Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Maradona234 Maradona234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema con sensores (rotación, luminosidad...)

Tengo un problema con prácticamente todos los sensores del Mi8, el caso es que estaba en la última Rpm semanal.eu y la batería me empezó a dar problemas (con poco uso le costaba llegar a 3h de pantalla) decidí hacer una una instalación limpia y volver a la Estable Xiaomi.eu, pero cuál fue mi sorpresa...
El teléfono no detecta cambio de luz por lo que no funciona brillo automático, tampoco rota la pantalla, no cuenta los pasos, no funciona brújula... Descargué un par de aplicaciones para testear los sensores y ninguna los reconoce!! También probé a quitarle el cristal templado por si hacía alguna interferencia y volver a la ROM que tenía antes pero no sé solucionó el problema!
En mi opinión se estropeó el sensor físicamente, casualmente coincidió con el cambio de ROM.
Alguien tuvo el mismo problema o similar?
Que opináis, el fallo podría venir por el cambio de ROM?
P.D el problema de la batería se solucionó, vuelvo a tener 6h de pantalla jajajajajajaja
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/19, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Maradona234 Maradona234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me voy contestando a mi mismo¡
Después de preguntarle a un amigo que tiene una tienda de móviles me asegura que no puede ser algo físico ya que los sensores que fallan están colocados por distintos sitios de la placa, así pues es algo seguramente relacionados con los drivers.
Actualmente estoy en la última estable V11.0.4.0 PEACNXM, voy a intentar actualizar a la global ya que probé con varias xiaomi.eu. y todas fallan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Maradona234 Maradona234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo solucioné haciendo estos pasos del foro XDA, espero que os sirva, consulta cerrada por mi parte.

"Si tiene problemas con los sensores de su Xiaomi MI8 (cámara que no se abre, giroscopio, pasos no calculados, brújula, desbloqueo facial, etc.), probablemente haya tenido problemas con la partición persistente, limpie a través de twrp o con un Actualización simple a través del actualizador.
El problema es de naturaleza de software y muy simple de resolver.
Instale la última versión de TWRP, descargue: (Recovery-TWRP-3.3.1-2-dipper-mauronofrio.img)
Descargue el archivo persist.img, para completarlo, cargué el archivo junto con el TWRP. El archivo persist.img es el más reciente, es la última actualización del global estable miui 11 (V11.0.6.0.PEAMIXM, lo mismo para china), descarga: (persist.img V11.0.6.0.PEAMIXM)
Ir a recuperación twrp
Destella la imagen persist.img en la partición / persist.
Haga un borrado de caché y dalvik.
Reiniciar."

Ahora los sensores de tu mi8 volverán a funcionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ayuda

Buenos días será que me puedes ayudar tengo el problema de wifi y los sensores además la cámara no abre este es mi número +57 3125763550
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /