Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Varias dudas, widgets, miui 12 y sobre todo bateria

Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos dias y tengo varias preguntas:

- Pongo un widget de radio o tiempo en la pantalla principal y no me deja interactuar con él, osea, no puedo poner la radio por ejemplo dando al play.

-Se puede quitar la capa miui 12 sin flasear ni nada? es que con mi redmi 3S se podia usar el telfono sin la capa.

- La bateria me tiene frito, como le de un poco de caña me quedo al 30% al medidodia, eso que tengo qua activado el ahoro de energia y el tema negro pero la drena enseguida, he leido que algunos haceis 5 horas de pantalla, yo como mucho una hora. Operador vodafone, no hay aplicaciones que me drenen la bateria y lo he probado en 3G y en 4G, en la primera bandeja y en la segunda.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Hola a todos, tengo este modelo desde hace unos dias y tengo varias preguntas:

- Pongo un widget de radio o tiempo en la pantalla principal y no me deja interactuar con él, osea, no puedo poner la radio por ejemplo dando al play.

-Se puede quitar la capa miui 12 sin flasear ni nada? es que con mi redmi 3S se podia usar el telfono sin la capa.

- La bateria me tiene frito, como le de un poco de caña me quedo al 30% al medidodia, eso que tengo qua activado el ahoro de energia y el tema negro pero la drena enseguida, he leido que algunos haceis 5 horas de pantalla, yo como mucho una hora. Operador vodafone, no hay aplicaciones que me drenen la bateria y lo he probado en 3G y en 4G, en la primera bandeja y en la segunda.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Es raro lo de los widgets, yo tengo varios y me funcionan todos bien. Prueba a darles mas permisos a esas aplicaciones desde las opciones, como quitar las restricciones de bateria de miui.


Miui no se puede quitar sin cambiar de rom, pero ni en este ni en ninguno.... en el 3S, o cambiaste de rom o quza instalaste un launcher como nova que te cambia el aspecto nada mas....


Lo de la bateria no es normal para nada, yo llego con el 30 a veces despues de 2 dias de uso y tres o cuatro horas de pantalla. Para que me dure un dia tengo que hacer cuatro o cinco horas de pantalla facil...
Si es nuevo que te lo miren y sino supongo que deverias cambiar la bateria.

Puedes probar a pegarle un formateo a ver.....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, la batería dudo mucho que esté muerta, no tiene tiempo para ello, el Hard rwser me lo planteo, pero es que es exagerado, no creo wien ok un Hard se solucione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Decir que el mio es chino, lo digo porque en la caja no viene nada en castellano, todo en xino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Es raro lo de los widgets, yo tengo varios y me funcionan todos bien. Prueba a darles mas permisos a esas aplicaciones desde las opciones, como quitar las restricciones de bateria de miui.


Miui no se puede quitar sin cambiar de rom, pero ni en este ni en ninguno.... en el 3S, o cambiaste de rom o quza instalaste un launcher como nova que te cambia el aspecto nada mas....


Lo de la bateria no es normal para nada, yo llego con el 30 a veces despues de 2 dias de uso y tres o cuatro horas de pantalla. Para que me dure un dia tengo que hacer cuatro o cinco horas de pantalla facil...
Si es nuevo que te lo miren y sino supongo que deverias cambiar la bateria.

Puedes probar a pegarle un formateo a ver.....

Tengo varios widgets incluido tiempo y me funcionan sin ningun problema. En cuanto a la Bateria casi siempre llego a los dos dias, teniendo en cuenta que a partir de 20%, la pongo a cargar. Tienes que mirar quu version de ROM tienes, Global, Europea o China.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/20, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Tengo varios widgets incluido tiempo y me funcionan sin ningun problema. En cuanto a la Bateria casi siempre llego a los dos dias, teniendo en cuenta que a partir de 20%, la pongo a cargar. Tienes que mirar quu version de ROM tienes, Global, Europea o China.
Creo que te liaste al citar...a mi me va bien como a ti, tanto widgets como bateria.
Es el compi nokinoki el que tiene problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/20, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Creo que te liaste al citar...a mi me va bien como a ti, tanto widgets como bateria.
Es el compi nokinoki el que tiene problemas.
Si, si tienes razon, queria citar a nokinoki. Bueno, pero se sobrentiende no ??
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/20, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Creo que te liaste al citar...a mi me va bien como a ti, tanto widgets como bateria.
Es el compi nokinoki el que tiene problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Si, si tienes razon, queria citar a nokinoki. Bueno, pero se sobrentiende no ??
Saludos
Bueno, gracias por las respuestas compañeros, deciros que he metido una rom nueva, la ultima global, la que teneis todos, ya si me funciona lo de los widget, he tenido que quitar nova launcher porque no iba bien, no interactua bien con miui 12, pero no me molesta el launcher por defecto.

Lo de la bateria es tremendo, consume mucho, no me llega ni al dia, salgo con el 100% y se funde la bateria por la tarde a las 7, con una hora y media de pantalla.

Veo que en consumos está un poco alto el sistema android.

Que puede ser?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Bueno, gracias por las respuestas compañeros, deciros que he metido una rom nueva, la ultima global, la que teneis todos, ya si me funciona lo de los widget, he tenido que quitar nova launcher porque no iba bien, no interactua bien con miui 12, pero no me molesta el launcher por defecto.

Lo de la bateria es tremendo, consume mucho, no me llega ni al dia, salgo con el 100% y se funde la bateria por la tarde a las 7, con una hora y media de pantalla.

Veo que en consumos está un poco alto el sistema android.

Que puede ser?

Un saludo.
Yo uso nova launcher y funciona perfecto, lo unico es que tienes que configurar un poco lo de los widgets pero es facil.


Vas a la app del wigget que no funciona y en otros permisos aceptas el que pone mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano.
y a funcionar.


Lo de la bateria no es normal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 07:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /