenta)... es algo a tener en cuenta.
La cámara casi ni la uso, pero en caso de usarla, que sea buena en la mayor cantidad de situaciones posibles, nunca sé si tendré que hacer una foto, cuándo será.
Realmente la fluidez no es que me importe demasiado, me da igual si tarda un poco más que otros en hacer lo mismo.
También creo que es más fácil encontrar accesorios para el s9+ que para el 6t, tipo cargadores, cables...
La carga inalámbrica no creo que la usara.

En fin, por ahora lo veo así, miraré a ver qué precios y condiciones encuentro sobre el s9+, a parte de los que hemos comentado en el hilo.

Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
No digas en público que tenemos pensamiento similares porque te vas a ganar enemigos de a gratis en este foro...

Bromas aparte, el tema de los teléfonos es algo que me apasiona mucho, además que por el mismo medio en donde trabajo tenemos que estar actualizados todo el tiempo sobre nuevas tendencias y tecnologías. Soy una persona que valora mucho su dinero, pero no por eso soy tacaño cuando se trata de mi, y un teléfono es una extensión mía y es lo que más uso (incluso más que la ropa), por lo que elegir el mejor equipo y el que se adapte mejor es algo primordial. No tengo problema en pagar €1000 o más por un equipo SIEMPRE Y CUANDO me sienta satisfecho.

Para mi el precio de las cosas no las pone el dinero, sino qué tan feliz me hace la compra y qué tanto me aporta en mi día a día.

Decir que tengo como regla no comprar equipos que no cuenten con un buen audio y doble altavoz, por eso siempre he descartado los OP. Podrán ser muy buenos en rendimiento y fluidez, pero carecen un poco en el apartado multimedia y siempre lo harán, por el mismo mercado al que son dirigidos.

Viendo toda la discusión del tema del audio, puedo decir que he tenido equipos como el Axon 7, el U11+ e incluso el Pixel 2 XL que en algún momento se mostraron como buenos exponentes de audio, te puedo decir con seguridad a día de hoy me quedo con el audio del S9+ a ojos cerrados, y no porque los demás sean malos, pero porque Samsung supo reconocer y mejorar uno de sus puntos débiles y hacerlo uno de los mejores; es por esta misma razón que jamás había tenido un Samsung antes del S9+, por no contar con el doble altavoz.

Si realmente no te interesa el tema del rendimiento puro, el S9+ es el equipo para ti, y el servicio y soporte que tiene Samsung es de los más grandes y amplios que hay, no tienes que depender de estar mandando y recibiendo por correo, y sabes que si tienes algún problema con Samsung, hay cientos de tiendas y centros de atención donde te pueden atender.

Mismo ejemplo con los accesorios: es más fácil encontrar accesorios para Samsung, e incluso muchas otras marcas los hacen y de una vez te digo que tu lo que le pongas al S9+ en frente, te va a funcionar a la primera y va a ser compatible perfectamente, no como equipos de Huawei en los que tuve problemas e incluso con el mismo Pixel 2 XL me encontré con ciertos problemas de compatibilidad.

Realmente no hay mucho más que decir, el OP6T tiene un nicho de mercado muy específico y es para personas que sólo les interesa la "rapidez", pero en pleno 2018, ese argumento poco a poco va perdiendo fuerza cuando ya todos los equipos van muy bien y además otros equipos te ofrecen todas esas pequeñas mejoras, que en su conjunto hacen una gran diferencia en el día a día, y que hoy me hacen escribirte estas líneas y recomendarte plenamente el S9+.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 01/11/18, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Galaxo tú las guerras las ganarías a lo vietnamita jaja menudos tochacos te marcas de buena mañana jojo
Dicho esto, un S9 ni con vuestro dinero, os regalo ese Samsung xperience para vosotros que sé que os gusta la comida rápida 😂 y presumir de cámara ya os vale jaja, desde el S7 la misma cámara y de noche jojo menudas acuarelas, hasta One plus en éste último modelo os da cera jaja. Que bien se vive sin ese knox, sin ese disable package y sin esas tóxicas actualizaciones que os regala Samsung jeje

Última edición por Mark96 Día 01/11/18 a las 12:10:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/18, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, estoy siguiendo desde hace tiempo el samsung, ahora sigo también el oneplus.
El oneplus me parece muy interesante, mejor relación calidad precio, creo.
Pues bien, ya que me toca cambiar de móvil dentro de poco, estoy entre estos dos.
El oneplus pierde en cámara y sonido, más que nada, en mi opinión, pero gana en software, supongo que más tiempo de actualizaciones y más seguidas.
Los dos son modelos que me dan confianza, samsung algo más.
Lo compraré cuando toque nuevo en amazon, vendido y gestionado por ellos.
El oneplus tiene6 u 8 de ram y 128 o 256 de memoria, el samsung tiene 6 y 64.
He visto un pack en el que va el s9 plus + 1 sd de 128.
La ventaja de la sd es que al resetear de fábrica, lo de la sd, no se quita.
Lo malo es el precio, actualmente bastante más el samsung.
Podría haber algún problema de incompatibilidades, de conexión... con accesorios tipo manos libres bluetotooth, android auto, altavoces...?
Nunca he tenido samsung ni oneplus, el nexus 6p que tengo es el único que he tenido.
El samsung lleva más tiempo en el mercado, vale, pero... sigue valiendo la pena su compra ahora?
Lo del jck para auriculares no me importa, la carga inalámbrica tampoco, desbloqueo facial tampoco, el lector de huellas igual (no lo he usado nunca, tampoco lo usaré), el led de notificaciones lo mismo, nunca lo he usado.
En general el samsung me da más seguridad, me convence más, pero la diferencia de precio es importante como para valorar otras opciones.
En fin, perdonar por el rollito, pero, entre los dos plantados, qué creéis?
Gracias
Saludos
Mejor soporte OS en 1+ siempre y en todo caso
Samsung esta dando 2 años "Tope" acaba de liquidar en soporte a S6 y Note 5 dejandolos en 2018 en Android 7.1.1 con el S9 es posible que se quede en Android 9 y eso que el soporte de mi S8 va bastante al día en parches de seguridad y mejoras

La relación calidad precio, decide, ¿a qué precio? si la diferencia es de 200 o 300 euros? y resulta que 1+ te da 6 u 8 gigas de RAM

Luego depende que hardware en el S9 ya que si bien en el S8 y S8+ no hay diferencia mas que de tamaño de pantalla, en el S9 y S9+ si que hay bastante diferencia no solo de pantalla

El 6T en su versión Avenger con 8 gigas de RAM en un buen precio es buena compra de cara a mejor soporte y un OS sin Bloatware

Luego esta el ecosistema, es decir si tienes gafas de VR y accesorios como cámara 360 y otros cachivaches de Samsung pues estas ligado a los coreanos mas que a los chinos

El Oneplus 6T es lo más parecido a un Nexus en su relación OS y soporte, con un Android limpio y optimo

Lo del Jack de auriculares esta bien de cara a grabaciones con Mic Externo y/o un aficionado avanzado a Cascos y sonido

Samsung si sale bueno OK (NOTE 3) si sale malo (note 4 y note edge pues te lo comes con patatas) luego esta el dichoso knox y lo que conlleva de cara a una vida no comercial

En 1+ el 3/3T un terminal de 2016/2017 tiene soporte oficial todavía de OnePlus (tu busca a ver que Samsung de 2016 esta con soporte de Samsung

Lo de que es mas bonito uno que otro... pues hay nada que decir salvo gustos y colores

Los parámetros desde luego son coste, calidad, prestaciones, soporte...

Tengo un 1+3T con SD 821 y 6 gigas de RAM y desde luego, en procesado y renderizado de videos sean de GPH7 1080, 2k y 4 k como de One360 4k no se achica y tira tanto o mas que el Samsung S8 con 4 gigas de RAM más moderno (regalo de operador por 198 euros, sino no me veo pagando un pastón por un Samsung y eso que me tira mucho el Note 9 de 512 y 8 gigas de RAM pero se pasa de frenada en coste)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/11/18, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mejor soporte OS en 1+ siempre y en todo caso
Samsung esta dando 2 años "Tope" acaba de liquidar en soporte a S6 y Note 5 dejandolos en 2018 en Android 7.1.1 con el S9 es posible que se quede en Android 9 y eso que el soporte de mi S8 va bastante al día en parches de seguridad y mejoras

La relación calidad precio, decide, ¿a qué precio? si la diferencia es de 200 o 300 euros? y resulta que 1+ te da 6 u 8 gigas de RAM

Luego depende que hardware en el S9 ya que si bien en el S8 y S8+ no hay diferencia mas que de tamaño de pantalla, en el S9 y S9+ si que hay bastante diferencia no solo de pantalla

El 6T en su versión Avenger con 8 gigas de RAM en un buen precio es buena compra de cara a mejor soporte y un OS sin Bloatware

Luego esta el ecosistema, es decir si tienes gafas de VR y accesorios como cámara 360 y otros cachivaches de Samsung pues estas ligado a los coreanos mas que a los chinos

El Oneplus 6T es lo más parecido a un Nexus en su relación OS y soporte, con un Android limpio y optimo

Lo del Jack de auriculares esta bien de cara a grabaciones con Mic Externo y/o un aficionado avanzado a Cascos y sonido

Samsung si sale bueno OK (NOTE 3) si sale malo (note 4 y note edge pues te lo comes con patatas) luego esta el dichoso knox y lo que conlleva de cara a una vida no comercial

En 1+ el 3/3T un terminal de 2016/2017 tiene soporte oficial todavía de OnePlus (tu busca a ver que Samsung de 2016 esta con soporte de Samsung

Lo de que es mas bonito uno que otro... pues hay nada que decir salvo gustos y colores

Los parámetros desde luego son coste, calidad, prestaciones, soporte...

Tengo un 1+3T con SD 821 y 6 gigas de RAM y desde luego, en procesado y renderizado de videos sean de GPH7 1080, 2k y 4 k como de One360 4k no se achica y tira tanto o mas que el Samsung S8 con 4 gigas de RAM más moderno (regalo de operador por 198 euros, sino no me veo pagando un pastón por un Samsung y eso que me tira mucho el Note 9 de 512 y 8 gigas de RAM pero se pasa de frenada en coste)
¿Mejor soporte en 1+?. Será de forma no oficial.
- Galaxy S6 es del año 2015 y como bien dices se a quedado en Android 7.1.1.
- Oneplus 2 es del mismo año 2015 y se a quedado en Android 6.0.1.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/11/18, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
En mi caso, la estética, el diseño, la línea..., lo bonito o feo que sea, me da lo mismo, ni me importa.
Tampoco lo voy a trastear cambiando roms, launchers... me lo quedaré con lo que venga y vaya viniendo de serie.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/11/18, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Alpoma, he seguido todo el hilo, y logicamente, las opiniones nunca coincidirán.
La mia es esta: Acertarás con cualquiera de los dos. Dos grandísimos terminales.
Elige el que más te guste, ya sea por estética, bateria fluidez, precio, conectividad, sonido, garantía, etc.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/11/18, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Cuando pruebas un One plus con OOS ya no regresas a Samsung ni equivocándote de puerta jaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/18, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando pruebas un One plus con OOS ya no regresas a Samsung ni equivocándote de puerta jaja
Así es, verdad verdadera
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /