Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/21, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Mío pagado


  #22  
Viejo 18/06/21, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A la espera de solución por parte del vendedor.
  #23  
Viejo 18/06/21, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Bueno pues de acuerdo al vendedor, Nacex quema las pantallas en los trayectos y golpea las cámaras de los móviles, y se queda con los accesorios de los móviles y además de cambiarlos por otros no originales.

A la espera de devolución del importe y el compi reclame a Nacex
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210618_140843.jpg (57.0 KB, 550 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210618_134503.jpg (43.4 KB, 542 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210618_135807.jpg (23.6 KB, 545 visitas)
  #24  
Viejo 18/06/21, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A petición del comprador abrimos incidencia.
@chipiriki: debes dar tu versión de los hechos.

Hazlo cuanto antes o no podrás seguir abriendo nuevos hilos en esta sección, gracias


CC

@KokeOrtiz_
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 18/06/21, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Galaxy S20 Ultra - nuevecito - 12gb RAM 128 ROM cámara 108 Megapixel..

Yo le he dicho que voy a poner una queja en la compañía de transporte, pues el móvil yo lo envíe perfecto y aparte en una caja pequeñita, sin posibilidad de movimiento, la pantalla estaba perfecta y el módulo de cámaras también, no me creo nada de lo que dice el comprador, por eso lo hago a través de la compañía de transporte, a ver qué dicen ellos, gracias.
  #26  
Viejo 18/06/21, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Yo le he dicho que voy a poner una queja en la compañía de transporte, pues el móvil yo lo envíe perfecto y aparte en una caja pequeñita, sin posibilidad de movimiento, la pantalla estaba perfecta y el módulo de cámaras también, no me creo nada de lo que dice el comprador, por eso lo hago a través de la compañía de transporte, a ver qué dicen ellos, gracias.
esas marcas de la cámara (las cuales si pones la foto del anuncio original en grande, se puede llegar a ver algo) se pudieron hacer por el traslado, puede ser,pero lo de la pantalla quemada, siento decirte que no va así, las pantallas se queman al dejar una imagen fija durante mucho tiempo y hasta se pueden identificar las aplicaciones que se ven de fondo.
y respecto a los accesorios? cargador que no es el suyo y ¿el cable que se cayó de la furgoneta de transporte?

Si vas a reclamarles yo te devuelvo tu móvil, tú a mi el dinero y aquí no ha pasado nada. si tienes un seguro de 3.000€ no sé a qué esperas si estás tan seguro.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/06/21, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Aparte están las fotos en el hilo para revisarlas y ver cómo está el móvil.
  #28  
Viejo 18/06/21, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Yo te devuelvo el dinero cuando me devuelvas el móvil tal y como lo envíe, otra cosa es el cable, puede ser que se me olvidaste echarlo, yo lo que no quiero es un móvil que yo no te he enviado, gracias. Además puedes ver mis anteriores ventas y compras a ver si a habido alguna pega, con ninguna de ellas y no son pocas, gracias.
  #29  
Viejo 18/06/21, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Aparte están las fotos en el hilo para revisarlas y ver cómo está el móvil.
no se ven los accesorios y yo lo vi desde el móvil y aparte de que no se ve bien la cámara, se pueden intuir esos golpes ahora que lo veo desde un ordenador, dejo un recorte.

hay que ser muy poco honesto para ponerle un 9 y en estado nuevecito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (41.7 KB, 540 visitas)
  #30  
Viejo 18/06/21, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Yo te devuelvo el dinero cuando me devuelvas el móvil tal y como lo envíe, otra cosa es el cable, puede ser que se me olvidaste echarlo, yo lo que no quiero es un móvil que yo no te he enviado, gracias. Además puedes ver mis anteriores ventas y compras a ver si a habido alguna pega, con ninguna de ellas y no son pocas, gracias.
igualmente, no es mi primer trato aquí, no es excusa tener 100 o 300 tratos para ampararse en un error.

El móvil desde que lo he abierto lo he vuelto a empaquetar en su misma caja que venía, ya que obviamente no lo quería en ese estado.

Se puede ver a que hora lo recogí y cuando te lo comenté. imposible que le haya hecho nada en un intervalo de 15 minutos y menos quemar la pantalla.

En cuanto me hagas la devolución del importe lo dejaré en la agencia, no puedo perder más tiempo. el móvil seguirá empaquetado hasta entonces y la incidencia abierta, por mí parte esa solución doy al vendedor ya que el que me deje por mentiroso, ya si que no

Saludo

Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/06/21 a las 15:36:23.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 18/06/21, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@chipiriki: @KokeOrtiz_

veo que ambos tenéis posturas totalmente contrarias sobre el estado del smartphone. Sólo se me ocurren dos opciones:

* o bien el transportista hizo algo incorrecto
* o bien uno de los dos no dice la verdad.

Nosotros, con las pruebas presentadas, no tenemos forma de saber quién de los dos miente. Es imposible que lo sepamos. ¿Alguno de los dos tiene alguna foto, tomada justo antes del envío, donde se viera el estado completo del paquete y el contenido? eso podría ayudar.

Personalmente, viendo las fotos del OP en su anuncio, no diría que su estado es un 9. Pero al menos las fotos sí parecen reflejar los desperfectos que el comprador dice ver (por ejemplo, los roces en el módulo de cámaras). Entiendo que estas son cosas que se deben aclarar por privado antes de hacer la transacción.

Dicho esto, y salvo que alguna de las dos partes quiera aportar algo nuevo, no podemos, como digo, tomar una decisión al respecto ni tampoco mantener la incidencia abierta. Y reitero, no porque no queramos, sino porque no podemos saber quién dice la verdad. Como sabéis, aunque sea una compra privada, tanto el comprador como el vendedor están amparados por la ley, así que os animo a que, si alguno se considera estafado, realice los trámites legales que considere. Nosotros colaboraremos con cualquier autoridad que nos solicite algún dato.

Dejaremos la incidencia abierta hasta el lunes y si no hay novedad, la cerraremos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #32  
Viejo 18/06/21, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Galaxy S20 Ultra - nuevecito - 12gb RAM 128 ROM cámara 108 Megapixel..

Tiene algún pr6 en el deSempeño de su labor, tal cómo está? Perdón puede que me excediese con un 9 pero de ahí a devolverlo, por qué no funciona bien hay mucho trecho
  #33  
Viejo 18/06/21, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
Tiene algún pr6 en el deSempeño de su labor, tal cómo está? Perdón puede que me excediese con un 9 pero de ahí a devolverlo, por qué no funciona bien hay mucho trecho
En el momento que no vendes lo acordado ya el comprador está en su derecho de deshacer el trato .
El estado estético es de 7 y si me apuras, el módulo de la cámara esta bien feo de estado con sendos picotazos que en tus propias fotos se ven, además del ghosting que se puede ver en las fotos claramente, en persona se ve bastante más, tampoco dices nada de accesorios, ya que no envías ni el cable ni el cargador, lo único que ha sido cierto es que he recibido un S20 Ultra.
@jorge_kai mira la foto del módulo de cámaras se ve al ampliar que está bastante trillado, en cambio fotos de la pantalla con fondo blanco no se ven.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/06/21 a las 20:16:53.
  #34  
Viejo 18/06/21, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
El estado del móvil es totalmente subjetivo, pero no digo que no fuese un 9, simplemente digo que cada persona tiene una manera de valorar dichos móviles, para mí y así me lo vendieron, era un 9, perdón por el cable y por el cargador que cambia de color, solamente te pregunto una cosa, el móvil tal cómo está desempeña su labor como tal móvil que es? Si así es? Falta el cable, te lo envío y todos contentos, lo digo por qué a mí me iba de pura madre, tanto procesador, pantalla e incluso cámara que tanto empeño pones en ella, perdón por poner un 9 para mí y para tí sea un 7, lo siento de verdad, pero como he dicho antes esta puntuación es muy subjetiva, gracias.
  #35  
Viejo 18/06/21, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Bueno pues dejo lo último que me ha dicho el compañero antes de bloquearme por WhatsApp.
Le ofrezco la solución de devolverlo y su respuesta es...

Pues en fin 500€ regalados , lo mandaré a Samsung a ver si me pueden cambiar la pantalla en garantía y lo de las cámaras pues nada espero que no se siga descomponiendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210618_201908.jpg (84.9 KB, 520 visitas)
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/06/21, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
El estado del móvil es totalmente subjetivo, pero no digo que no fuese un 9, simplemente digo que cada persona tiene una manera de valorar dichos móviles, para mí y así me lo vendieron, era un 9, perdón por el cable y por el cargador que cambia de color, solamente te pregunto una cosa, el móvil tal cómo está desempeña su labor como tal móvil que es? Si así es? Falta el cable, te lo envío y todos contentos, lo digo por qué a mí me iba de pura madre, tanto procesador, pantalla e incluso cámara que tanto empeño pones en ella, perdón por poner un 9 para mí y para tí sea un 7, lo siento de verdad, pero como he dicho antes esta puntuación es muy subjetiva, gracias.
Ya te digo mándame al menos el cargador original que es negro de 45W y no de 15W como el que me has mandado.
El móvil lo mandaré a garantía y veré si tengo suerte de que me cambien la pantalla al menos mis datos ya los tienes.
Si algún día recibes un móvil hecho trizas, espero que no te digan que es algo subjetivo
Un saludo

Ya indicaré aquí cuando reciba los accesorios faltantes.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/06/21 a las 21:09:51.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/06/21, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

@jorge_kai se puede dejar la incidencia abierta hasta que reciba los accesorios originales al menos? Ya que sin ellos no puedo enviar el móvil a garantía y que por lo menos intentar que me cambien la pantalla.
  #38  
Viejo 18/06/21, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
chipiriki chipiriki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (254)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Caravaca de la Cruz
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Galaxy S20 Ultra - nuevecito - 12gb RAM 128 ROM cámara 108 Megapixel..

La verdad, no sé que intentas demostrar con poner copia y pega de nuestro WhatsApp, pero bueno, como tú quieras.
Estas dos frases son las que me ha enviado el nada más que ver el móvil, parece que después se ha retractado de ellas e incluso se miente el mismo, no le entiendo esta forma de querer tirar la reputación de una persona por los suelos, con una trayectoria no solo de votos si no de tiempo y creo que he dejado demostrado a lo largo de tiempo que lo que digo o fotografió es lo que envi, gracias.




Parece que le ha pasado una trituradora por la
cámara
Joer y lo acabo de encender y tiene la pantalla
quemada
  #39  
Viejo 18/06/21, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por chipiriki Ver Mensaje
La verdad, no sé que intentas demostrar con poner copia y pega de nuestro WhatsApp, pero bueno, como tú quieras.
Estas dos frases son las que me ha enviado el nada más que ver el móvil, parece que después se ha retractado de ellas e incluso se miente el mismo, no le entiendo esta forma de querer tirar la reputación de una persona por los suelos, con una trayectoria no solo de votos si no de tiempo y creo que he dejado demostrado a lo largo de tiempo que lo que digo o fotografió es lo que envi, gracias.




Parece que le ha pasado una trituradora por la
cámara
Joer y lo acabo de encender y tiene la pantalla
quemada
En ningún momento me he retractado ni me miento a mí mismo
Te pongo la descripción que TÚ INDICAS :

ESTADO 9
DESPERFECTOS 0 PATATERO.

Así que no me vengas con más tonterías que más amistosamente no puedo intentar solucionarlo

Esas dos frases indican lo que he visto, el módulo de cámara está en bastante mal estado y la pantalla quemada, se puede ver perfectamente.

Te vuelvo a decir que me mandes los accesorios originales ya que los necesito para enviar el móvil a garantía y ver qué puedo hacer porque de momento he perdido 500€

Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/06/21 a las 21:49:11.


  #40  
Viejo 18/06/21, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
@jorge_kai se puede dejar la incidencia abierta hasta que reciba los accesorios originales al menos? Ya que sin ellos no puedo enviar el móvil a garantía y que por lo menos intentar que me cambien la pantalla.
@chipiriki: reconoces entonces que los accesorios no eran originales? ¿es algo que hablaste con el comprador antes de hacer el trato?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios, otros y pruebas > Incidencias obsoletas

Herramientas


Hora actual: 15:46:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /