Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/05/21, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Yo aún tengo un note 8, y si, la pantalla ya está ligeramente quemada, es decir, un tenue tinte rosáceo en los fondos blancos, pero por lo demás, bien, muy bien, si al caso, un poco menos de autonomía, pero obviamente esto es absolutamente normal y de esperarse…

Última edición por winol Día 23/05/21 a las 08:06:24.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/07/21, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,754
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con Ampere puedes ver la capacidad máxima de batería del Samsung Galaxy Note 10 plus 5G
Max 4170 mAh
Actual 3627 mAh
Hay tienes el dato de desgaste de batería 543 mAh de desgaste
Un 10,6% de desgaste de mi batería
O la batería esta al 89,4% después de dos años

 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Desgraciadamente, se cumple la tragedia con los samsung...al principio todo va de fábula, pero al de un año más o menos....las cosas empiezan a ponerse raras....definitivamente este será mi último samsung...me pasaré a los google.
No digo que el movil vaya mal...pero se nota muchísimo que tiene problemas de software (puntualmente, pero los tiene)....
Siempre pasa igual...
Qué sabemos sobre la degradación de baterías en Android
de xatakandroid.com

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Carlos González
La batería del móvil es un componente más y, como tal, tiene una vida útil determinada.
El motivo es que dentro de ella ocurre una reacción química llamada reducción-oxidación que, básicamente, es una forma técnica de llamar al proceso de carga y descarga.
A la larga, este proceso hace que la batería se degrade, pierda capacidad y, por tanto, se reduzca la autonomía del móvil.

La degradación de las baterías de ión litio afecta a todos los smartphones y, además de perder autonomía, puede afectar al rendimiento, pero de momento ningún fabricante ha dado ningún detalle sobre la reducción de potencia. El problema es real y no importa lo que hagamos porque por el propio uso ocurrirá sí o sí. Ahora bien, podemos controlarlo y tomar algunas medidas para tener una batería con buena salud.
La degradación de la batería, es una realidad, y cuando esta "pierde" eficacia, empiezan los problemas, los cuelgues, la perdida de potencia...
Cuándo un terminal es nuevo, y se habla de "cuidar" la pila, se tiene en mente, toda la vida por delante, y cualquier consejo cae en saco roto, cuando ya el terminal, al caso, de 2019, en 2021, pasados dos años, envejece y se resiente, es cuando nos acordamos de Santa Barbara, y hay que pasar por el taller (unos antes, otros después) (ejemplos prácticos)me pasa lo mismo con el coche, y mira que duele soltar 800 y pico de euros para "una descarboxilación" en un motor impecable que por la gracia del a válvula GR te mete toda la "mierda" en el motor y hay que limpiar con cascara de nuez
Ya duele pagar, mantenimientos cuando el dispositivo no es nuevo

Tema viejo; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531374
[Artículo] Efecto de la carga sobre el desgaste de la batería, Mitos y I+D Carga en dispositivos Android



Tengo dos Google el Pixel 3XL y el 4XL y cada uno tiene lo suyo, (y ojo, que estoy tan encantado y han dado tan buen servicio que por casa siguen de mano a mano) en estos casos la queja (con Snapdragon) era acerca de la tasa de grabación FPS y del Netflix y Low retransmisión de datos... con la pila de momento, sin que sirva de precedente y cruzando dedos, bien tanto en los pixel como en el note 10 plus

Mi mala experiencia de pila, fue en el Note 5 DUOS, y mira que la cambien hasta dos veces y que mala salio ... hay dispositivos donde dura mas y otros donde sale rana, un ejemplo fue el MacBook Pro de 15" de 2009 (en 2021 sigue dando servicio) le cambie la pila de origen por que se inflo, y tras dos malas compras en ebay con devolución di con un alemán que me envió una pila que sigue al 85% dando servicio)

También es cierto que hay que "cuidar" las cargas y cargadores, evitar frio y calor en exceso, y sin obviar el factor suerte (suerte de que te salga bueno/malo dentro de una misma marca, y sin que sirva para generalizar) ni todo lo bueno es verdaderamente bueno, ni todo lo malo es realmente malo, sea en la marca y modelo que será...

en 2021 mantengo mi viejo Samsung Galaxy Note 3 eterno, perdí la cuenta de baterías que gasto, genuinas, genéricas, todas extraibles y sigue dando servicio, incluso con Android 11... este salió Kriptoniano, eso si el siguiENTE Note 4 (con Sanapdragon) fue víctima de la muerte súbita como tantos otros, no puedo decir que la gama Samsung Galaxy Note sea "toda brutal" ni toda un fiasco, pues tengo experiencias en ambos sentidos, ni miento ni desmiento ni nada ni a nadie (sin acritud)
Mi Samsung Galaxy Note 10+ 5G sigue dando servicio, como el primer día desde octubre de 2019, que más puedo decir
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/07/21 a las 15:06:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #63  
Viejo 01/07/21, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo igual funcionalmente... tengo el protector original un poco estropeado por la funda Clear View, pero me niego a quitarselo porque a nivel general sigue cumpliendo. Del móvil.... lo veo igual que cuando lo estrené.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/07/21, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo lo tengo igual funcionalmente... tengo el protector original un poco estropeado por la funda Clear View, pero me niego a quitarselo porque a nivel general sigue cumpliendo. Del móvil.... lo veo igual que cuando lo estrené.
Sigues con el plástico de fábrica?
Yo se lo quité al de una semana...las pantallas son para disfrutarlas...tienes que tener más marcas que pecas un pelirrojo...jajaja...
Funda siempre, pero yo la pantalla a pelo...
En realidad ese plástico solo cumple la función típica de salida de fábrica, es bastante pobre...a no ser que manejes el móvil como un koala...jajaja.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.

Última edición por OTTAWA Día 01/07/21 a las 18:46:03.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/07/21, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Sigues con el plástico de fábrica?
Yo se lo quité al de una semana...las pantallas son para disfrutarlas...tienes que tener más marcas que pecas un pelirrojo...jajaja...
Funda siempre, pero yo la pantalla a pelo...
En realidad ese plástico solo cumple la función típica de salida de fábrica, es bastante pobre...a no ser que manejes el móvil como un koala...jajaja.
Si... sigue con él. Por la funda y creo por la posición que uso al ponermelo en el bolsillo, justo la zona de curva de pantala inferior derecha esta rayada... pero solo el plástico (aparte del problema de este protector con la gafas polarizadas... pero bueno, se suben... se mira... y se baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 12:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /