HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/09, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
felipe.munar felipe.munar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

Ruunbh

Hola a todos, agradezco el recibimiento.

Deseo que hayan tenido un excelente día.

Tengo un problema con mi HTC TY TNII; estaba haciendo el proceso de instalación de hardspl, para eso instalé en mi aparato HTC un archivo que se llama JumpSPL1.56-KAIS, lo ejecuté, cuando esto terminó, la información que vi en la pantalla rojo,verde,azul y blanco fue: KAI120, SPL 1.0 Olipof y CPLD-8.

Luego corrí desde mi PC el programa KaiserCustomRUU, pensé que todo iba bien hasta que el proceso murió en el 95%. Desde ese momento el HTC quedó en pantalla de colores, pero con la siguiente información: KAIS120, SPL-3.34.0000, CPLD-8 y un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla que dice RUUNBH.

No he podido salir de ahí, lo que he intentado, sin tener exito, es lo siguiente:

1. Lanzar nuevamente los procesos hardspl y KaiserCustomRUU.
2. Instalar ROM's originales.
3. Realizar los procesos desde SD.
4. Cambiar los drivers de Vista a XP (entre otras)

Pero nada me ha funcionado.

La versión de ratio que tenía era 1.65.29.21, SPL-3.34.0000

Por favor, si puedes darme una luz te lo agradezco.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/09, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
te lo muevo al subforo adecuado, veo que lo has puesto en este porque pasabas por aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/09, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
felipe.munar felipe.munar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

Gracias por estar tan pendiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/09, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por felipe.munar Ver Mensaje
Luego corrí desde mi PC el programa KaiserCustomRUU
Bienvenido Felipe, no te preocupes tu cel se puede rescatar de ese estado.

Una par de dudas: Que SPL intentaste flashear con el KaiserCustomRUU que mencionas?
Y que que version de ROM tenias originalmente (HTC o de algun operador y de cual si es el caso)?

Última edición por 50Ton Día 09/09/09 a las 03:08:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/09, 05:54:34
Array

[xs_avatar]
felipe.munar felipe.munar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

Hola, gracias por responder, ahora yo respondo:

1. Pues la verdad, el SPL que tenía originalmente es SPL-3.34.0000, pero cuando corrí el JumpSPL1.56-KAIS quedó el SPL 1.0 Olipof, luego cuando traté de correr KaiserCustomRUU fue hasta el 95% y de ahí en adelante quedó en el SPL-3.34.0000. Con el letrero en la parte superior derecha de RUUNBH.

2. Pues el aparato lo compré a Telefónica y según los datos que puede sacar antes de "liberarlo" es un SO CE 5,2.19212, compilación 19212.1.0.3. Los datos que aparecían, antes de hacer algo, cuando reiniciaba el aparato eran:

R. 1.65.29.21
G. 25.100.40.08
D. 3.34.0000

No se si respondo a tus preguntas.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/09, 06:20:39
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Gracias Felipe y por nada para eso estamos.

Lo que no me dijiste es que Hard SPL le intentaste flashear....

Y otra duda más: De donde sacaste el ROM Oficial u Original de Movistar? Te lo pregunto pues el mío era tambien originalmente Movistar (una versión distinta a la que tu tienes) y por ningún lado lo pude conseguir. Estas seguro que lo que intentaste flashear fue realmente original?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/09, 07:20:18
Array

[xs_avatar]
felipe.munar felipe.munar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Gracias Felipe y por nada para eso estamos.

Lo que no me dijiste es que Hard SPL le intentaste flashear....

Y otra duda más: De donde sacaste el ROM Oficial u Original de Movistar? Te lo pregunto pues el mío era tambien originalmente Movistar (una versión distinta a la que tu tienes) y por ningún lado lo pude conseguir. Estas seguro que lo que intentaste flashear fue realmente original?

Bueno, lo que pasa es que hasta ahora comienzo con esto, es decir, no se nada.

Ni idea sobre lo del Hard SPL, solo te digo es lo que he hecho a mi HTC, siguiendo instrucciones de foros. Si puedes deducir que eso es lo que estoy haciendo, te agradezco que me ubiques.

Respondiendo tu pregunta sobre la ROM, la verdad no se si es el original, lo que hice fue bajar varias ROM's de un enlace del MEGAWIKI que decia "original", por eso lo llamo así, "original", e intente recuperar mi HTC a la manera como supuestamente venía, siguiendo instrucciones de MEGAWIKI, para poder salir de la pantalla de colores con el letrero de ruunbh a la derecha, pero la verdad no se si es el que le corresponde o con el que venía mi HTC :-(. Osea el de Telefonica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/09, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

uyyyyy mi estimado Felipe!

Entonces creo la cosa no esta tan simple, pero insisto en que aún puede tener remedio, dicen los enterados que si hay pantalla de bootloader (en la que esta tu Kaiser) entonces se puede recuperar.

Dejame intentar ayudarte a sacar el problema, dame por favor las ligas que seguiste para bajar los diversos softwares que bajaste para saber en donde estamos parados.

La otra es que hay un recurso que es un poco delicado pero aparentemente efectivo, ese lo quiero dejar como ultimo recurso para no complicarte más dada tu reciente incursión en este tipo de cuestiones. Por cierto, que tal va tu manejo del inglés?

Tu operador Movistar de que país es?

Última edición por 50Ton Día 09/09/09 a las 07:40:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/09, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
felipe.munar felipe.munar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
uyyyyy mi estimado Felipe!

Entonces creo la cosa no esta tan simple, pero insisto en que aún puede tener remedio, dicen los enterados que si hay pantalla de bootloader (en la que esta tu Kaiser) entonces se puede recuperar.

Dejame intentar ayudarte a sacar el problema, dame por favor las ligas que seguiste para bajar los diversos softwares que bajaste para saber en donde estamos parados.

La otra es que hay un recurso que es un poco delicado pero aparentemente efectivo, ese lo quiero dejar como ultimo recurso para no complicarte más dada tu reciente incursión en este tipo de cuestiones. Por cierto, que tal va tu manejo del inglés?

Tu operador Movistar de que país es?
Bueno, el único link que utilicé fue: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109, ahí está toda la información.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/09, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Es que la wiki esta llena de ligas Felipe, puedo asumir cuales son los archivos que bajaste, pero no nos lleva a ningún lugar. Ayudame a ayudarte por favor.

PD No me dijiste de que país.....

PD2 Puedes por favor corroborar que estos archivos son los mismos que tu bajaste (checa los nombres, tamaños y fechas y escrupulosamente comparalos contra lo que usaste y hazmelo saber)

http://rapidshare.com/files/21882935...idUnlocker.zip

Última edición por 50Ton Día 09/09/09 a las 09:45:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/10, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
rodney rodney no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ht cruise p3590

Hola disculpen por entrometerme, pero tengo un HTC Touch cruise, POLARIS, creo que es, tenia windows mobil6, en ingles, le quise poner windows 6.1 en español, pero antes le pase un Hard-spl-v2
el asunto es que se quedo varado en la pantalla tricolor con RUUNBH en el extremo superior derecho y a la izquierda dice : POLA100
SPL-1.28.0000
CPLD-2

ya hice varios sift reset, pero se queda en ERROR 262 UPDATE ERROR.


Que sera, se pude arreglar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/11, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
kumbotowill kumbotowill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Kaiser
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Kaiser 120 en la pantalla de arranque me aparece
RUUNBH en la ángulo superior derecho
KAIS120
SPL-1.93
CPLD-8

Con el MTTY

Cmd>set 14 0
HTCST ÚÈÒHTCE
Cmd>task 28
Format start
Storage start sector=0x8E40, total sector=0x12480
Storage start block=590, total block=1170
Total Bad Block in CE: 0
Erase physical block from 880 to 2032
si backup: Erase physical block from 2032 to 2048
Format end
Cmd>task 0
Cmd>
no se reinicia el SO, lo intento manualmente y nada. Alguna Sugerencia
El SO WM 6 Profesional Operador Movistar Venezuela.
Radio 1.27.15.32
ROM 1.84.515.0.ESN
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/11, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola instala otra ROM desde el modo bootloader y desde la tarjeta de memoria (micro SD).
Si no sabes como hacerlo lee el megawiki de la kaiser que ahi esta todo explicado.
Saludos
Fernando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/11, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
kumbotowill kumbotowill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola gracias, pero ya lo intente con varios modelos de tarjetas de memoria y no las lee, en la pantalla aparece solomente Laoding............. y nada. Otra sugerencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/11, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
Geovanipatcas Geovanipatcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Saludos a todos, ojala pudieran ayudarme. El caso es que mi kaiser tiene en la pantalla tricolor KAIS1*0, SPL-1.93.0000, CPLD-8 y en la esquina superior derecha RUUNBH, al final USB, y de eso no pasa, he intentado de todas maneras segun los tutoriales y guias, pero ninguno dice sobre este problema. Alguien que me ayude por favor...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/11, 04:38:00
Array

[xs_avatar]
Geovanipatcas Geovanipatcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Saludos 50ton, dices que hay un ultimo recurso delicado pero efectivo, puedes ayudarnos con eso? Te agradezco mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/12, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
Epyon Epyon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ok señores les voy a dejar la solucion a todo esto puesto que acabo de hacer funcionar un KAIS120 que mate exactamente de la misma manera que el compañero que abrio el post.

Mas de un mes estuve intentando revivirlo e intente de mil maneras, Roms Originales, Roms Customizadas, Cambiar el SPL, Memorias SD y nada funciono. Me fume todos los errores de Vendor, de Conexion y de muchos otros que no quiero ni recordar.

Pero repararlo resulto algo hasta cierto punto sencillo. Bueno lo hubiera sido si no hubiera tenido que invertir tanto pero tanto de mi tiempo en ello, a continuacion la guia.

Antes que nada abrimos el Active Sync y en opciones despalomeamos la opcion Allow USB Connections
Finalizamos los procesos rapimgr.exe y wcescomm.exe (checar que se queden finalizados a veces vuelven a arrancar)

Descargar un programa llamado mtty.exe Tan solo busquenlo en Google es extremadamente facil de hallar y pesa muy pocos kb

Conectamos el Kaiser a la PC en modo Bootloader.

Ejecutar mtty.exe al abrirlo aparecera a la izquierda una serie de puertos, a mero abajo esta USB elegir ese y no mover nada a las opciones y dar OK

Se abre la terminal y estamos ahora conectados al equipo.

Aqui viene la magia. el comando para resucitar el equipo es: "set 16 0" A veces hay cambios en la pantalla del equipo, en otros casos no como en el mio. (notaremos que no hay ningun mensaje de error en la terminal por lo cual el comando se ejecuto con exito en el equipo.

Y a continuacion escribimos el siguiente comando: "task 8" y ya con esto veremos como aparece el logo de Smart Mobility en la pantalla de nuestro Kaiser y el equipo estara ahora encendido.

Mas informacion al respecto en:

forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Kaiser_stuck_at_bootloader

No olviden copiar y pegar este mismo post en donde quiera que vean que haya gente con este problema que verdaderamente es un dolor de cabeza y que parece por momentos cercano a lo imposible de solucionar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/14, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
abby1996 abby1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dream g1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Bienvenido Felipe, no te preocupes tu cel se puede rescatar de ese estado.

Una par de dudas: Que SPL intentaste flashear con el KaiserCustomRUU que mencionas?
Y que que version de ROM tenias originalmente (HTC o de algun operador y de cual si es el caso)?
hola tengo un problema con mi htc dream g1 cuando lo enciendo se queda en pantalla tri color y en la parte de ariba dice RUUNBH quien me pueda ayudar se lo agradecería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 15:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /