Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/11/20, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
Esta mañana me ha pasado algo parecido, se bloqueaba y no respondía a bloquear o encender la pantalla con el botón de encendido.

Después me ha ido bien todo el día.

Misterios insondables de los móviles, jeje...

Madre mía que casualidad!!! yo ya estaba pensando en tener que restablecerlo de fabrica o empezar a hablar con amazon (ya que aun esta en garantía) pues si que son misteriosos estos teléfonos.

Nada todos a reiniciar o apagar un rato el teléfono así luego no nos hace cosas raras. Me fijare en un día a la semana para reiniciarlo siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/11/20, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Madre mía que casualidad!!! yo ya estaba pensando en tener que restablecerlo de fabrica o empezar a hablar con amazon (ya que aun esta en garantía) pues si que son misteriosos estos teléfonos.

Nada todos a reiniciar o apagar un rato el teléfono así luego no nos hace cosas raras. Me fijare en un día a la semana para reiniciarlo siempre.
Yo lo reinicio TODOS los días al levantarme de la cama, pero aún así los móviles hacen cosas raras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/11/20, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Buenas:

Seguimos esperando miui 12 para miui 11.0.11.0 hoy he estado leyendo que unos dicen que a partir de hoy se lanza la ota y otros que hablan de que hay comunicado de que hasta diciembre nada (cosa que estuve buscando y no vi nada)

No me preocupa excesivamente la actualización porque mi teléfono va bien; pero, me gustaría si los demás la tienen tener mi teléfono actualizado. lo que si he visto en un video es que dicen que no importa el android que tenga; porque las cosas importantes las suben al miui y al parecer aun nos quedan unas cuantas actualizaciones para nuestro teléfono.
A ver que pasa y cuanto más nos hacen esperar; si tengo noticias nuevas os informo y si a alguien le llegue que informe también, saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/11/20, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Hola chicos!!! Pues al final me toco restablecer el telefono de fabrica. Me volvio a pasar lo de la otra vez, y haciendo copias de seguridad se me bloquea solo y me hacia cosas muy raras; espero que así se solucione; y, sino ya toca usar la garantia de amazon

Restablece de fabrica con el mismo miui el 11.0.11.0

Mi gozo en un pozo; nada al final me toco poner mi tarjeta en el telefono que tiene mi hijo (mi a 1) mañana tendre que mirar a ver como hago para arreglarlo. Id contando por aqui si teneis el nuevo miui 12; a ver si mientras me arreglan el telefono.

Última edición por benet Día 09/11/20 a las 20:33:48.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/11/20, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Benet, creo que todas las marcas tienen comportamientos "poltergeist" de vez en cuando. Yo lo apago por completo todas las semanas, no reinicio, apagado unos minutos y vuelta a encender. Si tengo algún comportamiento raro creo que debe de ser por la cantidad de apps que instalo, le doy mucha caña en ese sentido.
Y lo que venimos comentando sobre la actualización Miui 12, casi que me daría igual, yo uso un Launcher de terceros y no uso la interface de Miui, lo que me toca los pelendengues de verdad, es no tener Android 10.
Venga un saludetes para tod@s
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/11/20, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Benet, creo que todas las marcas tienen comportamientos "poltergeist" de vez en cuando. Yo lo apago por completo todas las semanas, no reinicio, apagado unos minutos y vuelta a encender. Si tengo algún comportamiento raro creo que debe de ser por la cantidad de apps que instalo, le doy mucha caña en ese sentido.
Y lo que venimos comentando sobre la actualización Miui 12, casi que me daría igual, yo uso un Launcher de terceros y no uso la interface de Miui, lo que me toca los pelendengues de verdad, es no tener Android 10.
Venga un saludetes para tod@s

Bueno lo que me paso hoy ya eran cosas mayores. Así que toco ya ponerse en contacto con amazon y escribirle al vendedor del teléfono a ver que solución me da ya que esta en garantía.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/11/20, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Hola chicos!!! Abandono el barco Xiaomi; al final mi teléfono sigue fallando y reiniciándose constantemente; el vendedor no ha dado señales pero amazon se ha echo cargo y me devuelven el dinero. Por lo que estoy pensando en pasarme a Oppo.

De todas maneras si me entero de alguna noticia sobre miui12 os la comunico. Mucha suerte con vuestros terminales. Mi experiencia con el note 8 fue breve, pero el tiempo que lo tuve estuve muy contenta.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/11/20, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Hola chicos!!! Abandono el barco Xiaomi; al final mi teléfono sigue fallando y reiniciándose constantemente; el vendedor no ha dado señales pero amazon se ha echo cargo y me devuelven el dinero. Por lo que estoy pensando en pasarme a Oppo.

De todas maneras si me entero de alguna noticia sobre miui12 os la comunico. Mucha suerte con vuestros terminales. Mi experiencia con el note 8 fue breve, pero el tiempo que lo tuve estuve muy contenta.
Suerte con el próximo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 14/11/20, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Hola chicos; pues me he enterado por medio de un video de youtube que parece ser que un desarrollador de Xiaomi dice que la actualización de miui 12 para el note 8 saldrá en diciembre. Quieren lanzarla bien y que no tenga ningún fallo y vaya fluida y que por eso se van a tomar este tiempo. Espero que no os hagan esperar mucho más, animo!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/11/20, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
tengo aviso de actualizacion por ota desde hace unos dias lo unico que prefiero ver las opiniones de comportamiento despues de actualizacion....
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/20, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rio1971 Ver Mensaje
tengo aviso de actualizacion por ota desde hace unos dias lo unico que prefiero ver las opiniones de comportamiento despues de actualizacion....

Pues serás de los que no han actualizado a la ultima que da problemas; la 11.0.11 pq todos los que tenemos esa actualizacion hay un bug y no sale en el actualizador y dicen que hasta diciembre no sale; ya que lo estan arreglando.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/11/20, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Pues serás de los que no han actualizado a la ultima que da problemas; la 11.0.11 pq todos los que tenemos esa actualizacion hay un bug y no sale en el actualizador y dicen que hasta diciembre no sale; ya que lo estan arreglando.
efectivamente, no lo hice...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/11/20, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
A mí me ha dado dos veces toques fantasma y he tenido que reiniciar, me parece que es la actualización 11.0.11.0
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 03:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /