Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/18, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
eljuanpaaa eljuanpaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

donde compraste el respuesto

 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
Joer con la ilusion de volver a tenerlo se me fue la pinza.. os prometo que subo las fotos maññana!!

Pues la verdad que yo almenos lo veo identico, al principio me parecia raro, pero claro esque he estado usando un S6 EDGE cuando estaba sin el y puf.. pero sinceramente donde este el MI5S que le den al s6 que no vale pana..

Los colores bien, tactil perfecto.. no me falla absolutamente nada ! a priori esta TODO OK, tengo ganas de cambiarle la room pero demomento no quiero riesgos (por si le da por volverse loco )

Le puse un cristal templado nilkinH++ ahora pero no le cubre entero entero.. pero bueno de algo servira
Hola, necesito cambiar mi pantalla de mi Mi5s y quería mantener el lector de huellas, saben donde puedo coger una pantalla con el lector de huellas, no me queda claro cuales traen o no lo traen, gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s

Herramientas


Hora actual: 20:03:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /