Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/20, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
Problema bateria Xiaomi Air 2 pro

Buenas, tengo los Air pro 2 y me pasa algo curiosísimo y es que se me descargan los auriculares en la caja, los deje el otro dia al 70% y la caja con un 40% y cuando los he ido a utilizar hoy tanto la caja como los auriculares estaban con la batería agotada y entiendo que al menos los auriculares deberían estar al 100%. A alguien le ha pasado esto? ¿Estoy haciendo algo mal? Para lo poco que los uso se me no me renta nada la batería y para colmo se descarga en la caja... Bastante descontento. Si alguien sabe alguna solución... Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/20, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
caosmar caosmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21

Si te sirve de consuelo, mi caja ha dejado de cargar.
La conectas a la corriente y ahí se queda per eternum parpadeando en rojo.
Sacas los auriculares, y ahí estan, muertos de risa sin batería.

No los habrás comprado en aliexpress, no?

Hay un video de un chaval q le pasa lo mismo y dice que desmontando la cajita le volvió a funcionar.

Yo probaré con la "garantía" de Aliexpress
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caosmar Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, mi caja ha dejado de cargar.
La conectas a la corriente y ahí se queda per eternum parpadeando en rojo.
Sacas los auriculares, y ahí estan, muertos de risa sin batería.

No los habrás comprado en aliexpress, no?

Hay un video de un chaval q le pasa lo mismo y dice que desmontando la cajita le volvió a funcionar.

Yo probaré con la "garantía" de Aliexpress
Pues estamos apañados entonces... Me voy poniendo en lo peor...

Si los pille en alixpress plaza pero me pongo en contacto con el vendedor y no me hace mas q decir que haga un video y lo suba a youtube, ya me diras como le muestro el fallo en un video en fin... Pues si mueren los mios buscare el video que comentas, a ver si tienes suerte con la garantia!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Yo he creído notar que se escuchan más bajo que cuando los compré, pero no sé si es cosa de los cascos o de que hay más bullicio en las calles que cuando los estrené en pleno confinamiento.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/20, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por caosmar Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, mi caja ha dejado de cargar.
La conectas a la corriente y ahí se queda per eternum parpadeando en rojo.
Sacas los auriculares, y ahí estan, muertos de risa sin batería.

No los habrás comprado en aliexpress, no?

Hay un video de un chaval q le pasa lo mismo y dice que desmontando la cajita le volvió a funcionar.

Yo probaré con la "garantía" de Aliexpress
 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Pues estamos apañados entonces... Me voy poniendo en lo peor...

Si los pille en alixpress plaza pero me pongo en contacto con el vendedor y no me hace mas q decir que haga un video y lo suba a youtube, ya me diras como le muestro el fallo en un video en fin... Pues si mueren los mios buscare el video que comentas, a ver si tienes suerte con la garantia!!
Iba a comprármelos pero leo vuestros comentarios. Respondieron con la garantía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/20, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Iba a comprármelos pero leo vuestros comentarios. Respondieron con la garantía?
En mi caso al final no me hizo falta tramitar garantía, dandoles un poco de uso parece que ahora responden bastante bien unas 3 cargas me hace la caja, no me han vuelto a dar ninguna pega la verdad. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/01/21, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola! Siento el reflote, tras 1 año de uso, la batería de la caja está muerta, la capacidad que tiene es mínima, ni para una carga completa. Decepcionado. 50€ me costaron en China y 1 año, muy poco uso les he dado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/21, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Isa Lozano Isa Lozano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Precisamente me ha ocurrido algo muy parecido.

En cuanto a la calidad de sonido y ahora duración de la batería todo ha ido perfecto aproximadamente durante 2 meses y 3 semanas pero a partir de ahí la cosa se me ha complicado un poco ya que aparte de escucharlos mucho más bajitos que al principio, la duración de la batería se me redujo drásticamente por lo menos a la mitad y algunos días mucho menos.

Sí que es cierto que me metí en su día aquí para ver si alguno de vosotros le ocurría y provee "1000 métodos" como bien explicáis aquí. El problema se soluciona va por supuesto pero lo que pasaba era que los pocos días volvía a lo mismo.

La verdad que es una auténtica lástima que por el precio que tienen fallas más que una escopeta de feria pero tuve suerte de haber comprado los auriculares Xiaomi Air 2 pro desde https://auricularesbluetooth.pro/xiaomi ya que no me creía que nos podía descambiar pero si ya que cuentan con una garantía estupenda.

De todas formas quería decir que si me volviera a pasar lo mismo me daría cosa tener que volver a ponerme en contacto con ellos por lo que seguiré muy atenta a vuestros trucos y consejos de cómo solucionáis nuestros "problemillas" que suelen dar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 05:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /