Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
kiquenet kiquenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

NFC en Global ROM Xiaomi Mi 8

Acabo de pedir el Xiaomi Mi8 con Global ROM (puedo indicarles enlace de aliexpress) en Aliexpress.

Nuevo Original Xiao mi 8 128 GB ROM Snapdragon S845 Octa Core teléfono móvil 6 GB RAM 3400 Mah dual 12.0MP + 20.0MP 6,2 "2248*1080 FHD +

Veo que es ROM global y MIU 9,5. "viene con ROM Global estable (OEAMIFA) instalada por ellos mismos."

Algún comentario dice que el bootloader viene desbloqueado y que así no funciona NFC, no se puede pagar con Google.

Comentarios traducidos del ruso:
"NFC no está funcionando, suelte la persona funciona si la región Gonkong, teléfono inteligente. Tomar más de 30571 con auriculares. ¡El vendedor de comunicarse en el día siguiente o al día siguiente, un poco molesto! PS. NFC, probablemente no funcionar incluso cuando miui10 saldrá como. Cargador desbloqueado"

"algunas funciones del teléfono no funciona (NFC, desbloquear la cara, siempre en la pantalla) "
¡El gestor de arranque está desbloqueado! No puede utilizar NFC para el pago (
(puedo indicarles otro enlace al pantallazo)

"mi8 versión china con ROM global oficial 9.5.1.0 OEAMIFA, actualizada vía OTA a la 9.5.13.0 OEAMIFA BOOTLOADER abierto (desbloqueado), NO se puede cerrar o se bloquea el tlf. "

"Reconocimiento facial para Rusia no-como todos неазиатские cara reconoce como uno!) try-Un desbloqueado bien la primera vez, pero usted puede poner, ¡Sólo tienes que seleccionar la región Gonkong! Eliminar el tiempo de la red y ajustar manualmente. ¡Y liberar la persona obras"

Alguna solución? Funcionará el NFC bien con la Global ROM que instalan, parece ser que está desbloqueada.

TAmbién hablan del FaceId que no está habilitado.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiquenet Ver Mensaje
Acabo de pedir el Xiaomi Mi8 con Global ROM (puedo indicarles enlace de aliexpress) en Aliexpress.

Nuevo Original Xiao mi 8 128 GB ROM Snapdragon S845 Octa Core teléfono móvil 6 GB RAM 3400 Mah dual 12.0MP + 20.0MP 6,2 "2248*1080 FHD +

Veo que es ROM global y MIU 9,5. "viene con ROM Global estable (OEAMIFA) instalada por ellos mismos."

Algún comentario dice que el bootloader viene desbloqueado y que así no funciona NFC, no se puede pagar con Google.

Comentarios traducidos del ruso:
"NFC no está funcionando, suelte la persona funciona si la región Gonkong, teléfono inteligente. Tomar más de 30571 con auriculares. ¡El vendedor de comunicarse en el día siguiente o al día siguiente, un poco molesto! PS. NFC, probablemente no funcionar incluso cuando miui10 saldrá como. Cargador desbloqueado"

"algunas funciones del teléfono no funciona (NFC, desbloquear la cara, siempre en la pantalla) "
¡El gestor de arranque está desbloqueado! No puede utilizar NFC para el pago (
(puedo indicarles otro enlace al pantallazo)

"mi8 versión china con ROM global oficial 9.5.1.0 OEAMIFA, actualizada vía OTA a la 9.5.13.0 OEAMIFA BOOTLOADER abierto (desbloqueado), NO se puede cerrar o se bloquea el tlf. "

"Reconocimiento facial para Rusia no-como todos неазиатские cara reconoce como uno!) try-Un desbloqueado bien la primera vez, pero usted puede poner, ¡Sólo tienes que seleccionar la región Gonkong! Eliminar el tiempo de la red y ajustar manualmente. ¡Y liberar la persona obras"

Alguna solución? Funcionará el NFC bien con la Global ROM que instalan, parece ser que está desbloqueada.

TAmbién hablan del FaceId que no está habilitado.

Gracias.



Por lo que he podido enterarme (y corrijan si me equivoco), al ser Rom Global como bien dices, es la version china que han desbloqueado el bootloader para meterle la Rom Global, por lo que el bootloader te vendrá desbloqueado. Creo que no puedes cerrarlo porque sino se bloquea el movil.


Según me han explicado, el NFC funcionará pero con la app de tu banco, no con Gpay porque esa no te va a funcionar teniendo el bootloader desbloqueado. Tambien puede que no te dejen instalar algunas app (creo q con netflix pasa algo parecido, pero he leido que se puede instalar desde fuera del PlayStore). Pero a ver si laguien puede confirmarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/18, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Con bootloader abierto Netflix no te aparecerá en Google Play, tendrás que instalarlo buscando la apk (hay muchos enlaces a la apk de Netflix) y no podrás pagar con Google Pay (¿alguien lo usa?) pero el NFC del móvil seguirá siendo totalmente funcional y podrás pagar con la app de tu banco, o leer y recargar el bono transporte, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Yo tengo bootloader desbloqueado e instalada xiaomi.eu y de momento me funciona todo aunque google pay lo llegue a configurar pero aun no soporta mis bancos y lo he desintalado , también decir que puedo descargar cualquier app incluida Netflix sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/18, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
kiquenet kiquenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lo que me comenta el vendedor:

"This phone is Chinese Version, and we have install the Global ROM for you before shipping.Including the multi-language and has Google play store,it have OTA Update.

If you need NFC,please buy the global version."

No comenta nada del bootloader unlocked. Entiendo como decis que está desbloqueado y no se puede cerrar.

El vendedor comenta que NFC no funciona, pero me decis que funciona para las aplicacioens de los bancos, no así Google Play.

Y el nuevo DNI electrónico con NFC ?

Además, comenta que soporta OTA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/18, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo.
El movil es la versión china, te viene con Rom global, la 9.5
Según lo conectas se te actualiza a la 10.0.3.0, y como ya sabemos la política de Xiaomi con este terminal, si es chino + rom global Google Pay te limita.
Pero la solución es flasear una Rom Global o Dev de Xiaomi.eu, como es mi caso que llevo la 10.0.11.0 que funciona todo el NFC sin problemas. Eso si, sin hacer root.
Es decir, instalar TWRP + Rom xiaomi.eu = NFC. Movil chino + Rom Global = NFC limitado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Buenas. No me funciona el NFC. Tengo la versión global y no consigo que me funcione. He instalado un par de aplicaciones que me dicen que funciona correctamente pero a la hora de la verdad no consigo nada. Por ejemplo intento recargar la tarjeta del bus y con mi Samsung S7 no tengo problema pero con el Mi8 hace un sonido como de detectar la tarjeta pero no hace nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Buenas. No me funciona el NFC. Tengo la versión global y no consigo que me funcione. He instalado un par de aplicaciones que me dicen que funciona correctamente pero a la hora de la verdad no consigo nada. Por ejemplo intento recargar la tarjeta del bus y con mi Samsung S7 no tengo problema pero con el Mi8 hace un sonido como de detectar la tarjeta pero no hace nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Por cartera HCE y usa por defecto la app de tu banco, no Google pay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/19, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Por cartera HCE y usa por defecto la app de tu banco, no Google pay
Gracias. Lo tengo así configurado pero por ejemplo me lee el dni electrónico pero la tarjeta del bus para recargarla la detecta pero no hace nada, solo pita al acercarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/07/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Gracias. Lo tengo así configurado pero por ejemplo me lee el dni electrónico pero la tarjeta del bus para recargarla la detecta pero no hace nada, solo pita al acercarla.
Ahora tenemos un Mi 9T en casa y también funciona perfecto para leer la tarjeta del bus. Mi 8 sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/21, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Es probable que viniera sin NFC, algunas modelos de Xiaomi, sobre todo de gamas bajas, tienen versión con y sin NFC, como en el Redmi 9. Al final hay que andar con ojo de ver que versión comprar o por lo menos que el vendedor sepa que para ti es importante y poder cambiarlo si es la otra versión.

De todas formas, si quieres echa run vistazo a otros smartphones diferentes con NFC te dejo por aquí un artículo que me he cruzado con mejores smartphones baratos con NFC. a ver si te cuadra alguno

Última edición por Junq Día 09/09/21 a las 14:49:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /