Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
J77 J77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pantalla Poco muy "blanda" (se raya)

¿Soy el único al que le parece que la pantalla del Poco es muy blanda y se raya con mucha facilidad ?
Una caída a 70cm y varios arañazos.
Por si acaso le he puesto protector de hidrogel (como goma). La pantalla de un Xperia z5 se me rompió llevando un protector de cristal templado por el efecto "ladrillos apilados" (al romper el de arriba se me rompió el de abajo). Eso sí, la del Xperia no se rayaba ni con cristal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J77 Ver Mensaje
¿Soy el único al que le parece que la pantalla del Poco es muy blanda y se raya con mucha facilidad ?
Una caída a 70cm y varios arañazos.
Por si acaso le he puesto protector de hidrogel (como goma). La pantalla de un Xperia z5 se me rompió llevando un protector de cristal templado por el efecto "ladrillos apilados" (al romper el de arriba se me rompió el de abajo). Eso sí, la del Xperia no se rayaba ni con cristal
Creo que deberías de editar el título, no es una noticia, en todo caso una consulta.
Las pantallas de los últimos terminales 2018-2019 parece que son más sensibles a los arañazos y se arañan con mucha facilidad, da igual la protección que lleve, yo siempre recomiendo cristal templado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J77 Ver Mensaje
¿Soy el único al que le parece que la pantalla del Poco es muy blanda y se raya con mucha facilidad ?
Una caída a 70cm y varios arañazos.
Por si acaso le he puesto protector de hidrogel (como goma). La pantalla de un Xperia z5 se me rompió llevando un protector de cristal templado por el efecto "ladrillos apilados" (al romper el de arriba se me rompió el de abajo). Eso sí, la del Xperia no se rayaba ni con cristal
Yo lo llevo sin funda y sin cristal y cero arañazos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/19, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
a mí se me rayó sin saber cómo porque lo trataba mejor que a mis hijos; una semana duró... le puse un cristal templado y como era muy superficial no se notaba nada.

En cambio ahora tengo un iphone 7 desde hace casi 2 meses sin protector y está como el primer día.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/19, 08:05:25
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Por lo que he podido leer,la culpa es del gorila glas , según parece las últimas versiones (creo que a partir de la 4 generación) son más resistentes a Los golpes, pero menos a Los arañazos, supongo que por la tendencia de ir quitando marcos a Los terminales y con ello más posibilidades de golpear la pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/08/19, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Por lo que he podido leer,la culpa es del gorila glas , según parece las últimas versiones (creo que a partir de la 4 generación) son más resistentes a Los golpes, pero menos a Los arañazos, supongo que por la tendencia de ir quitando marcos a Los terminales y con ello más posibilidades de golpear la pantalla.
Saludos
No sé si estoy equivocado pero el poco lleva la versión 3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/19, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo solo llevo la funda Spigen y 0 aarañados en la pantalla y la pantalla va a "a pelo".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/19, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Vi hace poco que lo del gorila y todo eso es más bien publicidad o se protege la pantalla o se te ralla o rompe.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /