Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Consumo excesivo de bateria y calentamiento del telefono

Hola buenos dias a todos, desde la ultima actualizacion, la 9.1.0.328, el consum ode bateria se ha disparado y el telefon ose calienta una barbaridad. Os comento ahora mismo cargado el 100% a las 8.30 de esta mañana y casi sin uso llevo la bateria en el 65% con estos datos:


Hardware-20%


pantalla-11.25%
llamadas-6.7%



Software-80%


Carrier Services 34.72%-----------no se lo que es
Servicios de google play 22.85%-----------no se lo que es


lo demas un porcentaje creo normal:
gmail 4%
telegram 3.32%
whatsapp 1.3%


Alguien puede decirme algo o le pasa lo mismo?NO me llega ni a 7 horas la bateria cuando antes la cargaba cada 2 dias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, desde la ultima actualizacion, la 9.1.0.328, el consum ode bateria se ha disparado y el telefon ose calienta una barbaridad. Os comento ahora mismo cargado el 100% a las 8.30 de esta mañana y casi sin uso llevo la bateria en el 65% con estos datos:


Hardware-20%


pantalla-11.25%
llamadas-6.7%



Software-80%


Carrier Services 34.72%-----------no se lo que es
Servicios de google play 22.85%-----------no se lo que es


lo demas un porcentaje creo normal:
gmail 4%
telegram 3.32%
whatsapp 1.3%


Alguien puede decirme algo o le pasa lo mismo?NO me llega ni a 7 horas la bateria cuando antes la cargaba cada 2 dias
Tu problema es el carrier ese.. desinstala servicios del operador y vuelve a instalarlos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
y como lo hago?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
y como lo hago?
En la app de hicare te dice algo de que te vaya mal la batería si le haces el test?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/19, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
me decia solo que estaba activado lo de activar la pantalla al levantar el movil. lo he quitado y ahoran o sale nada. Pero se sigue calentando mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/19, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
me decia solo que estaba activado lo de activar la pantalla al levantar el movil. lo he quitado y ahoran o sale nada. Pero se sigue calentando mucho
Hiciste estoScreenshot_20190924_122033_com.huawei.hwdetectrepair.jpgScreenshot_20190924_122027_com.huawei.hwdetectrepair.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/19, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
A mí me parece que aunque desactive esto,el consume seguirá igual de mal Screenshot_20190924_125125_com.huawei.hwdetectrepair.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/19, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
A mí me parece que aunque desactive esto,el consume seguirá igual de mal Archivo Adjunto 1222999
A mí también me dura relativamente poco de un tiempo hasta ahora. Le quiero hacer un reseteado de fábrica y reinstalación manual de las aplicaciones, que a veces al recuperarlas desde copias de seguridad se transfieren archivos de versiones anteriores o para versiones anteriores del software del teléfono y eso se nota en el uso de la memoria.
Por otro lado, la función de GPS consume mucho y los móviles también consumen mucho más en zonas donde las coberturas son bajitas.
Otro factor que influye es la carga rápida, destroza las baterías, y el número de ciclos de carga completo (cargas de 0% a 100% acumuladas, no que cargues una vez de 0% a 100%, si no que, por ejemplo, cargas un 20% ahora, más tarde un 50%, luego un 30%, porcentajes que si los sumas dan un 100% desde un 0%). Aún así, es recomendable hacer más ciclos de carga cortos que menos más largos, por varios motivos. Uno es que en ciclos cortos se produce un menor calentamiento de la batería, las cuales con carga rápida ya se calientan de por sí más que con sistemas de carga más lentos. Otro de los motivos es porque en cargas altas, las placas de la batería soportan mucha tensión eléctrica y se van quemando, lo suyo es no cargar la batería por encima del 90% habitualmente, mantenerla entorno al 80% y que no baje del 20% muy habitualmente, porque las baterías de Litio (LiPO y LiION) a baja carga se vuelven inestables (si baja mucho su carga puede incluso producirse una inversión de polaridad y bien no volver a funcionar, bien reducirse drásticamente su capacidad, bien incendiarse (y aunque los fabricantes impiden que se llegue a descargar entera la batería, a cargas bajas permitidas por el fabricante siempre se desestabiliza un poco el compuesto).
A parte, desactivar esa función de va a dar un poquito más de autonomía, pero no mucha más a menos que te pases todo el día con el móvil en la mano levantándolo y bajándolo, porque una de las cosas que más consumen en un móvil es la iluminación de pantalla, lo que me lleva a que es mejor desactivar el brillo automático, una función que requiere un análisis de la luz ambiental a través del sensor y un ajuste del brillo de la pantalla continuo. Si sales al sol y tenías el brillo bajo y no ves la pantalla, le dices al móvil "OK, Google, sube el brillo" y listo (se bajará automáticamente en cuanto apagues la pantalla, a menos que ajustes en ese momento tú mismo el dial de la iluminación, entonces se quedará ahí la próxima vez que enciendas la pantalla).
Si está en garantía el móvil, quizás puedas tramitar el reemplazo de la batería sin coste, tratándose de un móvil de gama alta premium, indicando esta condición al tramitar el uso de la garantía (porque muchas veces los técnicos se hacen el despistado y si no lo indicas, se creen que no conoces ese término de la garantía y te dan el servicio que le darían a un teléfono más básico).

Carrier Services y Servicios de Google Play te explicaría en qué consisten, pero es mejor que lo busques tú por internet, porque hay sitios que lo explican muy bien y creo que yo no te lo podría explicar mejor y un "copia y pega" no me gusta hacer por respeto a los que escriben esas entradas, pero vamos, grosso modo, Servicios de Google Play es una aplicación que gestiona una serie de archivos de Google para Android o sistemas operativos basados en Android para que sus aplicaciones se actualicen y funcionen en cada móvil y para disponer de Google Play (la tienda), y Carrier Services sirve para que el móvil pueda usar las novedades técnicas de las redes de información sin depender de las actualizaciones del operador que te provee de servicios de voz, mensajería e internet móvil.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 20/10/19 a las 16:09:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /