Avisos

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/20, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia WhatsApp en un smartwatch Wear OS: cómo utilizarlo y todo lo que puedes hacer

WhatsApp en un smartwatch Wear OS: cómo utilizarlo y todo lo que puedes hacer

Leemos en xatakandroid.com

"Lo bueno de tener un smartwatch es que además de darte la hora puede registrar tus sesiones de ejercicio y mantenerte al día de las notificaciones que tienes en el móvil en aplicaciones como WhatsApp. En los smartwatch con Wear OS, además de ver las notificaciones, también puedes interactuar con WhatsApp desde el reloj. Aunque WhatsApp no tiene por el momento versión oficial para Wear OS, eso no evita que puedas leer y responder mensajes de WhatsApp desde tu smartwatch. Veremos cómo funciona y exactamente qué puedes hacer en WhatsApp con un reloj Wear OS."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 29/10/20, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un Wear OS desde hace aproximadamente una semana y estoy incluso sorprendido con las notificaciones y respuestas de WhatsApp.
Lo malo es que no te deja mezclar texto y emojis, o al menos no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/20, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Hombre Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 red product 128 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Tengo un Wear OS desde hace aproximadamente una semana y estoy incluso sorprendido con las notificaciones y respuestas de WhatsApp.
Lo malo es que no te deja mezclar texto y emojis, o al menos no se como hacerlo.
Que werable tienes, si se puede saber? Estas contento con la bateria?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 18:52:04 (GMT +1)

-

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.