ROMs y desarrollo Huawei P30 ROMs y desarrollo Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/20, 06:54:14
Array

[xs_avatar]
alvaro5200 alvaro5200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: -
A alguien le muestra la opción "Tipo de red preferido"

Hola, pues tengo el p30 normal y no encuentro la opción de "tipo de red preferido", esa opcion que permite cambiar de 4g, 3g y 2g o solo lte, que esta en redes moviles, quisiera saber si a ustedes tambien les pasa, yo tengo el ele-l04 cust 605.. Gracias...



https://postimg.cc/YhXT5bJj

Última edición por alvaro5200 Día 08/10/20 a las 19:01:58. Razón: Mayor especificacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

En mi caso si que aparece esa opción que buscas, en ese mismo menu que muestras. Además se me muestra para cada una de las tarjetas SIM.
En mi caso es P30 ELE-L29 con EMUI 10.1.0.150.
Más no se decirte...
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/20, 07:05:25
Array

[xs_avatar]
alvaro5200 alvaro5200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
En mi caso si que aparece esa opción que buscas, en ese mismo menu que muestras. Además se me muestra para cada una de las tarjetas SIM.
En mi caso es P30 ELE-L29 con EMUI 10.1.0.150.
Más no se decirte...

Hola, gracias por responder, si eh visto que les sale a los p30 y p30 pro dual sim, pero los de un sim no lo sé, haber si alguien que tiene un solo sim me aclara la duda..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/20, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro5200 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, si eh visto que les sale a los p30 y p30 pro dual sim, pero los de un sim no lo sé, haber si alguien que tiene un solo sim me aclara la duda..
Hola, yo tengo el P30 Normal versión L04-C25 y esa opción si la muestra. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/20, 04:29:26
Array

[xs_avatar]
alvaro5200 alvaro5200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el P30 Normal versión L04-C25 y esa opción si la muestra. Saludos.

Hola, pues si es extraño, porque con chip claro, si me sale esa opción, y con el de movistar no jaja. En fin... vi que estabas al tanto de como cambiar la rom stock por una libre, le hiciste algo a tu p30 ?, o de momento nada... Ya que queria hacerle un procedimiento que dejo por ahi, un usuario del foro pero no me atreví hasta ahora a hacerlo, tengo miedo de brickear el telefono, ya que encuentro muy poca información de modificar y ese tipo de cosas para este equipo, yo tenia un p9, y uff le hacia de todo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/20, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro5200 Ver Mensaje
Hola, pues si es extraño, porque con chip claro, si me sale esa opción, y con el de movistar no jaja. En fin... vi que estabas al tanto de como cambiar la rom stock por una libre, le hiciste algo a tu p30 ?, o de momento nada... Ya que queria hacerle un procedimiento que dejo por ahi, un usuario del foro pero no me atreví hasta ahora a hacerlo, tengo miedo de brickear el telefono, ya que encuentro muy poca información de modificar y ese tipo de cosas para este equipo, yo tenia un p9, y uff le hacia de todo...
La verdad no me atreví hacer ningún procedimiento, primero por miedo a briquearlo y segundo, empezaron a actualizar bastante rápido este modelo por lo que no lo vi necesario, lo único fue que le quite el logo de encendido y apagado de Claro, lo hice restaurando de fabrica, apenas me pidió instalar las configuraciones de claro, le saqué la sim mientras esté reiniciaba y listo, cero logo de Claro, instala las apps de claro pero estas se pueden desinstalar o deshabilitar normal, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 > ROMs y desarrollo Huawei P30



Hora actual: 08:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /