Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
dudas Mi 10 estrenado hace unos minutos...

Buenas a todos.

Me uno a la familia Xiaomi con el Mi 10 (el normal). nunca había ten ido un Xiaomi y abro el hilo para consultaros dudas de autentico novato en xiaomi y por tanto en Miui. Ire ampliando el post a medida que me surgan nuevas dudas:

Estoy instalando aplicaciones y ordenandolas tal y como las tenia en mi anterior móvil (Mate 20 Pro) y me resulta increíblemente extraño que Miui no tiene aplicación de calendario o yo no la encuentro por ninguna parte. Esto es así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, todos llevan calendario, pero si ves que no lo lleva, bájate la de Google.
Un consejo, supongo que lo habrás pillado por Vodafone, si es asi, lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del Bootloader y meter o bien la global o bien la rom xiaomi.eu, la que lleva el mi 10 de vodafone tardará en actualizar mucho. Además podrás quitar las App que no quieras.

Saludos.
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
Buenas, todos llevan calendario, pero si ves que no lo lleva, bájate la de Google.
Un consejo, supongo que lo habrás pillado por Vodafone, si es asi, lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del Bootloader y meter o bien la global o bien la rom xiaomi.eu, la que lleva el mi 10 de vodafone tardará en actualizar mucho. Además podrás quitar las App que no quieras.

Saludos.
Gracias por la respuesta. En cuanto a bootloader y tal como digo acabo de comprarlo y antes de meterle mano en ese sentido primero quiero comprobar que todo funciona correctamente por si estuviese defectuoso. Ya habrá tiempo de frikear un poco con el.

En cuanto a lo del calendario este teléfono, al menos el mío, no tiene calendario propio, tiene el de google, si pero me extraña sobre manera que no tenga un calendario propio porque como tu dices TODOS lo tienen, de hecho es el primer móvil que tengo que no tiene calendario propio y llevo unos cuantos móviles a mis espaldas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. En cuanto a bootloader y tal como digo acabo de comprarlo y antes de meterle mano en ese sentido primero quiero comprobar que todo funciona correctamente por si estuviese defectuoso. Ya habrá tiempo de frikear un poco con el.

En cuanto a lo del calendario este teléfono, al menos el mío, no tiene calendario propio, tiene el de google, si pero me extraña sobre manera que no tenga un calendario propio porque como tu dices TODOS lo tienen, de hecho es el primer móvil que tengo que no tiene calendario propio y llevo unos cuantos móviles a mis espaldas.



En la versión europea trae las aplicaciones de Google (calendario, teléfono y agenda, mensajes). A mí personalmente me gustan más las de Xiaomi que las he tenido en otros móviles de Xiaomi que he tenido, pero para la versión global (europea e internacional) en este teléfono han implementado todas estas aplicaciones de Google. Supongo que habrá presionado Google para que las lleve de serie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kahuna Ver Mensaje
Buenas, todos llevan calendario, pero si ves que no lo lleva, bájate la de Google.
Un consejo, supongo que lo habrás pillado por Vodafone, si es asi, lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del Bootloader y meter o bien la global o bien la rom xiaomi.eu, la que lleva el mi 10 de vodafone tardará en actualizar mucho. Además podrás quitar las App que no quieras.

Saludos.
También puedes cargartelas por adb jejeje, yo lo he recibido hoy libre global y lo limpiado de la basura de Google, etc...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/20, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Buenas a todos tengo una duda tengo un mate 20 y estoy pensando en coger el mi 10.merece la pena el cambio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/20, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo decir del p20 pro que tenía, he notado el cambia en cuanto a pantalla, batería, la cámara creo que la del p20 gana en unas y la del mi10 en otras, con respecto al mate 20, no se decirte
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:57:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /