Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Protector de pantalla para gafas polarizadas

Buenas,
Resulta que tengo el Mi5s desde hace un par de años y cuando lo compré le puse un protector de pantalla que compre por gearbest, ahora se me ha roto el protector y he vuelto a comprar el mismo (o eso creía), y cuando me ha llegado, aunque la caja y todo parece igual, me doy cuenta que con las gafas de sol (polarizadas) no soy capaz de ver el movil en apaisado, cuando con el otro protector de pantalla podía verlo sin problemas. Hasta ahora no había reparado en este tema, porque desde que compré el movil lo llevé con el protector (me llegó el protector antes que el móvil y se lo puse directamente), ahora resulta que es un problema :S

Alguien puede recomendarme algún protector de pantalla que sepa que le funciona correctamente con gafas de sol polarizadas?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo sin protector y en horizontal con gafas polarizadas no se ve nada. Desconocía que con protectores eso se podía solucionar. Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nacho2603 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin protector y en horizontal con gafas polarizadas no se ve nada. Desconocía que con protectores eso se podía solucionar. Siento no poder ayudarte.
Yo lo iba a dejar sin protector cuando se me rompió éste, pero vi que no se veía na y decidí volver a ponérselo, pero nada, mismo enlace y con este no veo na de na...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/19, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @togarha:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 21:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /