Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual os quedaríais?
Xiaomi MI9T PRO 10 23.26%
ONEPLUS 7 14 32.56%
Realme X2 PRO 16 37.21%
OTRO (comenta cual) 3 6.98%
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

El OnePlus 7.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/19, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Corregidme si me equivoco, pero he leído en prensa especializada que Lg tarda casi un año en sacar la actualización desde que sale una versión de Android nueva y eso en los tope de gama.



De los parches de seguridad también he oído que tardan entre tres y seis meses en sacarlos, mientras en Samsung, GOOGLE, OnePLus y Nokia son mensuales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Realme X2 PRO, me resulta la opción más completa de las expuestas.

SalU2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/19, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero he leído en prensa especializada que Lg tarda casi un año en sacar la actualización desde que sale una versión de Android nueva y eso en los tope de gama.



De los parches de seguridad también he oído que tardan entre tres y seis meses en sacarlos, mientras en Samsung, GOOGLE, OnePLus y Nokia son mensuales.
LG es un poco perezosa si, estás en lo cierto, aunque eso no quita que el LG g8s es un magnífico terminal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/19, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo la verdad que me quedaba con el mi 9t pro o op7, creo que va a depender de tus prioridades y gustos.

Como sea, tengo un 9t pro conmigo ahora así que cualquier duda a las órdenes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/19, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
He leído por ahí que Realme va actualizar todos los móviles que actualmente tiene en catálogo y los próximos que sacará, con otra capa RealmeOS que sustituirá a ColorOS. Según su CEO la gente en Europa y Occidente demandan Android con poca personalización del fabricante. Y que pronto (a final de año, o principios del que viene) sacarán un sistema lo más próximo a lo que pide GOOGLE y los usuarios occidentales.



RealmeOS seguiría los pasos de Nokia, Motorola y OnePlus con la mínima personalización, y soporte a largo plazo.


Pues estaría muy bien y a precios oficiales sensiblemente inferiores a Nokia y OnePlus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/19, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
He leído por ahí que Realme va actualizar todos los móviles que actualmente tiene en catálogo y los próximos que sacará, con otra capa RealmeOS que sustituirá a ColorOS. Según su CEO la gente en Europa y Occidente demandan Android con poca personalización del fabricante. Y que pronto (a final de año, o principios del que viene) sacarán un sistema lo más próximo a lo que pide GOOGLE y los usuarios occidentales.



RealmeOS seguiría los pasos de Nokia, Motorola y OnePlus con la mínima personalización, y soporte a largo plazo.


Pues estaría muy bien y a precios oficiales sensiblemente inferiores a Nokia y OnePlus.
y si me comprase ahora un Realme, luego me quedaría con el ColorOS que lleva, o se me cambiaría al nuevo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/19, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
y si me comprase ahora un Realme, luego me quedaría con el ColorOS que lleva, o se me cambiaría al nuevo?
Según el máximo responsable de Realme todos los móviles, desde el primer Realme que salió a la venta hace unos meses, pasando por los que han salido y obviamente los futuros tendrán RealmeOS a través de OTA oficial.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/19, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Según el máximo responsable de Realme todos los móviles, desde el primer Realme que salió a la venta hace unos meses, pasando por los que han salido y obviamente los futuros tendrán RealmeOS a través de OTA oficial.
en todas las review que leo del Realme 5 PRO, comentan que llevará ColorOS.
La verdad que no soy de trastear el móvil, simplemente Twitter + youtube + navegar + 5 o 6 aplicaciones que le pongo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/19, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
en todas las review que leo del Realme 5 PRO, comentan que llevará ColorOS.
La verdad que no soy de trastear el móvil, simplemente Twitter + youtube + navegar + 5 o 6 aplicaciones que le pongo.
Si pero lo que ha dicho el CEO es que los actualizarían al nuevo software RealmeOS cuando actualicen a Android 10, y que su intención es que se haga al principio del año que viene.


Pero estos de Oppo por lo que he leído les cuesta un mundo actualizar, y a lo mejor lo hacen en 2021 cuando salga la versión Android 11 y ellos todavía estén en Android 9 Pie jaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/19, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mejor curarse en salud y acudir a otras marcas ya consagradas y no dejarse llevar por las características de estos nuevos Realme, que si son apetitosos, pero con muchas sombras con su software y futuribles actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /