OnePlus 9 OnePlus 9

Ver resultado de la encuesta: Oneplus ¿9 o Nord 2?
Oneplus 9 18 94.74%
Oneplus Nord 2 1 5.26%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/21, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
DurogesicD DurogesicD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: -
Post Oneplus 9 o Oneplus Nord 2

Hola, voy a comprar un nuevo móvil, pero aun no me decido por cual.
Me gusta casi todo del 9, la política de actualizaciones, procesador, cámaras trasera (la colaboración con hasselblad consideró que con actualizaciones va a ir mejorando), pero el tema del precio, la cámara frontal (que si la uso bastante), es por lo cual no me convence del todo.
Por otro lado el Nord 2 considero que son muy parecidos, los 90hz casi ni se notan , la cámara trasera me gusta su pos procesado ¿se puede hacer macro?, y por el precio, pero la política de actualizaciones no me convence mucho (soy una persona que no le gusta cambiar de móvil muy frecuentemente), la cámara frontal si que es mejor, y el procesador pues no me molesta mucho, pero el SD888 es muy bueno.
¿Que opinan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/21, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, no hay color entre ellos, yo de cabeza iría a por el op 9 sin pensármelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/21, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Más allá de lo potente que sea el Snapdragon 888 y que el OP9 se coloca un peldaño por encima, que el Nord 2 lleve un Mediatek no me gusta nada. Los teléfonos con Mediatek en cuanto a actualizaciones y soporte siempre han ido por detrás con el tema de los drivers. Y de la comunidad ni hablamos, dudo que haya ROMs funcionales de este terminal.

Además si me dices, que no cambias mucho de teléfono (como yo) iría de cabeza a por el 9 aunque haya un sobrecoste, con el paso del tiempo lo que ahora ves que va sobrado en unos años lo agradecerás, es como todo ahora mismo cualquier teléfono con un procesador de gama media va a ir bien, pero nadie te dice como envejecerá y estará en cinco años (por poner un ejemplo) y lo lógico es que un procesador de gama alta aguante mejor que uno de gama media.

Más allá de esto, también te diría que si el dinero es un problema y ves que se te va de precio, yo (opinión personal) cogería el 8T que ahora mismo se encuentra muy bien de precio y no tiene tantas diferencias respecto al 9 antes que el Nord 2. El 865 sigue siendo un procesador de gama alta y para muestra el 870 que muchos han decidido usar, que no deja de ser un 865 renombrado y con las frecuencias de reloj aumentadas. El marketing y algunas páginas hacen mucho daño por desgracia...

Última edición por Golfete9 Día 15/09/21 a las 13:03:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 01:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /