|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi 5X sería un 5.5″ con SoC Snapdragon 625 y doble cámara por 256 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
También sacaron el mi4s 1 año pico después aunque ese era mejor, el caso de este mi5x como el mi5c es peor móvil que el original, vale que xiaomi es la empresa de refritos y a mi me da igual por que siempre era para mejor pero 0 sentido a estos 2 refritos, son mas caros que el original y el original le pega un buen repaso a cualquiera de ellos. En fin..
|
|
||||
|
||||
Que hace Ángel Garó en el anuncio del Xiaomi??
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es raro.
Un mi5 con 5,5"? Igual es un nuevo redmi 5
|
||||
|
||||
A mi también me a parecido raro, pero bueno es Xiaomi, pues cuando baje de precio no estará mal. Aunque esperando el redmi note 5 que viene con 660 o el redmi 2 pro
|
|
||||
|
||||
Por cierto el redmi note 5 lo mas seguro es que salga con sd630 de inicio, luego ya a los meses deberían sacar la versión "PRO" o "X" con sd660. Han salido varias noticias donde casi confirman esto y es lo lógico. Última edición por vilit Día 17/07/17 a las 16:09:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |