Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/09/21, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo de comprar un modelo de la gama Reno4 para renovar lo tengo claro, el que me me gusta es el Reno4 Pro, tengo claro que quiero una pantalla AMOLED a 90 Hz y es el único de la serie que la tiene. Si no sale una buena oferta seguramente ire a por el Find X3 Lite.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/10/21, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Coincido con lo que comentas de momento también mi primera opción para renovar es un Find X3 Lite... pero si encuentro un Reno4 Pro a 400 € seguramente me lance a por él.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/10/21, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Habrá que estar pendiente del Black Friday a ver si sale algo bueno de ello. El Reno 4 Pro es un móvil excelente como decís, en batalla con el Reno 6 Pro pierde claro, pero éste último acaba de salir y la diferencia de precio hace que el Reno 4 Pro sea muy atractivo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/10/21, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Habrá que estar pendiente del Black Friday a ver si sale algo bueno de ello. El Reno 4 Pro es un móvil excelente como decís, en batalla con el Reno 6 Pro pierde claro, pero éste último acaba de salir y la diferencia de precio hace que el Reno 4 Pro sea muy atractivo.
El Reno4 Pro todavía sigue siendo un gran móvil, 256 GB de memoria interna, 12 Gb de RAM, pantalla AMOLED a 90 Hz y cámaras con estabilización óptica hace que sea mucho mejor que algún modelo que ha salido este año. Por el ahorro que supone frente al Reno6 Pro puede compensar y te llevas un gran móvil. Tarde o temprano tienen que sacar una buena oferta.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/10/21, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo el Reno4 Pro es el que me gustaría comprar pero se me va de presupuesto. Salvo que haya una oferta muy buena al final creo que me compraré un Find X3 Lite. Yo creía que a estas alturas ya habría bajado más.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/10/21, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo el Reno4 Pro es el que me gustaría comprar pero se me va de presupuesto. Salvo que haya una oferta muy buena al final creo que me compraré un Find X3 Lite. Yo creía que a estas alturas ya habría bajado más.
Yo también pensaba que estaría más bajo, seguramente haya que esperar al Black Friday a que se produzca una oferta interesante. De todas maneras aunque han salido los Reno6 todavía sigue siendo un gran móvil.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/10/21, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Aguantad hasta el black y si no lo veis al precio que buscáis, pues pensáis en otras opciones.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/10/21, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Aguantad hasta el black y si no lo veis al precio que buscáis, pues pensáis en otras opciones.
En circunstancias normales sería lo acertado pero la escasez de componentes yo creo que está haciendo que a los móviles les cueste bajar más de precio. Además no está claro si igual suben:

https://www.movilzona.es/noticias/ma...viles-navidad

Por eso yo creo que el Reno4 Pro no termina de bajar y veremos si lo llega a hacer con una super oferta. Igual comprar ya un Find X3 Lite no es mala opción.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/10/21, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo creo que para lo que te gastas en ese teléfono es de las mejores.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/10/21, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo estoy dudando ahora entre un Find X3 Lite, un Reno4 Pro y un Find X3 Neo. Me está entrando la tentación del Neo porque tiene estabilización óptica, los 4 años de actualizaciones y los 3 de garantía.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/10/21, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
En circunstancias normales sería lo acertado pero la escasez de componentes yo creo que está haciendo que a los móviles les cueste bajar más de precio. Además no está claro si igual suben:

https://www.movilzona.es/noticias/ma...viles-navidad

Por eso yo creo que el Reno4 Pro no termina de bajar y veremos si lo llega a hacer con una super oferta. Igual comprar ya un Find X3 Lite no es mala opción.
No son buenas noticias desde luego...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/11/21, 05:26:33
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

OPPO Reno4 Pro 5G - 12 GB + 256 GB Snapdragon 765G 6.5 pulgadas 4000 mAh 48MP Cámara Sim Free Android 10 Dual SIM Smartphone- Azul https://www.amazon.es/dp/B08HZ76VQR/...7DGQDEWYD2RJ0D

A ver qué tal el envío y sino tiene pegas, el 4 pro por menos de 300
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/11/22, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.

Ya sé que este mensaje es algo tardío para este modelo pero está en oferta ahora por 319 euros. Me parece un gran precio por un móvil con muy buena cámara y con carga rápida.

Lo único que le pido a un móvil es que tenga una buena cámara y que no sea muy caro. A este móvil le eché el ojo en su día pero por el precio de salida no lo iba a comprar ni loco.

¿Sigue valiendo la pena o es un móvil quizá demasiado viejo para gastarse ese dinero?

El micro se queda algo corto pero teniendo en cuenta que yo no juego en el móvil y me dedico a mensajería, algunas fotos y ratitos de twitter, tampoco necesito mucho más.

Es que es un plus tremendo tener 12 GB de RAM y 256 de memoria interna.

Cualquier comentario será de agradecer.
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/03/23, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo que decir que cambie mi s21 5g mas algo de dinero a mi favor por el reno 4 pro y para mí es mejor móvil el reno que el s21, mejor cámara mejor calidad de sonido y mejor batería pantalla nada que envidiar estoy muy contento con el, lo único malo que le saco es que este modelo ya no tendrá Android 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4

Herramientas


Hora actual: 01:01:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /