ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/21, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Abrir bootloader e instalar rom xiaomi.eu

Buenas. Ayer estrené este móvil como móvil de trabajo y la verdad que muy contento. He visto que llevo la rom 12.5.5 RKFEUVF , por lo que he visto es de vodafone.
He visto que para cambiar la rom necesito abrir el bootloader con un programa desde Windows y que tarda varias horas en funcionar,es correcto?
Se formatea el móvil en ese momento de solicitud o cuando se realiza de nuevo y realmente se desbloquea?
Y por último, no quiero estar con rom cocinadas, ya que no tengo tiempo para ponerme con ellas, pero si me gustaría instalar la oficial global o la de Xiaomi.eu , cual es mejor? Para que me lleguen las ultimas versiones y no tener la de vodafone que a saber…..

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/21, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy en la misma tesitura que tú, rom vodafone y quiero cambiarla por la mejor oficial, mañana se me acaba la espera para desbloquear el bootloader y tengo descargada la oficial eu, la duda es: mejor la global o eu?? y después para instalarla con miflash puedo cerrar el bootloader sin problemas con la rom eu, en caso de que instale esa??.

Haber si alguien nos lo aclara un poco, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/21, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, estoy en la misma tesitura que tú, rom vodafone y quiero cambiarla por la mejor oficial, mañana se me acaba la espera para desbloquear el bootloader y tengo descargada la oficial eu, la duda es: mejor la global o eu?? y después para instalarla con miflash puedo cerrar el bootloader sin problemas con la rom eu, en caso de que instale esa??.

Haber si alguien nos lo aclara un poco, gracias.

Hola.
Yo aún no he hecho nada. Estrené el móvil ayer. A ver si me pongo con el bootloader.
Yo creo que pondré la eu, he leído un hilo aquí y parece que va bien y creo que las actualizaciones llegan vía ota.
De todas formas a ver si alguien nos dice algo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/21, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, si llegan vía ota, yo tengo la duda si la global eu o solo global y si puedo cerrar el bootloader con miflash sin problemas una vez instalada alguna de esas dos por ser la rom actual de operador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/21, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Abrir bootloader e instalar rom xiaomi.eu

 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Hola, si llegan vía ota, yo tengo la duda si la global eu o solo global y si puedo cerrar el bootloader con miflash sin problemas una vez instalada alguna de esas dos por ser la rom actual de operador

Al abrir el bootloader entraste en opciones de desarrollador, estado de mi unlock y añadir cuenta y dispositivo? Es que yo lo hago, con datos móviles y me da fallo. Pero si entro en la opción de cuenta mi, aparece mi cuenta y el móvil vinculado. Así que no sé cuál será el problema
Edito: creo que al estar ya vinculado, daba ese fallo. Aún así, he cerrado sesión, he vuelto a iniciar sesión y al hacer el proceso me ha dado respuesta afirmativa

Última edición por marsu Día 21/11/21 a las 23:18:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Primero hay que pedir a Xiaomi que lo desbloquee y tardan como 1 semana . Y si no queréis estar cambiando ROMs meteros la oficial y en el mismo programa te permite meterla y volver a cerrar el bootloader
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/21, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @marsu:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:54:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /